Viaje a Calella. Torneo «I’m handball»

Hoy, como buen lunes que es, toca Crónica. Y esta no es de las habituales, es la de 4 días muy intensos con 11 equipos de base del club y más de 100 jugadores/as en un torneo de Pascua en Calella (Barcelona). Vaya por delante que esta salida ha sido un éxito a todos los niveles. Estas son las experiencias enriquecedoras que queremos para nuestros/as jugadores/as y entrenadores/as porque son 4 días de balonmano, de convivencia, de espíritu competitivo y de búsqueda de identidad de los equipos.

Aunque todos los lunes os inundamos a resultados esta vez no creemos que sea lo más importante, es cierto que ayer jugamos todas las finales a las que aspirábamos y eso está muy bien. Ganamos 3 y perdimos otras 2 con los equipos de segundo año, los de primer año también consiguieron buenos resultados llegando incluso a la final el equipo juvenil. Las campeonas fueron las infantiles, las cadetes y los chicos del juvenil del 2006. Los finalistas fueron los infantiles, los cadetes y, como hemos dicho, el juvenil del 2007. Mención aparte merecen las chicas alevines que han competido estos días a gran nivel, el hecho de no entrar en torneo oficial ha hecho que pudieran jugar contra equipos más mayores y  eso les ha hecho crecer como grupo, el aprendizaje de estos días de competición para ellas ha sido brutal. Es un grupo que debe seguir creciendo y trabajando, gran futuro para ellas.

El ambiente en los pabellones ha sido espectacular, en los más de 50 partidos que hemos jugado hemos tenido afición animando, siempre familias y el resto de equipos que iban a ver a sus compañeros/as lo han dado todo. Los equipos han jugado con un plus que venía de la grada y eso se nota. Y lo de ayer en el pabellón de Calella fue para recordar, espectacular, toda la afición animando en todos los partidos, no paró de animar, cantar, bailar… un espectáculo en la grada que jugadores/as  volvieron a agradecer muchísimo. Da gusto jugar en ese tipo de ambiente y eso también enriquece mucho. Es cierto que después da cada final había alegría inmensa en las victorias pero también lágrimas en el caso de las derrotas y eso es justo el deporte: se gana y se pierde porque, al fin y al cabo, es un juego.

Y llega el momento de los agradecimientos, en primer lugar por supuesto a las familias que han confiado en el club y han hecho que sus hijas e hijos participen de esta experiencia. Nos consta que las que nos han acompañado estos días animando a los equipos se lo han pasado muy muy bien.  Especial mención a los entrenadores y entrenadoras que  tienen la difícil tarea de responsabilizarse de los grupos, de competir  y de estar pendiente de cada una de las personas de su equipo. La implicación del, como llamamos nosotros, “equipo de entrenadores” es máxima y eso también hace crecer al club, además que el ambiente entre ellos y ellas es fantástico, da gusto compartir tiempo y experiencias con ellos. Por último, agradecer a la comisión de viajes del club, compuesto por directivas y directivos, su tiempo, en especial a Leo que con incontables horas de gestión se ha vaciado para que todo saliera en las mejores condiciones posible como así ha sido.

Y nada más. Si tenemos esta respuesta e implicación habrá próximo viaje seguro.

Juan Carlos Ferrer

Equipo técnico y coordinador.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad