Colaboraciones con otros clubes de balonmano

A finales de diciembre enviamos una propuesta de colaboración a más de 800 clubes españoles. Planteábamos acciones conjuntas para dar a conocer los diferentes proyectos deportivos aumentando el número de seguidor@s en redes sociales, generar nuevos apoyos y patrocinios. En definitiva, «sumar» para promover el balonmano.

Han pasado casi dos meses y pensamos que ya podemos valorar la respuesta a esta iniciativa. Muchos no han respondido, dos nos indicaron no estar interesados pero, obviamente, nos quedamos con a los que les resultó interesante la propuesta. Estamos en una fase inicial de estos contactos pero hemos mantenido ya alguna conversación con los responsables de las áreas de comunicación de dichas entidades.

Ya os contamos que el primer club en darnos una respuesta positiva al respecto fue el Balonmano Cieza, al que mostramos nuestro agradecimiento. Y a este se han sumado mostrando su interés en colaborar (añadimos enlace de su red social más activa o página web):

Con Balonmano Mislata ya hemos mantenido conversaciones para lanzar alguna campaña conjunta de comunicación. Evidentemente la cercanía facilita estas acciones. Damos las gracias a Toni Parnea, el responsable de esta área, por su disposición.

Evidentemente estamos abiertos a participar en cualquier propuesta para aunar esfuerzos en pro de nuestro deporte. Y, finalmente, reiteramos los agradecimientos a todos estos clubes.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad