Crónica de los partidos del fin de semana

No sé muy bien por donde empezar porque este fin de semana se concentraban muchas competiciones importantes en pocos días a parte de los partidos habituales y estaba claro que iban a ser unas jornadas claves para muchos de nuestros equipos. Fin de semana de ilusiones y mucha pasión por nuestro querido deporte, el balonmano.

Así que, sin más preámbulo, paso a felicitar al 1ªNacional Masculino por su victoria y pase a la fase de ascenso a División Plata y también al equipo infantil masculino por su clasificación para las Finales Autonómicas. Pero también quisiera dar la enhorabuena a los juveniles y al equipo infantil femenino porque han sabido competir y luchar. Las infantiles lo han tenido muy cerca, así que os mando mucho ánimo pues ha sido una lástima no obtener recompensa a tanto esfuerzo.

Juan Carlos quiere añadir un comentario a esta crónica.

Este fin de semana, entre muchos partidos importantes de los equipos del club, se jugó el partido de los chicos del 1ª Nacional que lograron una victoria que se puede tildar de histórica. En los más de 25 años de historia de nuestro club que se fundó a mediados de los 90’ (la gran mayoría de jugadores del equipo ni había nacido) nunca se había llegado tan lejos. Es la primera vez que se consigue jugar una fase de ascenso a una muy exigente División de Honor Plata. Después del ascenso a 1ª Nacional en la 13-14, hemos tenido temporadas duras e intensas en los que hemos competido con equipos que cuentan con jugadores con contratos semiprofesionales. Como ya sabéis no es nuestro caso. Y por eso, lo ya conseguido esta temporada, pase lo que pase, es una satisfacción para los que llevamos muchos años al lado de este maravilloso club que es el Marni, aunque ya nos van conociendo por España como el Levante Marni. Y acabo, gracias al grupo de jugadores por su compromiso desde agosto hasta ahora, a Dani Abellán y Alberto Jato como grandes directores de ese grupo, a Alicia en su función de delegada estando al pie del cañón en cada partido y poniéndolo todo muy fácil para el grupo y a Juan Ángel Perdigón por la construcción de este equipo (y gran artífice de todo lo bueno que le pasa al club en lo deportivo) que nos ha dado una alegría inmensa.

Y ahora, como siempre los equipos técnicos y los delegados y delegadas nos comparten su visión de los encuentros.

1ª NACIONAL CHICOS

Victoria del Levante UDBM Marni en el último partido en casa de la temporada ante el Handbol Marratxí por 30-17. Partido en el que los granotas necesitaban de manera imperiosa los dos puntos y por ello, desde los primeros compases el equipo salió muy metido en el encuentro. Esto se tradujo en una defensa muy bien formada en 6 mtrs. frenando el juego visitante, que se veía obligado a realizar lanzamientos exteriores donde Toni Molina realizó una gran actuación bajo palos durante todo el partido. Pronto los levantinistas cogieron las riendas en el marcador y las situaciones de contraataque con lanzamientos cómodos se repitieron. Aquí el Levante UDBM Marni cometió algunos errores, unas veces por  fallos en los pases en la transición o por el acierto del meta visitante que impedía una y otra vez las acometidas granotas. Cuando el equipo de Orriols logró una pequeña diferencia en el marcador, jugó mucho más tranquilo y pausado; no bajaron a nivel defensivo y en ataque lograron una efectividad mayor con un juego combinativo más dinámico y certero. Así las diferencias se dispararon  y ya en el meridiano del encuentro el resultado era 18-8 favorable para el conjunto levantinista.

En la reanudación, los locales jugaron con la diferencia en el marcador y el equipo visitante intentó no perderle la cara al partido pese a las bajas con las que afrontó el encuentro. Esta segunda mitad fue más igualada respecto a los parciales y sirvió para que se rotaran jugadores por parte de los dos equipos y que el público asistente, que no dejó de animar a los suyos durante los 60’,  disfrutara con los suyos. Al final el  equipo granota pudo estirar aún más las diferencias cuando Handbol Marratxí, con un comportamiento muy deportivo durante todo el encuentro, había dado todo lo que podía.

Final de partido con victoria del Levante UDBM Marni que le permite estar en uno de los dos puestos de privilegio que dan acceso para jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata, un  premio merecido por el gran esfuerzo y trabajo realizado durante esta complicada temporada.

Por parte del Levante UDBM Marni jugaron: David Font (p), Toni Molina (p), Lucas Issac (2), Jaume Ferrer (1), Daniel Martínez (3), Pablo Alvárez (2), Javier Manzano (3), Diego Montes (1), Diego Olba (6), David García, Javier Domingo (5), Alberto Jato (2), César Buj (2), Ismael Gómez, Jose Gimeno, Guzmán Lázaro (3).

El equipo y cuerpo técnico quieren agradecer a todos los jugadores de la base, familiares y aficionados que acudieron a apoyarles al partido y con los que pudimos disfrutar de esta importante e histórica victoria para todos.

1ª NACIONAL CHICAS

Importante victoria de nuestras guerreras en partido disputado el domingo por la mañana en visita a L’Alcudia por el resultado final de 20-26. Nos enfrentamos por tercera vez en la temporada a este aguerrido equipo, en las anteriores nos llevamos un empate y una derrota, tocaba la victoria y se consiguió.Primera parte bastante igualada por parte de ambos equipos, distancias cortas a favor de uno y otro equipo, pero ninguno conseguía romper el partido. Al descanso nos marchamos con el parcial de 12- 13. La segunda parte fue muy distinta, se subió la intensidad de nuestra defensa y a correr lo que nos permitió distanciarnos en el marcador a una distancia cómoda de unos 5 goles, que ya no dejamos escapar durante el resto de partido.

Hemos mejorado mucho la intensidad defensiva, muchas rotaciones en el equipo que mantenían esa intensidad en todo momento, este es el camino.

El partido correspondía al primer partido del torneo de copa Juan Torres, que empieza muy bien para nuestro equipo, además estos partidos nos valen para preparación de la gran cita de la fase de ascenso, que disputaremos a principios de Junio.

Desde aquí quiero felicitar al senior masculino A por su pase a la fase de ascenso y al infantil masculino A por su buen sector autonómico y que le manda de cabeza al sector. Lamentamos la no clasificación de las chicas de Mariví.

La semana que viene nos visita el Algirós, en el segundo de tres partidos que tiene esta competición en esta fase. A seguir trabajando.

2ª NACIONAL CHICOS

Derrota 34-23 del Segunda Nacional en el primer partido de la copa Juan Torres antes BM Quart. Mal inicio de partido donde conseguíamos buenas situaciones de lanzamiento pero no lográbamos anotar, en defensa nos hacían daño con el lanzamiento exterior desde el lateral derecho unido a los contraataques de su extremo derecho en cada acción de lanzamiento que no convertimos. Todo eso nos hacía pedir tiempo muerto a los 5 minutos con 5-0 en el marcador. El equipo se rehízo, la defensa comenzó a recuperar balones aunque muchos de ellos lo perdíamos en la subida.. y en el ataque posicional comenzábamos a encontrar portería, lo que obligó a pedir tiempo muerto al rival a falta de 10 minutos para acabar la parte yendo 2 arriba.Habíamos recortando la desventaja y estábamos en el buen camino. Finalmente 3 abajo al descanso perdiendo multitud de balones en la subida y el rival castigando cada mala decisión de lanzamiento. Si corregimos esos dos factores estaríamos en partido. Pero no fue así, en la segunda parte el equipo salió muy desconcertado dando excesivas facilidades al rival en defensa y seguíamos tomando malas decisiones en el ataque, lo que nos provocaba goles en contra, cambiamos la defensa a 5:1 y nos funcionó volvimos a estar 3 abajo y con un jugador más.. pero en ese momento que es donde teníamos que seguir y conseguir remontar.. volvieron las pérdidas en la subida de balón.. y las lagunas defensivas. Y ya entramos en unos últimos 15 minutos  donde prácticamente no competimos y se sucedían los errores. Muy mala imagen sobre todo esos últimos 15 minutos más allá de que podamos cometer errores no podemos desconectar de los partidos. Nos quedan dos semanas con 2 partidos por delante para dar por finalizada la temporada y acabar como el equipo que hemos sido a partir de la vuelta por el parón covid y no el que éramos antes de Navidad.

JUVENIL FEMENINO

Nuestras juveniles disputaban este sábado en el Poli su penúltimo partido de Copa, y por ende, su penúltimo partido oficial de la temporada contra BM Almassora. Un partido que arrancaba con muy baja intensidad en defensa  por parte de las chicas de Sagrario, que unido al poco acierto en la finalización de las jugadas, hacía que el equipo rival se situase con ventaja en el marcador desde el minuto uno de partido. Poco a poco nuestras chicas se fueron metiendo en el partido, se quitaron el pijama y se pusieron el mono de faena, consiguiendo reducir las distancias con el Almassora, que en algunos momentos llegaron a ser de hasta 4 goles, y cerrando la primera mitad del encuentro con un justito 11-9.

La segunda parte arrancó con la inercia de los mejores momentos del final de la primera, algo más ordenadas en defensa y con ataques más rápidos y eficaces. Las rotaciones propuestas por Sagrario daban sus frutos y con la participación de todas las jugadoras se llegaba al final del partido con victoria para nuestras chicas por 26-20

No suelo destacar en mis crónicas a ninguna jugadora en especial, pero hoy me vais a permitir que lo haga porque se lo merece. Nuestra querida Germana ha jugado todo el partido de portera y lo ha hecho con gran nota, demostrando una gran valentía y predisposición. Gracias Germana!!!

Y ha tenido que ser así porque nuestra portera María Georgina no podía asistir al partido al tener que realizar un importante examen en el día de hoy y que esperamos le haya ido muy bien. Seguro que ha sido así.

Desear una pronta recuperación a Noelia Prats que no ha podido disputar el partido por una lesión en sus lumbares. A ver si la recuperamos para el partido del Morvedre de dentro de dos semanas.

Y no quiero despedirme sin felicitar a nuestros chicos del Senior A, los chicos de Dani y Jato, que con su victoria de hoy en el Poli, han logrado de forma matemática el billete para la fase de ascenso a la División de Plata del Balonmano Nacional. Excelente la temporada realizada, todo un ejemplo para todos los equipos de nuestra escuela. Mucha suerte chicos!!

A la hora de escribir esta crónica, sábado por la noche, solo me queda desear una jornada de Domingo llena de éxitos para nuestr@s infantiles y juveniles en sus Sectores Autonómicos. Gran trabajo el realizado.

AMUNT!!!!!

JUVENIL 1ª CHICOS

Fin de semana largo para el juvenil masculino en su primera experiencia jugando un sector de la fase nacional. Se jugaba en el mítico pabellón Quijote Arena de Ciudad Real el sector F, con B. Alarcos Ciudad Real, Academia Helvetia Alcobendas y Cajasur CBM. Asistíamos con un equipo compuesto por jugadores de primer y segundo año, y reforzados por tres bravos cadetes que han dado la talla siempre que han pisado el 40×20. Los 17 jugadores que han formado parte de la expedición han tenido minutos de juego pudiendo sentir la experiencia de jugar contra grandes equipos en un escenario espectacular.

El primer partido se jugó el viernes tarde contra el organizador del sector, el Alarcos Ciudad Real, (primero de Castilla La Mancha). Con la cabeza sabiendo la importancia del partido, comenzamos con una buena actitud y tensión, trabajando mucho defensa y jugando en ataque. Sin embargo, el rival hacía valer su gran nivel de juego y poco a poco se distanciaba en el marcador hasta llegar al descanso con el resultado de 15-8. En la segunda parte, doblamos esfuerzos y conseguimos manter el marcador sin que aumentará la diferencia, llegando a reducirla hasta llegar al pitido final con el resultado de 27-21. Lo mejor: el bautismo en una competición de gran nivel; lo peor: descubrir la dificultad de los rivales.

El segundo partido se jugó el sábado por la mañana contra Academia BM Alcobendas (2° de la Comunidad de Madrid). Espoleado por la derrota del viernes, el equipo salió a darlo todo sobre la pista. Las defensa cerraba filas con contundencia, la delantera jugaba con soltura y el rival veía como el último del grupo no lo ponía fácil. Tras unos minutos de desconcierto que nos dejaban siete por debajo en el marcador, apretamos cerrando defensa y llegamos al descanso con 14-10 en el marcador. La segunda parte fue nefasta, sin conseguir llegar a portería, estábamos desaparecidos del campo en ataque y escasos en defensa. Final del partido con el resultado de 31-18.

El tercer y último partido se jugó el domingo contra Cajasur CBM (tercero de la comunidad andaluza) . Tal y como estaba la clasificación del grupo, las opciones del rival pasaban por obtener la máxima diferencia de goles. Desde el inicio del partido teníamos claro que debíamos vender cara la derrota, y comenzamos con un buen juego, descarado en ataque, sin prejuicios, y muy centrados en defensa, casi infranqueables. Al descanso llegábamos con el marcador 6-10, cuatro por detrás del rival. A partir de aquí, hemos perdido nuestra capacidad para anotar, y en defensa ya no conseguíamos anular al rival. Rápidamente el marcador se alejaba hasta terminar en un 16-34, que no refleja el esfuerzo y trabajo de todos los jugadores.

Lo mejor del fin de semana: la experiencia vivida contra tres grandes equipos, en un marco incomparable, conocer el balonmano de fuera de la Comunidad Valenciana, y poder convivir todos los jugadores juntos durante tres días.

Todo el conjunto de la expedición queremos agradecer al club el gran apoyo prestado, como viene siendo habitual, y al Balonmano Alarcos Ciudad Real el cariño con el que nos han tratado y acogido.

Força Marni !!!!

CADETE AUTONÓMICO CHICAS 

Tercera jornada de la copa Juan Torres donde el Cadete femenino se trasladaba a tierras castellonenses para enfrentarse al Betxí.

Ha sido un encuentro raro por dos motivos: nos presentábamos sin nuestra gurú deportiva, que este fin de semana ha ido a echar una mano a las infantiles de Mariví en el sector, y por otra parte, lo que hemos visto en la pista no era el habitual equipo al que estamos acostumbrados.

Comenzábamos por delante con dos, tres goles de diferencia y en el minuto quince, el Betxí consigue empatar planteando un buen ataque y sorprendiendo con bastantes contraataques.Volvemos a reaccionar y nos vamos al descanso con 12-16 pensando que tenemos cogida la tónica del partido. En el minuto veinte de la segunda mitad, el rival se nos adelanta en dos goles evidenciando los huecos y la falta de intensidad en nuestra defensa.Ya sólo en los cinco últimos minutos, las levantinas empiezan a poner algo de actitud y conseguimos llegar al final con un muy sufrido 26-27.

Lo dicho, partido raro porque a las Cadetes les ha faltado “sangre” en la jornada de hoy y eso es algo que no solemos ver en este equipo. Hay que ponerse las pilas, chicas, estamos convencidos de que sabéis hacerlo mucho mejor.

Dar las gracias a Lucía Manrique y Andrea Valero que han dirigido a las Cadetes en el partido de esta semana, haciendo los cambios adecuados y dando las instrucciones acertadas para poder llevarnos una victoria más a casa. Gracias entrenadoras!

Y por último, felicitar a todos los equipos del club que esta semana han disputado o lo están haciendo, partidos en sector y que lleguen a la final o no, ya son equipos ganadores. Força Marni!!

CADETE PREFERENTE CHICAS

El cadete femenino B ha jugado en Vinaròs , con victoria por 7-27 destacar que el rival era su primer año, nada más empezar nos hemos despegado en el marcador con un 1-6, practicando una defensa 6:0 y por momentos un 5:1,finalizando la primera parte con un 4-14 que nos llevaba al descanso con cierta tranquilidad.

Comenzamos la segunda parte con la misma tónica por parte del  equipo contrario,las chicas de Lucas han practicando una firme defensa y jugadas sin balón lo que ha hecho generar ocasiones de gol. Gran trabajo de nuestras chicas,esto nos sirve para coger más experiencia para futuros partidos en los que nos planten cara,a seguir trabajando a si chicas, Enhorabuena!!!!

INFANTIL AUTONÓMICO CHICAS

Primer partido del sector autonómico. Muchos nervios y un gran rival enfrente, el C. BM Morvedre. El equipo ha empezado un poco agarrotado por la tensión y el ambiente siempre caldeado por la incansable ( y ruidosa) afición saguntina. Pocos minutos nos han hecho falta para empezar a desplegar nuestro juego, llegando al minuto 10 con 5 goles de ventaja (7-2). El Morvedre ha sabido reaccionar y ha empezado a recortar la diferencia para llegar al descanso con tres de ventaja 10-7.

En el segundo tiempo han hecho mella los nervios, el cansancio y un arbitraje que en momentos complicados siempre ha favorecido al rival. Así hemos llegado a falta de dos minutos con un gol de desventaja. Tras empatar, hemos sufrido dos exclusiones consecutivas más que discutibles, afrontando el último minuto con 4 jugadoras. Una salvadora Rebeca en la portería, deteniendo un penalti, una defensa aguerrida y un poco de suerte en la pérdida del balón en el último segundo del rival, nos ha permitido obtener un  empate que sabe a  victoria; manteniéndonos vivas en la competición resultado  17-17

Segundo partido del sector contra el Salesianos Elche, decisivo para poder continuar con opciones. Encuentro más trabajado que el anterior aunque aún por debajo de nuestro nivel habitual… siguen pesando los nervios y el cansancio. Jugando a rachas, momentos de buen juego y otros de pérdidas y fallos tontos, hemos conseguido una ventaja de 4-5 goles que nos ha permitido sin sufrir demasiado, llevarnos el partido con ocho goles de diferencia: 25-17.

Esto nos permite depender de nosotras para quedar primeras.

Tercer y definitivo partido de nuestras guerreras en este largo fin de semana, esta vez frente al campeón de la Liga alicantina, el Elda Prestigio.  Buscábamos la machada de ganarlas en su casa y poder pasar al nacional, pero no ha podido ser…

El equipo ha hecho una encomiable primera parte, con Rebeca en la portería rayando la perfección y una defensa firme y efectiva. Esto nos ha llevado al descanso con un exiguo pero prometedor marcador de 6-5. En el segundo tiempo hemos acusado el cansancio y la presión, permitiendo al rival un parcial de 9-3 en 15′, ventaja que ha sido imposible de remontar. La cabeza y los brazos han empezado a fallar, y pese a que nuestras chicas lo han dado todo hasta el un minuto, no hemos conseguido el objetivo y hemos perdido la opción de clasificarnos. Resultado final 20-12

Nada que objetar al equipo, felicitar a todas las jugadoras sin excepción y a Mariví por la gran temporada que han hecho.

INFANTIL PREFERENTE CHICAS

Partido bien jugado por nuestras chicas contra las primeras de grupo. El Llíria sufrió para ganarnos 19-23 practicando un balonmano muy físico y en momentos poco deportivo.
Primera parte: El partido comenzó con un Llíria muy ofensivo, con buenas jugadas de estrategia. Jugadoras altas que buscan desbordar a la defensa y que están acostumbradas a lograrlo. Nuestras chicas han entendido la importancia de una buena defensa y no se lo ponían fácil. En ataque supimos circular el balón, llegar a los extremos. Tenemos el empate pero ante un tiempo que no sale nada nos vamos 7-11 al descanso.
Segunda parte: Nuestras chicas salieron de nuevo sin complejos, luchando cada balón, en ataque circulación de balón, participando todo el equipo, llegando bien a los extremos y generando huecos. En defensa al principio nos desbordaron pero pasados los diez primeros minutos con una diferencia de 7 goles para el Llíria, nuestras chicas consiguieron pararlas en defensa (grandes Nerea y Andrea). En ataque encontrábamos huecos que se traducían en muchos goles con su segunda portera. Les entró miedo, sacaron de nuevo a su portera titular pero seguíamos acortando distancia. En los 10 últimos minutos comenzó una defensa más fuerte y no supimos afrontarla. Final 19-23.
Agradecer a padres, jugadoras y entrenador el creer en este equipo, estamos en el camino.

INFANTIL AUTONÓMICO  CHICOS

Sector Autonómico Infantil Masculino. Grupo B, anfitrión Salesianos Elche.

Gran fin de semana de balonmano, esperado tras un tercer lugar conseguido en la fase de la Zona Norte, con muy buen sabor de boca tras derrotar en el último partido a Mislata, lo que hizo que nos acompañase como segundos a tierras alicantinas a casa de Salesianos Elche primeros y CB Elche cuartos, cerrando el grupo B del Sector. Comenzamos el viernes Mislata – Infantil Masculino. (tarde, por el cambio de campo a Benaguasil) ellos tenían muchas ganas de sacarse la espina que supuso la derrota sufrida en nuestro enfrentamiento anterior y fueron con todo, partido intensísimo, que comenzamos mandando en el marcador en los primeros minutos, pero su efectividad en ataque y una defensa muy adelantada les permitió tomar una ventaja de 5 puntos en el primer cuarto que no pudimos reducir, defendimos muy bien pero nos faltó acierto en los tiros y pases, llegando al descanso con un 20-15. Nuestros chicos no se arrugaron en ningún momento y el segundo tiempo resulto más duro, muy físico. La última vez les remontamos una diferencia similar haciéndonos con el partido, pero esta vez no pudo ser, no terminábamos de estar finos en pases y ataque, esos 5 goles se mantuvieron hasta el final perdiendo este primer partido por 31-26.

El sábado nos tocaban los anfitriones, Salesianos Elche – Infantil Masc, tras un buen madrugón, poco dormir y un importante cansancio por el esfuerzo del dia anterior, rival desconocido, pero sabíamos de su buen hacer, por algo fue primero de la Zona Sur. En el partido empezaron mandando ellos, nuestro juego estaba falto de frescura por el desgaste con el que llegábamos, además el arbitraje fue un poco laxo con el rival, hicieron numerosísimas faltas y penaltis pero poca contundencia con la expulsiones, no estuviésemos cómodos, situación complicada, la igualdad la mantuvimos durante el primer cuarto pero la fuimos perdiendo, llegando al descanso por debajo, con un 14-10. La segunda parte empezó con dudas, ampliaron diferencia, pero los chicos no se vinieron abajo, tiraron de pundonor sacaron fuerzas de flaqueza, defendiendo muy bien atacando como nunca, poco a poco nos acercamos en el marcador hasta que en el minuto 13, empatamos, a partir de ahí tomamos las riendas del partido, a pesar que el equipo arbitral tuvo intervenciones que pudieron romper nuestro ritmo, fueron 12 minutos hasta el final vibrantes, en el que tanto los que jugaban como los que descansaban eran UNO, nuestra afición casi sin voz para seguir animando, la suya desesperados, con una grada ruidosa que intentaba amedrentarnos pero que no lo consiguieron, los chicos fueron implacables hasta el último minuto consiguiendo una valiosísima victoria 25-26, que nos ponía a las puertas del sector nacional.

Nuestro último partido Infantil Masculino – CB Elche, partido al que llegábamos con los deberes hechos, tras enfrentarnos a los rivales más duros del grupo, fue un encuentro cómodo ante un rival con muchas ganas pero inferiores técnicamente, en los primeros minutos nuestra rapidez y creatividad nos hizo despegar en el marcador con una diferencia de 5 goles en los primeros 5 minutos, todos nuestros jugadores tuvieron minutos, haciendo un gran trabajo y consiguiendo una gran victoria 43-23, vital para poder clasificarnos como segundos de grupo y conseguir acceder al sector nacional.

Experiencia que hace afición de verdad ademas tras esta etapa tan dura, resulta extasiante tras ver como todos y cada uno del equipo han trabajado durante todo el año, con una actitud que nos está maravillando a todos, para traernos hasta aquí, la mano de un gran equipo técnico lo hace posible, gracias Estela y Jose por lo que estáis consiguiendo con este espectacular equipo, nos vemos pronto en el Sector Nacional. Força Marni!!!!!

INFANTIL PREFERENTE CHICOS B

Fin de semana de victoria de nuestro Inf Masc B contra el CB Oliva por 19-17. Partido divertido con múltiples contraataques de ambos equipos y poco acierto lo que hacía que fuera un correr en ambos campos, en unas ocasiones con poco acierto y en otras con buenísimas paradas de los porteros. Buen trabajo del equipo en general pero sobre todo porteros y zona centro del equipo. Nuestro nivel de Fighters y Killers estuvo bajo en esta ocasión y aprovechamos el bajo juego rival. Ahora a por el siguiente partido que será seguro más emocionante. Força, Marni.

INFANTIL PREFERENTE CHICOS C

Ganaron nuestros chicos de Infantil Masculino C ayer 25- 30 contra Maritím-Benimaclet en un partido muy reñido hasta la mitad de la segunda parte.  Empezando “empanados” y llegando al descanso con el marcador a 18-16,  en la segunda parte comenzaron a defender fuerte y marcar goles con pases acertados y una defensa constante contra los rivales que tampoco se rindieron en ningún momento del partido. ¡Un partido muy emocionante para todos!

ALEVINES

Alevín M10: gana 8-0 contra Marítim. Partido muy bien jugado.

Alevín M09: gana 8-0 a Jaime I, partido en el que ha sido difícil mantener la intensidad y la concentración, lo peor los fallos de lanzamientos claros

Alevín F10 : pierde 0-8 contra El Pilar. A pesar de ser ellos más mayores, las chicas han trabajado muy bien, les ha faltado ataque pero la defensa espectacular.

Alevín F09 : gana en Algemesí 0-8. Partido completo y bien trabajado, el próximo fin de semana más y mejor.

BENJAMINES

Benjamín F 11-12:  Empate 4-4 contra El Pilar. Buen partido en lineas generales. Destacar el trabajo de nuestra portería. Estamos muy contentas con su evolución.También queremos dar las gracias a Maite por su ayuda.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad