¡Consigue tu colección de cromos del Levante UD BM Marni!

Quisiéramos presentaros una iniciativa que se ha hecho con mucha ilusión y que esperamos que os guste.
Gracias a las fotografías que hemos realizado a los jugadores/as y a todo el personal técnico, hemos preparado una App de CROMOS DIGITALES (los cromos son fotos que debemos conseguir para completar un equipo y se pueden conseguir gratuitamente a través de la propia App).
Con esta iniciativa, pretendemos fomentar que nos conozcamos un poco mejor entre todos y sobretodo que los más pequeños vengan a apoyar a los equipos séniors del club.

Para usar la App debéis seguir las siguientes instrucciones:

1) Para dispositivos ANDROID, la App se puede descargar a través de un código QR que hay en el pabellón, junto a la caseta de Manolo, en la puerta de entrada y en la puerta del aula multiusos, con el logo de Android; para cualquier otro dispositivo (iPhone, iPADs,…), podéis usar la versión web, que hemos puesto en un enlace que a continuación pondremos y que también generaremos los correspondientes códigos QR, con el logo de Apple, para que podáis acceder.

2) Al inicial la App, os pedirá que registréis un usuario, para así poder llevar la cuenta de los cromos que conseguís.

3) Para conseguir cromos hay otros dos códigos QR (uno de color negro que os dará 6 cromos y otro de color rojo que os dará 30 cromos); el QR rojo sólo funciona sábado por la tarde y el domingo (cuando juegan los séniors), mientras que el código QR negro funciona todos los días a partir de las 17 (cuando son los entrenamientos y los sábados por la mañana, partidos de los equipos base).

4) Los cromos repetidos podéis enviarselos a un amigo (para que complete su colección) y para eso debéis buscar a vuestros amigos dentro de la App (poned un nombre adecuado para que os puedan encontrar). Cuando completéis un equipo, podréis tener acceso a una orla completa con la fotografía de todo el equipo, así que ánimo y a completar la colección.

Esperamos que os guste esta iniciativa y que colaboréis para que resulte un éxito entre los más pequeñ@s con la implicación de sus familias.

https://levanteudbmmarni.com/cartas/index.html

Colecciona los cromos de l@s jugadores y jugadoras de todos los equipos que componen el club. Completálos con los equipos técnicos.

¿Te sumas al reto de conseguir el club entero?

 

También desde aquí queremos agradecer el trabajo de todas las personas que han hecho posible este proyecto.

 

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad