
Como ya os anunciamos, el día que celebramos la Presentación de los equipos es el día grande del club y ayer (2 de febrero) se confirmó totalmente. Definir lo que vivimos y compartimos sería muy largo y además difícil de describir. El sentimiento de formar parte de la familia Marni va más allá de un proyecto deportivo, nos motiva a trabajar en valores, a crecer en convivencia, a compartir alegrías y penas…
¡Qué satisfacción ver a nuestro equipo prebenjamín saludando ilusionado a la grada! ¡El futuro disputando un partidillo en el descanso del partido del División de Honor Plata femenino! ¡Qué emoción cuando todos los jugadores y jugadoras junto con los equipos técnicos y directiva se dirigieron al centro del Pabellón alrededor de David García, nuestro eterno capitán, para gritar al unísono Marni, força! Nos llena de orgullo, nos une, nos hace grandes.
Y si a todo esto, sumamos el sentido homenaje al que fuera nuestro Presidente de Honor, D. José Marín, el sentimiento se desborda. Contamos con la presencia de Doña Teresa, Ana y Jose. Mientras todo el público veía en nuestra pantalla gigante un vídeo con momentos inolvidables de Don José con nuestro club, asistíamos a la actuación en directo del Luis Vidal al violonchelo. Nuestros jugadores y jugadoras portando la pancarta “Siempre en nuestros corazones”. La entrega de la más alta distinción a título póstumo del club a su viuda. El discurso de Ana y su nombramiento como Presidenta de Honor. El anuncio de los trámites con el Ayuntamiento para solicitar que el Pabellón lleve su nombre. Todos y cada uno de estos momentos formarán parte de la Historia del Club.
Queremos agradecer a todos y todas su asistencia. A las familias, que sin ellas no estaríamos ahora contándoos todo esto, gracias por confiar en nosotros. Gracias a Luis Cervera, director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, a Pedro Fuertes presidente de la Federación Valenciana de Balonmano, a Miguel Ángel Valero, gerente de la Federación Valenciana, a Begoña Cano en representación de nuestro patrocinador Teika y por supuesto a los familiares de D. José. Agradecemos también el detalle de Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM que nos envió un mensaje grabado al no poder estar con nosotros.
Y gracias por supuesto a jugadores y jugadoras, a los equipos técnicos, a delegados y delegadas, a la directiva del club y a nuestro presidente, Vicente Font porque ayer conseguisteis que esta presentación sea memorable.
Fotografías vía Arlette
Fotografías vía Rafael González
Fotografías vía Octavio Arnau
Fotografías vía Isidro
HISTÓRICO PÓSTER EQUIPOS CLUB