Crónica de los partidos. Sábado 8 de enero

¡Vuelven las crónicas! Este fin de semana se disputaron únicamente dos partidos de los ya pocos previstos. Los partidos del Segunda Nacional Masculino y de los Cadetes de nivel II tanto masculino como femenino fueron aplazados.

Así que pasamos a los comentarios que nos envían Vicente Ferrer, delegado del Juvenil B, e Isma, entrenador del Infantil de II nivel masculino.

JUVENIL 2ª CHICOS

Victoria 32-33 de nuestro equipo en la cancha del H.Florida Catarroja en el primer partido del año disputado en la mañana del sábado y correspondiente a la Segunda Fase de la Liga Preferente.

El equipo ha iniciado el encuentro frío como la mañana y falto de intensidad y ritmo tras el parón navideño, lo que ha aprovechado nuestro adversario para ponerse por delante en el marcador con facilidad en los minutos iniciales. No obstante, tras estos primeros minutos de imprecisión, el equipo se ha ido metiendo poco a poco en el partido, ajustando mejor la defensa 5:1 y atacando mejor la defensa abierta del contrario, con buen desarrollo de jugadas y culminando con efectividad. De esta forma hemos conseguido remontar y ponernos por delante en el marcador alcanzando una renta de hasta tres goles a mitad del periodo. Sin embargo, a partir de ahí, y tras un tiempo muerto del H. Florida, hemos vuelto a entrar en una dinámica desfavorable. Nuestro rival ha cambiado a una defensa cerrada que nos ha costado atacar y ante la que hemos cometido imprecisiones y pérdidas de balón que han facilitado goles fáciles del contrario al contragolpe. Igualmente, en defensa hemos bajado la intensidad, permitiendo penetraciones cómodas tanto de sus primeras líneas como de sus extremos. Consecuencia de ello hemos perdido la ventaja en el marcador llegando al descanso abajo 18-16.

En la segunda parte el equipo ha salido más intenso y centrado y con un parcial de 1-4 ha enjuagado la diferencia, poniéndose nuevamente por delante en el marcador. A partir de ahí, el encuentro ha sido igualado, aunque poco a poco hemos ganado una ligera ventaja en el marcador de hasta tres goles a diez minutos del final, momento en el cual hemos empezado nuevamente a cometer más errores en ataque, con fallos de cara a portería que nuestro adversario ha aprovechado para recortar la diferencia empatando el encuentro a falta de cinco minutos para el final y llegándose empate 32-32 a falta de un minuto para la finalización. En este momento H. Florida sufría la expulsión de uno de sus jugadores, lo que hemos aprovechado con una acertada jugada en ataque culminada en gol y con una buena última defensa para llevarnos la victoria final por 32-33.

Triunfo importante en un partido irregular en el que hemos tenido altibajos en nuestro juego que nos han hecho sufrir más de lo necesario. Ahora debemos seguir trabajando para conseguir una mayor constancia y solidez en nuestro juego y afrontar con garantías el próximo encuentro en la cancha del B. Buñol.

INFANTIL NIVEL II CHICOS

El infantil consiguió una buena victoria 32-24 ante Buñol.
Gran actitud de todos, los chicos tenían muchas ganas de volver a la competición y asi lo demostraron. Un gran inicio en la primera parte con pocos errores en ataque nos permitía adelantarnos en el marcador, pero tras varios desajustes en los últimos 5 minutos de la primera parte y lesiones de los nuestros hacían que nos fuésemos 2 abajo en el marcador.
En la segunda parte, la actitud defensiva fue alta lo que permitió robar una gran cantidad de balones que nos hacían marcar una gran brecha en el marcador. Gran trabajo de los chicos que empiezan la segunda fase de la mejor forma. Lástima las lesiones de Héctor y Martín, esperemos que se recuperen lo antes posible. ¡Seguimos!

Aprovechamos para volveros a felicitar el nuevo año que acabamos de comenzar 2022 y os deseamos que podáis compartir con nuestro club importantes triunfos venideros.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad