«Somos de Plata». Crónica de los partidos y de la ilusión de un fin de semana.

Empezamos felicitando al 1ªNacional Femenino por el gran éxito conseguido al ascender a División de Honor Plata. La Fase de Ascenso celebrada en el Polideportivo Marni ha trascendido al hecho deportivo. Se ha constatado que la organización de la fase y el transcurso de la misma ha reforzado aún más si cabe el sentimiento de orgullo y de unión, la capacidad de trabajo y especialmente la ilusión por la consecución de un fin común: apoyar al equipo senior femenino en su esfuerzo por alcanzar la PLATA. ¡Enhorabuena a las chicas! ¡Enhorabuena a la organización! Y gracias a la afición, a tod@s l@s que habéis «empujado» de alguna manera a estas jugadoras que con 3 victorias se proclamaron «chicas de plata».

Desde aquí también felicitar al equipo de 1ª Nacional Masculino que en Carballo luchó hasta el final todos los encuentros y que demostró el gran mérito que tiene llegar a esa Fase de Ascenso a DHPlata. Al igual que a nuestro equipo cadete, que en el Sector Nacional de Córdoba dio un ejemplo de lucha, de implicación. ¡Orgullosos de vosotros!

Estamos convencidos de que todas las experiencias vividas durante el fin de semana fortalecen a todos los equipos. A los de base porque disponen de referentes muy cercanos y a los mayores, porque los éxitos son fruto del trabajo y del esfuerzo pero también del aprendizaje que se obtiene cuando se falla y se tiene la fuerza para levantarse y seguir.

Y ahora ya, doy paso a los comentarios de los equipos técnicos y delegados/as de los equipos que han disputado encuentros este fin de semana.

1ª NACIONAL CHICOS

El pasado fin de semana el Levante UDBM Marni se desplazó a tierras gallegas, concretamente a Carballo,  a disputar la Fase de Ascenso a División de Plata Masculina. Allí disputó tres partidos cuyos resultados se resumen a continuación:

Jornada 1; Levante UDBM Marni 23-Handbol San Quirze 27: Partido en el que los levantinistas realizaron  muchas imprecisiones en ataque,  cosa que fue aprovechada por el equipo catalán para realizar rápidos contraataques que acababan en gol. Al conjunto granota le costó entrar en el partido y la inexperiencia les pasó factura en diversas fases del partido. Lo cierto es que San Quirze se mostró superior durante muchos minutos aunque los de Orriols no quisieron irse del partido y estuvieron en un tira y afloja en cuanto los parciales, pero cuando se acercaban siempre ocurría alguna situación en el juego tanto en ataque o defensa  que no favorecía a sus intereses. Unas veces por su ordenada defensa y otras por el portero catalán, cerraban las oportunidades granotas por darle la vuelta en el marcador. Además su rival en ataque jugó muy bien con el pivote y la primera línea se mostró también muy entonada de cara a portería. No fue un partido cómodo para el conjunto levantinista que, como siempre, tiró de casta y orgullo hasta el final, pero su rival se mostró con más experiencia y mejor juego individual que marcaron las diferencias.

Jornada 2; Levante UDBM Marni 26-BM Maracena La esquinita de Javi 26: Segunda jornada de competición en la que el conjunto granota mostró una mejor cara y realizó un partido más competitivo que el día anterior. Fue un encuentro igualado desde los primeros compases;  los levantinistas muy bien a nivel defensivo y con un ataque muy entonado llevaron la iniciativa del marcador. El conjunto andaluz poco a poco fue metiéndose en el partido con una defensa muy dura y penalizando los errores de los granotas en numerosas ocasiones. Además aunque tuvieron numerosas exclusiones, el ataque fue muy lento y favoreció al equipo de Maracena. El partido tomó tintes dramáticos cuando en el segundo periodo el Levante UDBM Marni llegó a estar 5 goles por debajo en el marcador pero de nuevo, volvieron a tirar de orgullo y un juego más entonado, para revertir la situación y volverse a poner por delante en el luminoso. Al tramo final el conjunto de Orriols llegó con una pequeña ventaja en el marcador y superioridad numérica pero dos errores de lanzamiento claros, uno de penalty y otro de 6 mtrs., unidos al ataque portero-jugador del equipo andaluz que les resultó efectivo,  les sirvió para poder empatar un partido que los levantinistas pudieron haberse llevado. Pese al empate, el resultado supo a derrota  ya que volvieron a arrepentirse de los errores realizados en situaciones determinantes donde se deciden los partidos.

Jornada 3; Calvo Xiria 34-Levante UDBM Marni 24: Último encuentro que fue un trámite para los dos conjuntos ya que ninguno tras los resultados de las anteriores jornadas tenían opciones de ascenso. Aun así fue un encuentro en el que ambas escuadras se emplearon  fondo en un ambiente festivo en las gradas que favoreció el buen desarrollo del encuentro. Lo cierto es que la primera parte fue muy igualada con alternativas en el marcador pero en el que los granotas acusaron la ausencia de algunos jugadores muy cargados a nivel físico de las anteriores jornadas. La diferencia comenzó a notarse en el segundo periodo cuando el Levante UDBM Marni no consiguió superar la defensa formada de los locales y careció de lanzamiento exterior, ya que comenzaron situaciones de pasivo con errores y recibieron varios contraataques en contra que provocaron una diferencia de 4 goles quedando 10’ para el final del encuentro, y con ello, se rompió definitivamente el partido. A partir de aquí los granotas no aguantaron más, les fallaron las fuerzas y el conjunto gallego aumentó las diferencias espoleado también por su afición.

Fin de su andadura en esta temporada; nada que reprochar en cuanto al esfuerzo y compromiso del conjunto levantinista en su primera andadura en este tipo de competiciones en la que luchó todos los encuentros, pero en la  que la inexperiencia y los errores en situaciones clave marcaron las diferencias.

Desde nuestro rincón dar la enhorabuena a nuestras compañeras del senior femenino, ya de Plata, así como a todos los conjuntos que se han clasificado para disputar sectores nacionales por el esfuerzo realizado.

Seguimos creciendo.

.1ª NACIONAL CHICAS

Llegó el fin de semana que muchos esperábamos, y por el que muchos venimos trabajando muchos años, llegó la fase de ascenso a División de Honor Plata, y ahí estaba nuestro equipo que disputó el torneo contra otros tres grandes equipos, Palautordera-Salicru, Ferradura Ibizawireless Puchi y el Easygas Berango Urduliz, solo podía quedar uno y nuestras guerreras estaban más que preparadas.

El viernes a las 20:00, disputamos nuestro primer partido contra el primer clasificado de Baleares, un equipo que llegó mermado de efectivos, y que no tardamos mucho en doblegar. Los inicios de la competición nunca son fáciles, nos sirvió para soltar los nervios y empezar a coger gusto al campeonato. El partido permitió hacer muchas rotaciones y forzar lo justo a nuestras chicas, el resultado final fué de 24-14.

El sábado afrontamos a las 17:30 nuestro segundo partido, contra las segundas clasificadas de Euskadi. Partido más fácil de lo esperado, como consecuencia de una excepcional defensa durante los primeros 30 minutos, que no permitieron a nuestro rival hacer ataques cómodos, no tenían por donde entrar. Al descanso nos marchamos con un marcador de 17-3, el muro de contención era imposible de traspasar. La segunda parte nos dejamos llevar para terminar con un resultado definitivo de 27-15.

Y llegó el domingo, nos la jugábamos todo contra un potente equipo, el primer clasificado de Cataluña, el Palautordera, ellas fuertes y su afición ruidosa, pronosticaban un partido complicado. Sólo nos valía la victoria, ya que a pesar de nuestras amplias diferencias en nuestros partidos anteriores, ellas lo mejoraron. La hazaña era complicada pero teníamos dos bazas muy importantes, una nuestras jugadoras que querían la victoria y la otra nuestra afición que no nos iba a dejar solos. El partido comenzó a las 13:00 horas con un ambiente impresionante, pabellón a reventar, cumpliendo las medidas de aforo que teníamos que cumplir, una afición con ganas de animar a sus guerreras, con todo lo que se les ocurrió, para superar a la ruidosa afición visitante, cosa que consiguieron de sobra. La cara de nuestras chicas mostraban concentración y responsabilidad, no querían dejar pasar esta oportunidad que nos ofrecía la historia. Desde el primer momento las emociones estaban a flor de piel, la presentación de los equipos fue emotiva, gracias a Jordi de Total Handball por alargar los nombres de nuestras chicas, lo que hacía que rugiera la grada.

El partido fue muy intenso, muy buena defensa por nuestra parte, aunque teníamos dificultades para cubrir a una gran pivote que pillaba los balones al vuelo. Los primeros 30 minutos finalizaron con el parcial de 12-11, una corta distancia que nos pronosticaba sufrir en la segunda parte. Durante la segunda parte fue un intercambio de goles, marcan ellas, marcamos nosotros, nunca dejamos que nos igualaran y fuimos capaces de hacer un poco más amplia la ventaja hasta dejarla en los 3 goles, que nos daban una cierta tranquilidad. Muchas tension al final hasta que sonó la bocina, cuando el marcador reflejaba un precioso 22-20 para nuestras guerreras. Se desató la euforia, carreras, saltos, abrazos, gritos, lágrimas, risas, alegría inmensa, habíamos conseguido el ascenso a División de Honor Plata, un equipo jovencísimo y a la primera oportunidad lo conseguimos. La celebración fue larga, a día de hoy muchos aún no estamos repuestos del todo.

Hasta aquí mi crónica deportiva, pero ahora me toca mi momento de gloria para todo lo que necesito deciros:

En primer lugar las jugadoras.

Todos las conocéis, pero no quiero dejar pasar la ocasión de nombrarlas en este momento, Susanna Ponce, Guada Perez, Camen Ajado, Paula Andreu, Lucia Manrique, Amparo Navarro, Julia Martorell, Arancha Lozano, Teresa Lopez, Nuria Marti, Estela Ballesteros, Lorena Esteve, Marina Madrigal, Raquel Bejarano, Irene Navarro, Daniela Garcia, Denisa Farcas, Laura Arviza, Vanessa Rubio, Nuria Herraez y Lidia Maestre. Muchas gracias chicas, habéis demostrado lo que sois, un equipo y unas campeonas.

En segundo lugar al entrenador

Gran gestión de Rubén Sales, has sabido gestionar un grupo que te admira, has sacado lo mejor de cada una de ellas y tras una larga, dura y difícil competición, has conseguido su mejor estado de forma en el momento preciso. La gestión del campeonato impecable, todas han disfrutado de minutos, has gestionado bien los descansos, haciendo que al partido clave llegaran todas en perfectas condiciones. Felicidades por tu trabajo y dedicación, que sabemos que es mucha. Me quedo con tu imagen del final del partido llorando emocionadamente en el banquillo, el chico duro también tiene momentos de humanos. Muchas gracias.

En tercer lugar la afición

Nos habéis llevado en volandas, es precioso el pabellón desde abajo, viendo como tu gente te anima a conseguir lo mismo que buscas tú. Nunca os rendís y nunca descansáis, se os pide apoyo y respondeis con un lleno hasta la bandera. Sin vosotros esto no lo habríamos conseguido. Muchas gracias.

En cuarto lugar a mis recuerdos

En estos días me he acordado de mucha gente, muchos de vosotros que venís trabajando día a día para llevar este equipo a lo más alto, entrenadores, jugadores, padres, amigos, fotógrafa, delegados, directivos, a todos los que permitís que nuestros hijos practiquen este deporte, este triunfo es de todos y me gustaría que así lo sintierais.

También me he acordado mucho de los que, por motivos más que justificados, no habéis podido estar con nosotros físicamente, aunque os hemos sentido cerca, no puedo dejar de nombrar a Vicente, Manolo y Alicia, aunque podría nombrar a toda la expedición de nuestros equipos Senior masculino en Galicia y nuestro cadete masculino en Cordoba. Felicidades por vuestra participación en vuestros campeonatos.

Como no, agradecer a Pamela, nuestra gran fotógrafa, que inmortalice todos los momentos que he intentado narrar.

También me he acordado de los que, lamentablemente nos han dejado últimamente, Alberto Salón y Francis Díaz, seguro que lo habéis visto desde allí arriba.

En quinto lugar a la organización

Este punto era el que menos me preocupaba, sabía que iba a salir perfecto, como así ha sido. No voy a destacar a nadie, pero quiero felicitaros a todos, es un gustazo el capital humano que tenemos en este club, con gente como vosotros es muy fácil hacer las cosas. Gracias y mil veces gracias

En sexto lugar la base

La imagen de este campeonato podría ser, ver a nuestras pequeñas jugadoras pedir autógrafos a nuestras guerreras, les admiran y les gustaría imitarlas en el futuro, me quedo con dos pinceladas, el balón de nuestra alevín Nuria y la camiseta de nuestra alevín Irene, firmada por las jugadoras.

Dejo para el último lugar a mis compañeros de banquillo, Vicente y Maria José. Detrás de un delegado hay mucho trabajo, no siempre lo agradecido que se merecen, pero si además le sumas que organizamos el campeonato en tu casa, eso se incrementa por mucho. Habéis trabajado muchísimo y que sepais que este triunfo también es nuestro. Muchas gracias por ser como sois. Lucháis por nuestras chicas como lo hacen ellas en la pista.

Muchas gracias a todos, hemos hecho historia en nuestro club, el año que viene, nuestras chicas jugarán en División de Honor Plata.

A seguir trabajando.

1ª AUTONÓMICA CHICAS

Partido por el 7° y 8° puesto de la Liga Autonómica, disputado en Nules, contra Medilun Nules Almassora, y ganado por 23-28.

Arrancamos el partido dubitativas, sin acabar de ajustar bien las líneas. A los 10 minutos perdíamos 4 a 1. Pero supimos reaccionar y conseguimos llegar al descanso ganando 12-13. La segunda parte estuvo bastante igualada, pero dominando siempre en el marcador, hasta irse de 5 goles al final.

Gran trabajo de nuestras seniors, apoyadas por nuestras juveniles, que se dieron el palizón por la mañana y también por la tarde, sobre todo destacar el partidazo de Carla, que consiguió 10 goles, tanto de jugada como de penalti, con efectividad del 100%. Destacar también a nuestra capitana, Ana Abellán, que arrastraba una lesión y que dirigió magníficamente el equipo y además marcó 5 goles. Y, como no, destacar a nuestra veterana Marivi, en un partido que olía a su despedida como jugadora, aunque con ella nunca se sabe, también se marcó un partidazo, peleando con la defensa contraria, y marcando otros 5 goles. Gracias, Marivi, siempre has estado ahí, jugando, dándolo todo, apoyando a tus compañeras y a Sagra.

Nos queda la semana que viene el partido de vuelta, en casa. Un último esfuerzo y unas merecidas vacaciones. Enhorabuena chicas.

Y, como no, felicitar a nuestras guerreras por el ascenso a la División de Plata, magníficamente disputado en nuestro pabellón. A celebrarlo y disfrutarlo mucho, os lo merecéis. ¡¡¡Força Marni!!!

JUVENIL 1ª CHICAS

Nuestras juveniles disputaban este sábado en el Poli su último partido de la temporada. Se jugaban la final de la Copa Juan Torres contra el Morvedre. Y lo hacían con muchas bajas en la convocatoria, hasta seis jugadoras, pero preparadas para darlo todo sobre la cancha.Tras un inicio de partido desorientado, donde el renovado Morvedre apretaba fuerte logrando una distancia importante en el marcador, las chicas de Sagrario, con el equipo base que llevan jugando desde benjamines, se rehacía con mucho esfuerzo y lucha, y con mucha rotación de puestos para conseguir adaptar el juego a las jugadoras. Al descanso nos íbamos con un marcador de 7-18. En la segunda parte, con mucho trabajo psicológico, con mucho mensaje de ánimo, y con un juego mas vertical, Sagrario conseguía  enchufar a sus jugadoras en el partido logrando reducir la diferencia hasta 5 goles. Pero el esfuerzo realizado por nuestras chicas se convertía en agotamiento en los últimos minutos del partido, y el Morverdre volvía a poner tierra de por medio con un resultado final de 18-29.

Orgullosos del trabajo realizado por nuestras juveniles que, a pesar de las ausencias, se dejaban la piel en un partido muy duro y complicado. Enhorabuena chicas!!! Cuartas de la Comunidad y compitiendo hasta el último minuto. A seguir trabajando duro.

La Familia del Juvenil Femenino queremos trasladar nuestro ánimo a los chavales del Cadete por su trabajo en el Sector disputado en Córdoba, y a nuestro Senior de Primera Nacional por la gran imagen mostrada en su Fase de Ascenso a División de Honor Plata, convencidos de que el objetivo terminará cumpliéndose, porque se lo merecen y porque se lo están ganando con mucho trabajo. Sois un referente para todo el Club.

Y por último, felicitar a Nuestras Senior Femenino A, por el ascenso a la División de Honor Plata Femenina después de brindarnos un espectacular Sector de Ascenso en nuestra Casa y con nuestra Familia. ¡¡¡Enhorabuena chicas!!!

Un abrazo para toda la Familia Marnícola.AMUNT!!!!

JUVENIL 1ª CHICOS

Victoria del juvenil autonómico en su partido contra CB Maristas Algemesí en el último partido de la temporada que se jugó el sábado por la mañana en nuestro pabellón.

El partido se prometía disputado, como ya había sucedido en otros encuentros en esta misma temporada, y no defraudó el rival a pesar de acudir a su cita con un exiguo banquillo. Comenzó el partido con el primer tanto a nuestro favor, con una defensa que no ponía las cosas fáciles al rival, sin embargo rápidamente cedimos terreno y unos errores en defensa nos dejaron con un marcador en contra de 4-6 a mitad del primer tiempo. Había que apretar para evitar que el partido se nos escapara y tras centrarnos en defensa, conseguimos empatar tres minutos después. A partir de este momento y hasta el final del primer tiempo fuimos enlazando goles de uno y otro equipo, que nos llevó hasta el minuto 30 con el apretado resultado de 9-10.

En la segunda parte tocaba redoblar esfuerzos y así lo hicieron nuestros chavales. Más certeros en ataque y bien posicionados en ataque, se mantuvo la igualada hasta el minuto 20, donde el marcador reflejaba un empate a 17. En este momento una explosión de buen juego encadenado, junto con un rival que ya flaqueaba, nos puso con una ventaja en el marcador de 19-17. Esa ventaja nos permitió aguantar los embates del rival hasta llegar al final del partido con el resultado de 21-20.

Merecida victoria para cerrar una temporada extraña que despide a la mayoría de jugadores de este equipo del balonmano base, forjándose desde las categorías inferiores del club. Han ido creciendo, entrenando y jugando, perdiendo y ganando, haciéndose más fuertes y lesionándose. Ahora pasan a otra fase, en la que esperamos que lo que puedan haber aprendido les sea útil.

Gracias chicos. Gracias por todo. ¡Força, Marni!

CADETE AUTONÓMICO CHICAS 

Partido sin apenas emoción jugado el sábado en el pabellón Castalia frente al Castellón. No es que haya sido un encuentro aburrido pero este rival nos resulta muy asequible y parece que le tenemos cogida la medida.

El único objetivo era marcar los máximos goles para seguir optando a la Copa Juan Torres y así ha sido. Por nuestra parte, gran defensa, buen ataque y una excelente portería. Poco más se puede contar de este partido que acababa con una victoria  por 5-35.

Y por último felicitar al equipo femenino Senior que, sin duda, ha logrado una gran gesta en la historia del club Levante Marni. ¡Enhorabuena por ese ascenso a la división de honor plata! Y muchas felicidades al club, no sólo por el ascenso, sino por la buena gestión y organización que han demostrado tener en este evento. Está claro que está formado por grandes personas y eso es lo que lo convierte en un gran club. ¡Marni Força!

CADETE AUTONÓMICO  CHICOS

Sector Nacional Cadete Masculino

Este fin de semana nos desplazábamos a Córdoba para disfrutar la experiencia de competir en un sector nacional.

Tras un largo viaje, el viernes nos esperaba el anfitrión Cajasur Córdoba BM, un equipo compacto y rápido que nos lo puso complicado desde el principio, con una defensa intensa y un ataque certero que unido a nuestros nervios y cansancio les permitió alcanzar una amplia ventaja que sin embargo redujimos hasta los 6 goles en el descanso (22-16). En la segunda parte mejoró nuestro nivel de intensidad en defensa y nuestro acierto en ataque, llegando a disminuir la diferencia hasta dos goles, pero no pudimos en ningún momento engancharnos y pese a que el parcial nos fue favorable (14-15) el partido finalizó con derrota por 36-31.

No había tiempo para lamentarnos, tocaba analizar el partido y preparar el siguiente, ya que el sábado nos enfrentábamos en el primer partido de la jornada ante Madrid Base Villaverde un rival físicamente muy fuerte que nos lo puso muy complicado con un ataque que no éramos capaces de parar y que nos infringió un parcial de 7-2 a los doce minutos. Tiempo muerto, reordenamos nuestro juego, subimos la concentración mejoramos el acierto y la intensidad defensiva para poco a poco recortar la ventaja hasta ponernos por delante en el descanso tres goles arriba (12-15). La reanudación se convirtió en un intercambio de goles, pero siempre manteniendo la distancia y el control del partido en dinámica positiva que nos llevó a incrementar la renta y con un parcial de 9-10 conseguir una victoria por 21-25 que nos dejaba con opciones para la última jornada.

Los resultados de los otros encuentros no nos favorecieron, llegándose al último encuentro contra UPCT F.C. Cartagena – CAB con la segunda plaza en juego. Salimos despistados y flojos en defensa con errores en ataque que nos hicieron encajar un parcial de 2-7 mediado el primer parcial, que fuimos limando hasta estar uno por debajo a falta de cinco minutos, pero tanto su portero como la intensidad defensiva con la que se emplearon nuestros rivales, nos llevaron al descanso con un 11-14 que nos dejaba vivos para la reanudación.Volvemos al partido concentrados y pese a que el rival incrementó su ventaja, no bajamos los brazos para ponernos por delante en el minuto 17, pero no gestionamos bien esta situación y varios errores nos llevaron al último minuto con un empate que finalmente cayó del lado contrario, finalizando el encuentro con un 26-27.

Gran fin de semana que nos ha permitido vivir una experiencia inolvidable a toda la expedición donde ha primado el buen ambiente y el espíritu de equipo en todo momento, como colofón a una gran temporada deportiva de este fenomenal grupo.

 

CADETE PREFERENTE CHICOS

El sábado 5 de junio jugamos nuestro partido de vuelta de Copa contra El Pilar. Como en el partido de ida se presagiaba un resultado apretado. El resultado final fue de Victoria de 20-17 lo que nos permite seguir vivos en la competición.

El partido se inició con una fuerte defensa por parte de ambos equipos que obligaba al tiro exterior desde los extremos y línea de 9 metros. En ambos casos se cometieron muchos fallos a portería por parte de ambos equipos con lo cual se llegó al resultado de 6 a 7 en nuestra contra.  Al inicio de la segunda parte salimos muy enchufados y conseguimos hacerles un parcial de 5 a 0 en los primeros minutos de la segunda parte que dejó al equipo contrario totalmente descolocado. Tras ese parcial el rival fue recuperando sensaciones pero ya no pudo acercarse en el marcador dejando el resultado final en 20-17.

A destacar la gran aportación de nuestro extremo Álex y las grandes paradas de Noel. Aprovechar para mandar mucho ánimo a nuestro portero Joan esperando su pronta recuperación.

Felicitar a nuestras guerreras por su merecidísimo ascenso. Força Marni!!

INFANTIL AUTONÓMICO  CHICOS

Partido de la Copa Juan Torres contra Buñol, jugado con incertidumbre por cuestiones meteorológicas, la lluvia estuvo 2 veces a punto de “aguarnos la fiesta” pero al final pudimos finalizarlo.  Importante victoria que nos mantiene invictos y primeros de grupo. Comenzamos algo fríos como viene siendo habitual, pero pasados unos minutos nos pusimos por delante del marcador ante un rival que le cuesta entrar en la competición y esa falta de tensión se notaba en sus jugadores,  que en contadas ocasiones nos generaban peligro, dado que tampoco tenían muchos recursos, a excepción de un jugador que era el protagonista absoluto de su equipo, nuestra rapidez en el ataque, hizo que nos fuésemos al descanso con una abultada diferencia de 27-8. Sin mucho tiempo para recuperar, para no poner en riesgo la continuidad del partido, comenzó la segunda parte en la misma línea, la comodidad en el juego nos sirve para advertir detalles que tenemos que mejorar, cara a nuestra participación en el sector nacional el próximo fin de semana, la precisión hemos de cuidarla y la rapidez no debe hacernos caer en la precipitación. El rival no supuso una amenaza en todo el partido, lo que hacía que casi se pensara más en la lluvia, para que la pista no se pusiera peligrosa y no hubiese resbalones. El encuentro acabó con un contundente 41-14 a nuestro favor que nos acerca casi de forma definitiva a ser los campeones de nuestro grupo en Copa a falta de dos encuentros. Como siempre, dar la enhorabuena a los chicos por el gran trabajo que están haciendo esta temporada. Força Marni!!!!.

INFANTIL PREFERENTE CHICOS B

Mañana con claros que cada vez se iba nublando más y que era presagio de lo que nos esperaba esta mañana de sábado. Partido que disputábamos en casa ante El Pilar. Empezamos con cierta ventaja y serios en defensa, pronto nos igualaron y fueron siempre 1, 2 goles por delante. Ahí empezaron las pérdidas de balón, los errores de cara a gol y ciertos despistes en defensa. El primer tiempo acabó 10-13.

En el segundo tiempo empezamos remontando el marcador en contra pero pronto volvieron los errores junto con una defensa del Pilar muy adelantada, cosa nos hizo perder más balones.Al final 24-30, seguimos aprendiendo. Marni força!

INFANTIL PREFERENTE CHICOS C

Partido de vuelta de las semifinales contra un gran rival como es el Maristas Algemesí, en el que predominó la intensidad desde el minuto uno. Estuvimos con 1 o dos goles por debajo en el marcador toda la primera parte, defendiendo muy bien pero sin poder atravesar su defensa terminando la primera parte 13-12. Los primeros 15 minutos de la segunda parte tuvimos muchos errores defensivos y llegaron a estar 4 goles por encima. En el último tramo de partido cerramos nuestra defensa y aprovechamos sus errores para llegar a igualar el marcador, terminando el partido con un resultado de 23-21 a su favor. Derrota que sabe a victoria ya que por el golaverage entre los dos partidos nos clasificamos para la final!!!

Destacar y agradecer la intervención de Domingo por tomar las riendas del banquillo ya que nuestros entrenadores David e Isma estaban disputando el ascenso a la categoría Plata en su categoría.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad