Equipo técnico de la Temporada 2022-2023

Os damos a conocer el organigrama técnico de la próxima temporada. Nuestro director deportivo y de metodología, Juan Ángel Perdigón, junto con los responsables de las secciones masculina, femenina y de base, Juan Carlos Ferrer,  Sagrario Santana y Dani Abellán, nos presentan al nuevo equipo de entrenadores y entrenadoras.

Este grupo combina la experiencia y solvencia de contrastados y veteranos técnicos con la incorporación de jóvenes entrenadores y entrenadoras, titulad@s, formad@s en nuestro club que seguro que responderán con creces al reto de hacer ‘crecer’  a nuestros jugadores y jugadoras.

El Levante UD BM Marni apuesta por la formación de sus miembros y se convierte así en una verdadera escuela de entrenadores y entrenadoras.  Quien mejor que ellos para transmitir los valores deportivos y la filosofía de club que queremos en cada entrenamiento, en cada partido.

Y por último, destacar que son 25 equipos los que formarán parte de nuestro club, con la complejidad que conlleva organizar y encajarlo todo. Nos han demostrado temporada a temporada con su trabajo, constancia y generosidad que este proyecto deportivo sigue creciendo y confiamos plenamente en ello.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad