La Clínica Zima colaborará con nuestro club

Conozcamos a nuestro nuevo colaborador, la Clínica de Fisioterapia Zima, a la que queremos agradecer su confianza y su apoyo a nuestro proyecto deportivo.

¿Cómo se trabaja en vuestra clínica y cuáles son vuestros servicios?

En Clínica Zima, nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado y efectivo para ayudar a nuestros pacientes a recuperarse de lesiones y mejorar su bienestar general. Nuestros fisioterapeutas en Valencia tienen años de experiencia y utilizan técnicas innovadoras para garantizar una recuperación rápida y efectiva.

Ya sea que necesite tratamiento para lesiones deportivas, dolores de espalda o lesiones musculares, nuestra clínica de fisioterapia en Valencia tiene todo lo que necesita para mejorar su calidad de vida.

El equipo

Nuestro equipo lo forma un grupo de fisioterapeutas especializados en diversos conceptos internacionales de la fisioterapia moderna. Contamos con dilatada experiencia en el ámbito de la fisioterapia musculoesquelética, deportiva y enfocada al ámbito laboral. Especialistas en el análisis del contexto del paciente y la lesión y prescripción de ejercicio.

Si quieres conocer más, consulta su página web: https://clinica-zima.com/ Si necesitas más información, cumplimenta el formulario. Y además puedes solicitar cita de manera muy fácil, por whatsapp.

Conoce su blog con interesantes post sobre cómo cuidarnos: https://clinica-zima.com/blog/

Síguelos por instagram: @clinicazima

Precios especiales para nuestr@s soci@s 

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad