Crónica de los partidos del fin de semana. 20-21 de mayo

Finalizan los encuentros de competición para los más pequeños. El próximo 27 de mayo se celebrará el Torneo de Fin de temporada en la playa. También se va acabando la competición de la Copa Juan Torres, pero todavía se van a celebrar 3 finales de las que os hablaremos puntualmente.

Y hablando de playa, este domingo se inició la participación de los numerosos equipos que van a competir en esta modalidad. Os hacemos un resumen de cómo resultó:

  • Infantil femenino. 2º puesto
  • Cadete femenino. 3º puesto
  • Cadete masculino A. ¡Campeones!
  • Cadete masculino B. 3º puesto
  • Juvenil femenino. 4º puesto
  • Juvenil masculino. 2º puesto
  • Senior femenino. 2º puesto
  • Senior masculino. 3º puesto

¡Enhorabuena!

Ahora pasamos a compartiros los comentarios que los equipos técnicos y l@s delegad@s nos han hecho llegar de sus partidos.

1ªNACIONAL FEMENINO

Segunda jornada de la Copa Juan Torres en casa contra Handbol Mislata. Partido aplazado del fin de semana que jugábamos en Mislata, pero que finalmente jugamos entre semana en Marni.
Partido favorable de principio a fin para las chicas contra un rival que no lo puso fácil. En la primera parte conseguimos distanciarnos unos tantos en el marcador, ventaja que nos permitía rotar jugadoras. Las chicas de Sagra estaban muy bien en defensa pero en el ataque, a pesar de la ventaja, fallamos muchos lanzamientos de cara a la portería rival donde la portera nos sacó muchos lanzamientos. Llegamos a la media parte con un marcador de 13-8.
El comienzo de la segunda parte tuvo la misma tónica, las chicas comenzaban bien la parte, poniendo más distancia en el marcador, continuamos con las rotaciones del grupo y todas aportaron su granito de arena para llevarnos la victoria. Finalmente, ganamos el encuentro 26-18 lo que nos lleva a la final de la Copa Juan Torres. A por la copa, chicas!! Ánimo!
Marni força!

CADETE  NIVEL II CHICAS

Último partido de temporada para el Cadete B femenino que terminó con derrota por 28-25 contra el H. Onda en la final de la Copa Juan Torres Ranking Norte 9-10.

El encuentro empezó con nuestras chicas enchufadas que desde el inicio marcaron un nivel defensivo muy intenso, lo que nos permitió provocar errores a las rivales, recuperar balones y correr al contraataque, posicionándonos así por encima en el marcador con un resultado de 13-14 al descanso. La segunda mitad siguió igual de ajustado el partido hasta que en el minuto 20 una serie de pérdidas de balón hicieron que las locales, que seguían peleando, remontaran el marcador llevándose la victoria por una diferencia de 3 goles.

A pesar del resultado, las cadetes ofrecieron una auténtica clase de actitud y garra dentro de la pista. Agradecer desde aquí a las 7 jugadoras que conforman el equipo junto a todas las infantiles que han ido subiendo a echar una mano, el compromiso que han tenido durante esta temporada y las ganas de aprender y mejorar día a día. Volveremos más fuertes en septiembre, de eso no hay duda.

CADETE NIVEL II CHICOS

El último partido del grupo B  de la copa Juan Torres nos desplazábamos, este pasado viernes, a casa de El Pilar. Un partido donde ninguno de los dos equipos nos jugábamos nada pero que estuvo excesivamente e incomprensiblemente cargado de tensión fuera del 20×40. Pero era inevitable que ambos equipos quisieran la victoria, el comienzo del encuentro con defensas de salida típicas de ambos equipos, ellos 5:1y nosotros 6:0. En los primeros minutos del partido conseguimos distanciarnos mínimamente pero rápidamente nuestro rival con un parcial de 4 a 0, obtenía, en el ecuador de esta primera parte, sacarnos una diferencia de cuatro goles. Pasamos a defensa de 5:1, conseguimos frenarles pero no éramos suficientemente capaces de reducir la diferencia para llegar al descanso con un marcador en contra de 15-11.

La segunda parte, ambos equipos mantenían sus defensas 5:1 que ya mantendrían hasta el final del encuentro. Comenzamos compitiendo por la victoria, con varias recuperaciones de balón reducimos las diferencias en el marcador, hasta llegar a empatarles, pero no eran suficientes, varias imprecisiones con el balón fueron aprovechadas por el equipo local para volver a distanciarse y ya concluir con nuestra segunda derrota en esta fase. Resultado final 30-26. Nos volvió a penalizar la falta de contundencia en defensa sobre ataques que eran muy planos en su ejecución, nos costaba ir al choque, sumado a un nuevo porcentaje bajo en acierto en lanzamientos cara a portería, la mayoría sin oposición.

Finalizamos esta fase primeros de grupo, lo que nos emplaza a disputar la final de la copa la semana que viene contra Puerto Sagunto en su casa. Seguimos creciendo.

INFANTIL NIVEL II CHICOS

Último partido de la temporada del infantil masculino B y final de la copa Juan Torres frente a Algemesí en Marni con derrota local 24-25. Partido muy reñido donde el marcador estuvo muy ajustado durante todo el encuentro ofreciéndonos un gran espectáculo deportivo con alternativas para ambos equipos. Muy buen trabajo de los chicos de Andreu frente a un gran rival.
Damos las gracias a nuestros jugadores por el esfuerzo y a la afición (los padres, madres y familiares) por el apoyo durante toda la temporada.

ALEVINES

Alevín M11:  Doble victoria de los chicos de Andreu Ferrer en su despedida como alevines. 8-0 contra Benimaclet-Marítim en un partido jugado a buena intensidad, los robos en defensa nos permitían correr y marcar diferencias claras en cada una de las partes. En el segundo partido, 25-21 contra Alzira, ya casi un partido de infantiles, muy igualado, con pequeñas ventajas pero con demasiados errores ante el buen portero alcireño. Defensa a buen nivel, con buenas ayudas y la portería también colaborando. Buena gestión final del marcador y despedida del mundo alevín con una buena victoria.

Alevín M12:  Empate 4-4 contra Angelina Carnicer. Partido importante que se nos fue en la 2 y 3 parte pero que pudimos empatar al final. Se nos queda un sabor agridulce del último partido que si hubiéramos apretado un poco más hubiéramos sacado. Aún así contento con el juego y la actitud del equipo.

Alevín F11 : Victoria 8-0 contra Santa Ana. Partido de menos a más, muy buena actitud de las chicas. A destacar la defensa ante un rival con mayor envergadura. ¡¡Muy contenta con el trabajo y esta temporada!!

Alevín F12 PROV:  Partido en casa frente al Handbol Mislata en el que esta vez sí estuvimos casi todo el equipo al completo( desde aquí deseamos una pronta recuperación de Inés).
Victoria por 7-1 en el que las chicas estuvieron bien tanto en ataque como en defensa y en el que cedieron solo un empate en los 4 cuartos. A seguir así chicas!!

Alevín F12: Derrota contra Benimaclet 2-6. Partido de menos a más sobre todo debido a la falta de jugadoras. A pesar de ello, hemos hecho un buen papel tanto en defensa como en ataque. Acabamos así la difícil temporada en la que hemos aprendido y disfrutado de nuestro deporte, el balonmano.

BENJAMINES

Benjamín M13: Victoria del Benjamín M13 frente a Marítim por 7-1. Último partido de competición en el que nuestros pequeños intentaron realizar un partido serio pero en el que repitieron demasiadas veces los mismos errores. El equipo lo dio todo durante el primer tramo del encuentro cosa que le pasó factura conforme avanzaba el partido bajando la eficacia en defensa, y  que acabó con ataques certeros y rápidos por parte de los dos equipos. Aún así, el equipo se despide de la liga regular con buenas sensaciones por el gran  trabajo realizado.  

Esta tarde se disputará el encuentro entre el Benjamín F13 y el Benjamín X14. ¡A disfrutar practicando el balonmano!

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad