Crónica de los partidos del último fin de semana de mayo

La temporada se va acabando, últimos partidos de competición, pero todavía falta el importante Sector Nacional que va a disputar nuestro infantil masculino en Zaragoza a partir de este jueves. Y, cómo no, seguiremos con las fantásticas jornadas del balonmano playa que podréis seguir en nuestras redes sociales.

No podemos olvidar la jornada de Fin de temporada de las Escuelas Deportivas Municipales celebrada en la playa. Nuestros jugadores y jugadoras han disfrutado de su deporte favorito y, aunque con mucho calor, se han divertido mucho.  Algunos se pudieron refrescar dándose un baño.  El alevín femenino 11 obtuvo el  1º Premio al Juego Limpio y el alevín masculino 11, el 3º puesto. ¡Enhorabuena a los equipos dirigidos por Ximo Lora y Andreu Ferrer!

Pasamos a los comentarios de los encuentros que nos hacen llegar los equipos técnicos. Muchas gracias por querer compartir con todos nosotros vuestras apreciaciones.

2ª NACIONAL CHICOS

Última crónica de la temporada de nuestro equipo de Segunda Nacional Masculino que jugaba la final de Copa Juan Torres contra el C.H. Alcàsser, resultado 33-27 es decir: ¡¡¡Campeones de Copa !!!

Partido nada fácil contra un rival siempre muy competitivo como es el C.H Alcàsser, el cual nos puso ,sobre todo al principio, bastantes dificultades para encarar el partido con garantías. Teníamos muchas ganas de acabar la temporada con una nueva victoria, como colofón a la buena temporada que han hecho los chavales. Partido intenso de ambas defensas, con buenas actuaciones de las dos porterías, llegando al final de la primera parte con un ajustado 15-14 .

En la segunda parte, nuestros chicos salieron con la idea clara de llevarse la copa, menos imprecisiones que en la primera parte y más contundentes en defensa que forzaron varios errores del rival debido a esa intensidad por lo que nos fuimos rápidamente en el marcador.
Seguimos con la misma dinámica y seriedad de toda la segunda vuelta y con la distancia de 4-5 goles, es muy difícil ganar a este equipo .

Final del encuentro con un buen resultado de 33-27, la copa se queda en casa y hay que dar otra vez la enhorabuena a este grupo que ha trabajado duro toda la temporada y con la copa nos llegó la guinda del pastel.

Enhorabuena al míster José Expósito, que ha sabido sacar lo mejor de los chavales, han hecho piña y eso se nota dentro y fuera del campo.

Marni, força!

1ª AUTONÓMICA CHICAS
Semifinal adelantada al jueves 26 de mayo contra Algemesí, rival al que ya nos enfrentamos en liga y que sabíamos sería un partido complicado y muy parejo.
El partido comenzó muy igualado por ambas partes, con defensas contundentes y ataques efectivos. Nuestras chicas comenzaron el partido abajo en el marcador hasta unos minutos antes de acabar la primera parte que consiguieron irse con ventaja de 2, 14-12.
La segunda parte seguíamos con la misma tónica, muy igualadas. El rival nos ponía a prueba haciendo defensas más abiertas y nuestras chicas solventaban de manera correcta la papeleta en ataque y en defensa continuábamos contundentes. Nos conseguimos desmarcar en el tanteador hasta pasado el minuto 22 de la segunda parte que las chicas hicieron un gran parcial que el rival no pudo contrarrestar. Finalizamos el partido con un 30-22 en el luminoso.
El domingo nos jugamos la final a las 19.00h en Sagunto. A por ella chicas!!

Final de Copa contra Morvedre en su feudo. Nuestras chicas iban escasas de fuezas y de efectivas, pero no les ha faltado lo que nunca pierden, su garra y su esencia. No se ha podido conseguir el objetivo de ser campeonas pero en ningún momento nos hemos venido abajo. En el partido hemos ido arriba todo el encuentro, pero en los últimos 6-7 minutos la falta de oxígeno y de cambios de nuestras chicas nos han pasado factura y hemos caído 21-24. Nada que reprochar a nuestras chicas que lo han dado todo en esta final. Muy buena temporada del equipo y de las juveniles que suben a ayudarnos. Nos vemos la temporada que viene con partidos emocionantes e intensos.

INFANTIL NIVEL II CHICOS

Último partido de la temporada en casa del Florida para los nuestros, que llegaron con ganas de acabar de la mejor forma. Pese a esto, el inicio del partido fue un auténtico desastre por parte de los nuestros, con numerosas pérdidas en ataque y con una defensa abierta muy floja atrás. El equipo local se encontraba muy cómodo en ataque, dando continuidad evitando el golpe. Nos fuimos al descanso con una diferencia de 9 goles abajo, lo que nos lastro el resto del partido.
En la segunda parte, los nuestros estuvieron más enchufados. Con la defensa cerrada el equipo local sufrió mucho más y nuestra portería empezó a parar, lo que nos permitió realizar numerosos contraataques para reducir el marcador, pero no fue suficiente (32-28).
Se acaba una temporada, en la que no tuvimos la suerte necesaria en los partidos importantes, pero donde se trabajó de principio a fin.¡Seguiremos trabajando para la temporada que viene!

Y ahora, varios comentarios. Recordad la importante competición como es el Sector Nacional del Infantil Masculino en Zaragoza. No dudéis, infantiles, que todo el club os estará apoyando desde la distancia y que os deseamos la mejor de las suertes. ¡Ánimo! ¡A por el Sector!

También me gustaría animaros para que os apuntéis a la fantástica Fiesta de Fin de Temporada que será el día 26 de junio en el Polideportivo. Muchos no lo habéis vivido porque con la pandemia se suspendieron los dos últimos años y no podéis perderosla ahora. ¡Diversión asegurada! Os iremos informando detalladamente de todo. Ya podéis consultar este fantástico dossier sobre el programa de la fiesta:

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad