Hoy presentamos un nuevo patrocinador, IDRICA

Esta temporada se suma un nuevo patrocinador a colaborar con nuestro club, IDRICA. El club Levante UD BM Marni quiere agradeceros la confianza depositada en nuestro proyecto. Os aseguramos que vuestro apoyo sirve enormemente para seguir trabajando con ilusión y empuje con estas generaciones de jugadoras y jugadores de balonmano que luchan por alcanzar importantes éxitos deportivos.

¡Conozcamos IDRICA! ¿Qué nos cuentan sobre ellos?

En Idrica lideramos la digitalización del sector del agua, ofreciendo servicios y la solución tecnológica GoAigua para la gestión del ciclo integral.

Acompañamos a nuestros clientes en su camino hacia la eficiencia y proceso de transformación digital. Descubre cómo ayudamos a crear valor mediante la combinación de más de 10 años de experiencia, las últimas tecnologías y un conocimiento profundo del sector del agua.

  • Smart Water Software

Nuestra solución tecnológica GoAigua ofrece una visión holística de todas las fases del ciclo del agua, desde la captación hasta el tratamiento de aguas residuales, con el objetivo de impulsar la eficiencia en la gestión.

  • Innovación para las organizaciones

Desde hace más de una década brindamos servicios expertos a nuestros clientes en las áreas de gestión comercial, operación y mantenimiento, ingeniería y consultoría.

Más de 10 años al servicio de la digitalización

Idrica es una compañía de ámbito geográfico mundial que aporta un valor diferencial único basado en la experiencia y el conocimiento del sector. Su solución tecnológica GoAigua recoge el éxito de la transformación digital de Global Omnium, empresa española con más de 125 años de experiencia en la gestión del ciclo integral del agua.

Global Omnium comenzó su proceso de digitalización hace más de una década con la extracción y análisis de los datos provenientes de la sensorización en campo, en un momento en el que esta apuesta era muy poco común. Esto desembocó en el desarrollo interno de soluciones basadas en tecnologías como Big Data o Inteligencia Artificial, orientadas a impulsar la eficiencia en la gestión. GoAigua recoge esta evolución para poner al alcance de los clientes una gestión unificada de los procesos.

¡Visita su web y conoce en profundidad sus servicios!

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad