Crónica de los partidos del fin de semana

Empezamos esta crónica dando la enhorabuena al 1ª Nacional femenino por su clasificación para la Fase de Ascenso a División Plata  y a los cadetes masculinos por su 2º puesto en el Sector que le da el pase a las Finales Autonómicas.

Damos paso a los comentarios de los equipos técnicos y de los delegados y delegadas que nos dan su visión de los partidos. Muchas gracias por vuestra colaboración como siempre.

1ª NACIONAL CHICOS

Triste derrota del Levante UDBM Marni en su desplazamiento a tierras alicantinas donde se enfrentó al C.D. Agustinos. Partido en el que se jugaban el liderazgo de la competición pero en el que, pese al esfuerzo y la ilusión granota, no se tuvo el premio deseado.

Desde el inicio el equipo estuvo muy metido en el encuentro, salió muy convencido de poder realizar un buen papel y poder llevarse los dos puntos de una cancha muy complicada. Los locales por su parte, se jugaban también sus opciones de ser primeros en la competición y estuvieron muy arropados por su afición cuando más lo necesitaron. El inicio fue de intercambio de golpes, las defensas muy metidas en el encuentro y los ataques largos a los que les costaba finalizar cómodos. Los levantinistas encontraban espacios en la abierta defensa alicantina y pronto los locales se vieron obligados a variar su sistema. Aquí el equipo tuvo mayores problemas y se atascó más en sus intentonas por materializar sus acciones que con incertidumbre y muchos problemas, acababan en gol. En defensa, el Levante UDBM Marni padeció con las penetraciones por la parte izquierda y con el juego con el pivote que provocaban situaciones que acababan en gol o lanzamiento de 7 mtrs. y con ello,  ninguno de los equipos se marchaba en el marcador, aunque con pequeñas ventajas para los de Orriols de 1 gol. Al final tuvieron su oportunidad para estirar su ventaja jugando sus mejores minutos y aprovechando el desconcierto local, pero el ataque no acompañó y de una posible diferencia de 3 goles, se pasó a un +1 con la que se llegaba al descanso (12-13).

En la reanudación el equipo de Orriols salió con la intención de seguir con las opciones de seguir en el partido pero se volvieron a ver truncadas debido a las pérdidas de balón y a la intensa defensa local. El C.D. Agustinos se encontró muy cómodo en este periodo, recuperando balones y corriendo rápidos contraataque que acababan en gol de manera fácil y fueron capaces de endosar un parcial 5-1 en los primeros 5’ de la segunda mitad. El partido se rompió y los levantinistas ya fueron a remolque; aun así lo siguieron con más tesón que buen juego,  pero la diferencia en el marcador para el conjunto alicantino parecía una losa insalvable para los intereses granotas. El equipo siguió muy atascado y en defensa pese a seguir muy ordenados,  no acababan de recuperar los balones necesarios para revertir la situación; cuando no se cometía algún error en defensa, el juego con el pivote y las sanciones les seguían haciendo mucho daño. La diferencia continuó hasta los últimos instantes donde volvieron a tener su oportunidad poniéndose a un gol y balón para empatar, pero esta vez no pudo ser. Nada que objetar a la actitud y el trabajo del equipo que se vació durante todo el encuentro y que pese a la derrota, compitió por la victoria hasta el último segundo. Final del encuentro con derrota por 26-24 y ahora tocar pasar página pensando ya en la “final” que tienen el próximo sábado frente al Handbol Marratxí, esperando recuperar efectivos de cara a este definitivo partido.

Por parte del Levante UDBM Marni jugaron: David Font (p), Toni Molina (p), Lucas Issac, Jaume Ferrer (1), Daniel Martínez (2), Pablo Alvárez, Francisco Abajo, Diego Montes (1), Diego Olba (9), David García, Javier Domingo (4), Alberto Jato (4), César Buj, Ismael Gómez (1), Fernando Causarás (2), Guzmán Lázaro.

1ª NACIONAL CHICAS

Afrontamos el último partido de la liga con los deberes hechos, ya que teníamos conseguido el premio de la disputa de la Fase de Ascenso a plata, al finalizar la temporada ocupando la segunda posición, pero a pesar de no jugarnos nada, no dejamos de salir a por la victoria en nuestro viaje a Santa Pola, aunque no pudimos conseguirla, derrota por el tanteador final de 29-26.

Nos enfrentamos a un buen rival, aunque con muchas bajas entre nuestras filas y la suma de ambas cosas hizo que el resultado final fuera el que fue. El arranque del partido bastante igualado, pocas diferencias en el tanteador, pero no éramos capaces de ponernos por encima en ningún momento. Muchos balones perdidos por nuestra parte hacían que nos marchásemos al descanso con el tanteador de 15 a 14.

La segunda parte fue similar, perdimos menos balones, aunque cometimos más fallos en lanzamientos a puerta. A falta de 6 minutos, el marcador reflejaba un empate a 25, pero en esos minutos finales no estuvimos acertados y se nos escapó la victoria. Destacar en lo negativo, las numerosas pérdidas de balón y en lo positivo la faceta anotadora de Arancha y Vanessa.

Ahora empieza una nueva fase, tenemos 4 semanas para llegar al viernes 4 de Junio, que empieza esa fase de ascenso que tanto deseamos, entre tanto tenemos 3 fines de semana, en la que como preparación, jugaremos la Copa Juan Torres, 3 buenos partidos ante dos rivales que nos han ganado últimamente y uno de ellos, Benetússer que también jugará la fase de ascenso.

Necesitamos cambiar esta tendencia de 3 partidos perdidos y para ello nada mejor que cambiar la competición y empezar a recuperar a nuestras chicas lesionadas. El fin de semana que viene empezamos la copa visitando a L’Alcudia, buen momento para ir mejorando las sensaciones. A seguir trabajando.

2ª NACIONAL CHICOS

Derrota 24-25 del segunda nacional contra Maristes d’Algemesí en un partido muy igualado donde estuvimos siempre por delante en el marcador pero unos últimos 10 minutos con muchos errores nos hicieron no poder sacar ningún punto. El partido comenzó muy bien para nosotros con un buen 6-0 que se mostró muy fiable durante todo el encuentro, y cada vez que conseguíamos recuperar y corríamos la segunda ola hacíamos daño al rival. En ataque posicional su defensa se mostraba muy plana sin apenas salidas lo que nos permitía superarles con relativa facilidad. Lo que obligó al rival a pedir tiempo y comenzaron a aumentar su intensidad en defensa unido a 5 exclusiones en lo últimos 10 minutos llegando a estar con 3 en pista no nos permitieron despegarnos en el marcador y nos fuimos al descanso 2 arriba. La reanudación empezó por los mismos derroteros serios en defensa y efectivos en el ataque pero cuando cogíamos ventajas de 3-4 goles cometíamos errores de pase o lanzamiento que no nos permitían romper el partido. Y entramos en nuestra peor fase unos últimos 15 minutos donde numerosas exclusiones sufridas más que evitables, unido a lagunas ofensivas con la defensa individual sobre nuestro lateral izquierdo propiciaron que se igualara el partido y que perdiéramos nuestra ventaja. El equipo quiso sacar algo positivo hasta el final y tuvimos una última acción donde el árbitro no quiso pitar penalty que hubiera podido suponer el gol del empate final.

Buen partido a nivel general pero con muchos errores en tramos importantes de partido sobre todo de exclusiones muy evitables impropias de jugadores de segunda nacional, son esos detalles los que han hecho que no sacaramos los dos puntos en este último partido de la liga regular.

La progresión del grupo ha sido buena en un año muy difícil por la exigencia de la competición, donde hemos acumulado muchas semanas sin conseguir victorias. A pesar de ello en la segunda vuelta se ha visto otra cara, un equipo más sólido, compitiendo mejor, sacando mejores resultados. Pero que sigue teniendo esos momentos de partidos donde se cometen errores infantiles que nos penalizan mucho. Encaramos ya la recta final de la temporada con la Copa Juan Torres donde somos los vigentes campeones e intentaremos defender el título de la mejor manera posible.

1ª AUTONÓMICA CHICAS

Cuarta jornada de clasificación para los puestos 1º al 8º, disputado en casa contra Handbol Mislata, con el resultado de 20-22. Empezaron súper enchufadas, nada que ver con la semana pasada que jugamos en su casa.  En el minuto 12 de la primera parte ya ganábamos 6-2 en el marcador. En ese momento Mislata pidió un tiempo muerto y a partir de ahí, fueron reduciéndose las diferencias en el marcador, hasta llegar al descanso ganando sólo 12 -11.

La segunda parte comenzaron un poco más entonadas nuestras rivales, se pusieron por delante durante el resto del partido, llegando al minuto 21 con una diferencia de 4 goles. A partir de ahí apretamos un poco, pero, aunque quedaba poco tiempo, recortamos hasta llegar al final del partido perdiendo sólo de dos.

Lo mejor del partido, la actitud nuestra sin perderle la cara al partido en ningún momento. Estuvieron bastante serias en defensa, nos perjudicó la precipitación en los contraataques, las pérdidas de balones y la  falta de gol. Teníamos algunas bajas por lesiones, lo que aprovechamos para desear a nuestras lesionadas que se recuperen pronto y puedan disfrutar de los próximos partidos.

Ánimo chicas, vosotras podéis!!!

1ª AUTONÓMICA CHICOS

Dura derrota 29-20 de nuestro equipo senior autonómico el domingo por la tarde en la Canaleta contra el Mislata. Un mal comienzo de partido, tanto en ataque como en defensa, nos llevó a estar 5 goles abajo ya en el minuto 9. A partir de este momento una mejora en defensa nos permitió contraatacar y acercarnos hasta una diferencia de 3 goles en el minuto 20 (10-7). Pero la precipitación en el ataque estático ante una defensa sólida volvió a pasar factura al equipo y llegamos al descanso con un 15-10. No cambiaron las cosas en la segunda mitad y, pese a los intentos de presionar al rival con defensas adelantadas, no apareció el bloque sólido que hemos visto otras veces y, además, se sucedieron las malas decisiones y fallos ante la portería rival.
El resultado final refleja claramente lo ocurrido en la cancha. Esperemos que tras el trabajo de la semana el equipo reaccione ya que, aunque hay colchón de cara a la clasificación para la fase de ascenso, quedan tres partidos, dos de ellos en cancha propia contra los dos únicos equipos que nos han vencido esta temporada.

JUVENIL FEMENINO

Nuestras Juveniles se desplazaban la mañana del sábado a Castellón para disputar su segundo partido de la Copa Juan Torres. Y lo hacían contra un Balonmano Castellón que ofrecía una cara bien distinta a la mostrada en la Liga regular. Más serio en defensa, con una circulación de balón muy rápida y muy luchador, esos fueron los obstáculos que las chicas de Sagrario tuvieron que salvar para hacerse con el partido. Una primera parte con alternancia en el marcador, donde nuestras chicas fueron poco a poco tomándole el pulso al partido y mostrando una defensa muy compacta, con ataques rápidos y en contragolpe, y con un juego, que salvo unos minutos de desajuste, fue bastante ordenado. Al descanso se llegaba con empate a 12 goles.

La segunda mitad del partido arrancó con más dominio de nuestras jugadoras, con una clara apuesta por los ataques rápidos, buena aportación desde los extremos en la finalización de las jugadas, y con la participación de todas las jugadoras disponibles. Nuestras juveniles se alzaban con la victoria con un trabajado 21-26.

Al margen del resultado, la Gran Noticia del día nos la daba nuestra querida Esther, que volvía a pisar la cancha en la segunda mitad del partido después de varios meses de recuperación de su lesión de tobillo, y lo hacía con una actuación más que notable y llena de confianza e ilusión. Grande Esther!!

Por otro lado Estela ya ve cerquita su vuelta a los entrenamientos, y posiblemente esta semana se incorpore a la actividad con el resto del equipo. Mucho ánimo.

Desde estas líneas aprovechamos para felicitar a nuestros Cadetes A por su clasificación a las finales autonómicas al haber quedado segundos en un complicado Sector Autonómico disputado en Puerto. Bravo chavales!!!

También mandamos nuestra felicitación al Senior Femenino de Rubén por su clasificación a la Fase de Ascenso a División de Honor Plata que se disputará el primer fin de semana de Junio. Suerte Chicas!!

AMUNT!!!

JUVENIL 1ª CHICOS

El juvenil masculino jugó este sábado en el pabellón 9 d’Octubre contra CB Maristas Algemesí, en partido de Copa Juan Torres.  Buen juego el que comenzamos desplegando, con seguridad y movimiento del balón. Pero el rival también nos conoce, a fuerza de jugar partidos, y busca en nuestros puntos débiles, por lo que nos cuesta distanciarnos en el marcador en los primeros minutos. Poco a poco seguimos manteniendo nuestro juego y a pesar de algunos errores en defensa, conseguimos crear algo de distancia en el marcador en el ecuador del primer tiempo, donde el rival aprieta y el partido se iguala. Tiempo muerto que solicita nuestro entrenador y surte efecto con una parcial de 4-1 a favor de los nuestros, con lo que llegamos al descanso con el marcador de 10-13.

En la segunda parte, durante los primeros cinco minutos continuamos con el control del marcador, y a partir de ese momento nos difuminamos en defensa y en ataque nos costaba una eternidad encontrar un huecos para lanzar. A mitad de la segunda parte estábamos con un empate a 17 en el marcador, y cada vez nos costaba más concentrarnos en las jugadas y teníamos errores en defensa. Los siguientes diez minutos entramos en el juego del rival, sin poder contenerlo, con errores frecuentes y con la mente más puesta en la derrota que en el partido, con lo que llegamos a estar con una desventaja de cuatro puntos en el marcador. A falta de algo más de cinco minutos el último tiempo muerto parece que saca lo mejor de nosotros, concentrados y con una tensión poco frecuente conseguimos acercarnos en el marcador hasta llegar al pitido final con únicamente un tanto de desventaja, 23-22. Derrota que nos sabe amarga, no tanto por perder, sino por no haber reaccionado a tiempo.

Los próximos partidos para el juvenil masculino autonómico serán en el Sector a jugar en Ciudad Real. El próximo fin de semana tocará disfrutar de la fiesta del balonmano. ¡¡¡ Força Marni !!!

CADETE AUTONÓMICO CHICAS 

Segundo partido de la Copa Juan Torres en casa frente al Castellón. Esta vez las Cadetes se han llevado los dos puntos en un encuentro que ha resultado muy tranquilo, llegando a la mitad con 24-1 en el contador.

El marcador ha permitido a la entrenadora probar jugadas como atacar sin botar, rotar posiciones, hacer cambios… pruebas que ante un encuentro más tenso no se podría poner en práctica.

A los quince minutos de la segunda parte el árbitro para el marcador en 35-5 .

Con  buen ánimo nos preparamos para disputar el próximo partido frente al Betxí en su casa. Força Marni!

CADETE AUTONÓMICO  CHICOS

Sector autonómico cadete masculino
Fin de semana intenso, emocionante y muy difícil el que a priori nos esperaba en el Ovni de Puerto de Sagunto. Un sector al que llegábamos como 4°de Valencia y sobre el papel con pocas posibilidades de clasificación para las finales autonómicas y a su vez para el sector estatal, pero como esto es balonmano los partidos hay que jugarlos.
El viernes nos enfrentamos al anfitrión y favorito al primer puesto. Un Puerto de Sagunto que ha demostrado su fortaleza todo el año y que sabíamos seria un rival difícil.
Comenzamos mal, con un parcial 5-0 en contra que parecía que arrastraríamos el resto del encuentro pero los chicos reaccionaron y en el minuto 10 habían empatado el partido. Durante toda la primera parte Puerto llevó la iniciativa en el marcador aunque las diferencias nunca fueron decisivas gracias al buen hacer del equipo ya que fueron capaces de mantenerse en el partido llegando al final de la primera parte y tras remontada con un 17-14.
El inicio de la segunda era fundamental y nos pusimos a 2 goles pero no fuimos capaces de acercarnos mas, se mantuvo esas diferencias hasta que una serie de errores seguidos nos alejó en el marcador, la victoria estaba dificil pero nunca se bajaron los brazos, quedaba mucho sector y cada gol cuenta. Al final derrota 34-27 en un partido muy físico en el que se pudo competir de tu a tu frente a un gran rival.

El Sábado tocaba otro coco, Agustinos de Alicante, segundo en la zona sur y un rival muy fuerte. Si queríamos hacer algo había que ganar o puntuar.
El partido fue igualadisimo de principio a fin y las defensas se imponían a los ataques, (5-5 min 13) muchos nervios en ambos equipos que se la jugaban en este partido. Despues de unos desajustes, el rival abrió una brecha de 3 goles (13-10 min 24) que fuimos capaces de neutralizar en el último segundo de la primera parte para poner un 15-15 que dejaba un panorama esperanzador para la segunda parte.
El equipo estaba bien, solo faltaba materializar lo que todos veíamos, que éramos mejores, se podía ganar. A los 20 minutos de la segunda parte el marcador era de empate a 21 y a partir de ahí fuimos capaces de adelantarnos por 2 goles en dos ocasiones, la victoria estaba cerca ( 22-24 min 25) pero los nervios y las precipitaciones nos jugaron una mala pasada, de tener el partido ganado a tenerlo perdido. A falta de 1 minuto Agustinos se pone por delante y en el siguiente ataque fallamos el empate, faltan 18 segundos y tiempo muerto de nuestro rival y estando en pasivo una buena acción defensiva deriva en fallo en el lanzamiento, contraataque rápido y penalti a favor a falta de 5 segundos. Final de infarto 26-26 en el que se empata un partido para ganar y que pudimos perder.
Lamentar la lesión de nuestro jugador David Serrano al que deseamos una rapida recuperación.

El domingo era el día de todo o nada. Se tenía que ganar a Torrevieja para ser segundos y los chavales lo tenían claro desde el inicio.
Un 0-3 de parcial para empezar estaba muy bien, la defensa funcionaba y el ataque era fluido pero el rival era dura de pelar y no lo puso nada fácil (5-6 min 13) y aunque en todo momento se manejo el marcador a favor las diferencias no eran para relajarse ni mucho menos  ( 7-10 min 20) y se siguió trabajando para ampliarlas hasta llegar al descanso con una diferencia de máxima de 4 goles (10-14).
La mitad del trabajo estaba hecho pero faltaba lo más dificil, rematar la faena.El equipo demostró que cuando se lo cree puede ganar a cualquiera y hoy era el día, había que ganar y creer y la segunda parte fue una demostración de la garra de este equipo. Empezaron con un parcial 3-0 en contra y podia pasar cualquier cosa. La reacción de los nuestros no se hizo esperar y en el minuto 11 las diferencias aumentaban hasta los 5 goles (15-20) y a partir de aquí la diferencia siempre fue de 4 goles o mas hasta llegar al min 25 con un 18 -24 .El partido estaba controlado aparentemente pero los chicos no pararon hasta el pitido final y el resutado fue de victoria por 20-28.
Grandísimo sector el que han disputado nuestros cadetes en el que han ido de menos a más y en el que han conseguido una segunda plaza que les lleva a jugar por el tercer puesto de la comunidad.
Gran trabajo de Patxi y sus chicos y un merecido premio a un buen año.

INFANTIL AUTONÓMICO CHICAS

Segundo partido de Copa, segunda victoria, 22-9 esta vez frente al H. Onda, equipo duro y correoso.

Partido que ha servido para preparar los encuentros del próximo fin  de semana. Se ha seguido la tónica de las últimas semanas, intentar aplicar y perfeccionar todo lo entrenado durante la semana  y pulir los fallos para llegar con el máximo nivel al sector autonómico, donde queremos optar a todo.

Nuestras chicas han corrido, defendido y peleado hasta el último balón al igual que las jugadoras del Onda, que nunca dan un partido por perdido. Satisfacción por el juego y el resultado, conscientes que tenemos mucho que mejorar.

INFANTIL PREFERENTE CHICAS

Desplazamiento al Polideportivo Municipal de Picassent, allí nos esperaba un EEM Picassent que aunque muy justas de plantilla demostraron jugar un buen balonmano y merecieron la victoria 24-17.  Guindilla picante para el concejal de Picassent por no dejar, a una docena de padres, ver el partido. Naranjita vitaminada para Joan, Mari y Marta que grabaron el partido con varias cámaras simultaneas.
Primera parte: Tanteo entre los 2 equipos que enseguida evidencio que el Picassent defiende con intensidad y en coordinación de todas sus jugadoras. Nuestras jugadas de ataque no finalizaban con disparo y sin embargo nuestra defensa permitía una y otra vez pasar y tirar de 6m a varias de sus jugadoras.
Su desacierto en el disparo y muestra portera inspirada contenían el marcador. Nuestras extremos no reciben balones de las laterales, todo nuestro ataque se concentra en pocos metros. Los últimos 12 minutos empezamos a defender bien, a encontrar huecos y marcar, hubo una verdadera remontada que acorto la distancia, 9-7. Segunda parte: Más de lo mismo pero esta vez no hubo tanteo, el Picassent sale en tromba y nuestra defensa a veces contenía bien y nuestras chicas se apoyaban entre ellas para defender con acierto y otras veces algunas de nuestras chicas dejaban pasar a su marcaje y tirar sin oposición.
De nuevo el Picassent defendía muy bien y la diferencia se alargaba (10-7, 11-7, 11-8, 12-8…). En los últimos 10 minutos la intensidad y la pelea que ponían nuestras chicas en todo momento contenía mejor su ataque y de nuevo conseguíamos entrar, eso sí, entre las laterales y central, poco juego con la pívot y casi ningún balón a las extremos, una remontada más tenue que en el primer tiempo. Final partido 24-17.

INFANTIL PREFERENTE CHICOS B

En Comenius, 2321 , que cerca lo tuvimos. Partido muy igualado de nuestros chicos de principio a final. Nos faltó acierto en la conclusión de las jugadas que hizo que fuéramos siempre por debajo en el marcador. No pudimos parar a los dos jugadores más significativos de nuestro rival y eso nos hizo estar a remolque siempre. Lástima ya que lo intentamos con buenas jugadas y tiros ajustados, pero que no daban el fruto final deseado. Mal día también para nuestros porteros que se esforzaron en hacer todo lo posible para parar los acercamientos certeros del contrario. Lástima del resultado final, pero mucho ánimo para continuar peleando. Força Marni.

INFANTIL PREFERENTE CHICOS C

Victoria ayer para el equipo de Infantil Masculino C contra Betxí, 30-18.  Empezaron muy nivelados tanto en ataque como en defensa con una continuidad de alternancia en el marcador, pero gracias a la gran intensidad defensiva de los chicos y buenos minutos por parte de todos, ya empezó a consolidarse la victoria a partir de la mitad de la primera parte.  Un partido con mucha emoción y precisión para los dos equipos.  ¡Enhorabuena equipo!

ALEVINES

Alevín M10: gana 7-1 al alevin F10. Partido muy bien disputado por ambos equipos. Seguimos con errores en la recepción de balón, a seguir trabajando.

Alevín M09: Buen partido entre alevín M09 y F09 a pesar del calor. Simulacro de preinfantil que no ha salido del todo bien, aún así buen trabajo de tod@s

Alevín F10 :Buen partido del alevín fem 10 contra alevín masculino 10. 3-3, 3-5, 5-6, 3-6. Hemos conseguido reducir enormemente el número de goles encajados respecto a la ida y hemos anotado en todas las partes. Se notan los progresos día a día y se nota poder entrenar tres días seguidos. Lo malo la caída de Lucía que no le ha permitido seguir el partido.

Alevín F09  : pierde contra el alevin M09, el calor y la actitud nos han mellado desde el principio. Hay que mejorar esa actitud inicial, las últimas dos partes se han peleado mucho más. No queda otra que seguir trabajando.

BENJAMINES

Benjamín M12:  Empate 4-4 ante El Pilar, muy buen ataque pero demasiados postes, han empezado un poco flojos en defensa pero luego han ido espabilando. Seguimos progresando.

Benjamín M11/ F11-12: Jugaron en jornada de liga con victoria para los primeros. Lejos del resultado, cabe destacar la evolución positiva de los dos equipos en los que se ha notado la progresión en estas últimas semanas debido al buen trabajo realizado durante los entrenos.¡ A seguir así chic@s!.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad