Agradecimiento a nuestro nuevo colaborador Carnes y Embutidos Don Jate

Carnes y Embutidos Don Jate se suma a colaborar con nuestro club. Le agradecemos su confianza y lo que le aseguramos es trabajo, esfuerzo e ilusión por conseguir llevar adelante nuestro proyecto deportivo y social. Apoyar al deporte, en nuestro caso al balonmano, es una apuesta segura por mejor futuro.

Encantad@s en daros a conocer a esta empresa que nos brinda unos productos cárnicos de la mayor calidad, de eleboración propia y que nos traen lo mejor de Teruel. Y no te pierdas el probarlos todos puesto que te los llevan a casa de forma gratuita si  el importe es mayor de 80 euros.

La empresa, Carnes y Embutidos DON JATE, nos trae el auténtico sabor de Teruel con sus productos de elaboración propia. Ellos mismos gestionan todo el proceso de producción cárnica, desde el campo, hasta tu mesa.
Son carniceros desde 1947. Ofrecen embutidos caseros de cerdo y de caza, lomos embuchados, cecinas… y también Jamón y Paleta de Teruel con Denominación de Origen: Jamón y Paleta Villamón. Todo curado «a ventana abierta» en su secadero natural situado en Teruel.

Entra en su tienda online: www.jamonvillamon.com y te regalan uno de sus embutidos artesanos por la compra de un Jamón de Teruel D.O.P. entero, en mazas o loncheado. Introduce el código: MARNIJAMON.

Te lo envían gratis a partir de 80 euros de compra. Y, si pasas por Teruel, acuérdate de visitarles, están en la carretera Sagunto – Burgos, km. 122, en el Parque Empresarial La Paz.

Porque en Teruel, Villamón se llama al buen jamón.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad