Crónica de los partidos del fin de semana

Larga jornada la de este fin de semana pues desde el jueves ya se disputaron partidos de competición hasta hoy lunes. Cinco días de muchos encuentros, así que nos ponemos manos a la obra porque os tenemos que contar muchas cosas. La más importante, el pase a las Finales Autonómicas para el 3º-4º puesto de nuestros dos equipos juveniles, femenino y masculino. ¡Enhorabuena!

Ahora los equipos técnicos y los delegados/as nos dan su visión de los partidos con sus comentarios.

1ª NACIONAL CHICOS

Importante victoria (19-22) del Levante UDBM Marni en una cancha complicada como la del C.B. Maristas de Algemesí. Inicio de partido en el que los granotas salieron muy concentrados dada la dificultad del choque  y  la necesidad de obtener los dos puntos. La defensa estuvo bien posicionada aunque algo dubitativa con las trayectorias largas de los primeras líneas locales, que generaban espacios para situaciones 1×1 que causaron mucho daño a la portería defendida por David Font. Aun así, con dificultad, se conseguían recuperar balones aunque se pagaron muy caras las diferentes exclusiones que con esto se generaron. Además en ciertos momentos se pecó de cierto nerviosismo que perjudicó al equipo de Orriols y cayeron en un terreno que no les favorecía. Lo cierto es que, el equipo se rehizo y a pesar de estar en ataque algo espesos y con lentitud, permitía con su efectividad no perderle la cara al partido y seguir igualados en el marcador. Tramo difícil el del final del primer tiempo en el que C.BM. Algemesí consiguió ponerse por delante en el marcador, pero en el que los levantinistas supieron reaccionar en los últimos instantes, para llegar al descanso con una pequeña diferencia de 1 gol, 10-11.

En la reanudación, el partido siguió con la igualdad del primer periodo y ningún conjunto lograba abrir brecha en el marcador. Los locales generaban mucho peligro en situaciones de juego con el pivote y línea de 6 mtrs y empezaron  las dudas en la defensa levantinista. En ataque el equipo funcionó bien, con un voluntarioso Ismael Gómez en el centro que realizó un partido muy completo. Los locales tuvieron que subir un escalón a nivel defensivo pero fueron sancionados con exclusiones que fueron aprovechadas por los levantinistas para con suspense, convertirlas en gol. A partir del minuto 45´ empezó a decidirse el partido. En defensa, pese a ciertos problemas en la zona centro en la que cargaron de 7 mtrs. a los levantinistas, apareció un Toni Molina en portería que colaboró cuando más se le necesitaba. Con ello, se estabilizó más la defensa y acciones individuales puntuales, sirvieron para que el equipo jugara sus mejores minutos. En este tramo se consiguieron ampliar las diferencias a 4 goles que fue definitivo para romper definitivamente el partido. Al final resultado favorable al Levante UDBM Marni por 19-22, en un partido muy trabado pero en el que se luchó mucho para llevarse la victoria.

Por parte del Levante UD BM Marni jugaron  David Font (p), Toni Molina (p),  Javier Manzano (6), Diego Olba (3), Ismael Gómez (1), Javi Domingo (4), Alberto Jato, Jose Gimeno (1), Fran Abajo (3), Guzmán Lázaro (1), Diego Montes (3), Lucas Isaac, David García, Daniel Martínez y César Buj.

1ª NACIONAL CHICAS

Victoria de nuestras guerreras en partido disputado en la mañana del domingo contra Agustinos por el resultado final de 26-19.

Después de dos semanas sin partidos, teníamos que volver a la competición y debíamos hacerlo con la misma racha que venimos arrastrando desde que se reanudó la competición, que no es otra que victorias. Nada más empezar entendimos que el descanso no había influido en nuestras ganas, ya que las chicas salieron enchufadas y rápidamente abrieron distancia en el marcador, teníamos una mayor intensidad y una mayor efectividad que el equipo alicantino. Al descanso nos marchamos con el parcial de 16-9.

Segunda parte para dejarnos llevar, el objetivo estaba conseguido y solo hacía falta llegar al final sin sufrir ninguna lesión que manchara el gran partido de las chicas. Hoy tengo varias cosas que destacar, en primer lugar entregar el MVP del partido a Irene con gran trabajo en defensa y 6 dianas en su casillero, por otra estamos encantados de haber podido ver aficionados en la grada, no todos los que quisiéramos pero poco a poco conseguiremos llegar a ver unas gradas llenas. Muchas gracias por vuestra presencia.

Con relación a la competición vamos en el camino deseado, partido a partido vamos demostrando nuestra valía en la cancha y en la clasificación.La semana que viene recibimos a L’Alcudia en nuestro campo

Quiero felicitar desde aquí a los equipos juveniles tanto masculino como femenino, que ambos han quedado segundos en sus grupos de sectores autonómicos y les permitirá la semana que viene luchar por ser los terceros de la Comunidad Valenciana y el premio de asistir al deseado sector nacional.

A seguir trabajando.

2ª NACIONAL MASCULINO

Victoria 22-23 en Xàtiva. Muy buen inicio, muy serios en defensa y consiguiendo goles fáciles al contraataque que nos permitían coger las primeras distancias en el marcador. Pero poco a poco el rival fue entrando en partido y nuestra defensa comenzó a no mostrarse tan resolutiva y también aparecieron errores en ataque que hacían que no consiguiéramos romper el partido. Y esa fue la tónica, cuando nos poníamos 3-4 arriba siempre aparecían errores ofensivos y falta de tensión defensiva que hacia que el partido se volviera a igualar. Estuvimos siempre por delante pero con muchos errores y sin romper el partido. Con todo eso sacamos 2 puntos en una pista donde no se podía fallar.

Victoria 26-25 contra Llíria. Partido muy disputado donde hemos estado por debajo en el marcador hasta el final. Mal inicio con muchas pérdidas de pase y lanzamiento que provocaban la contra rival. En defensa nos generaban problemas con sus lanzamientos exteriores sobre todo de su lateral izquierdo que nos ha generado problemas durante todo el partido. Poco a poco y a raíz de pedir tiempo muerto, subimos la defensa a 5:1 donde nos mostramos más activos y nos sirvió para recuperar balones e ir recortando poco a poco y nos fuimos 2 abajo al descanso. La segunda parte siguió muy igualada; nuestro 6:0 no tenía mucho éxito defensivo, sin conseguir cerrar a los pivotes y su lanzador seguía haciéndonos daño. En ataque cuando teníamos paciencia conseguimos buena situaciones pero no siempre teníamos esa paciencia y caíamos en la precipitación. Al final, subimos de nuevo a 5:1 lo que nos permitió recuperar balones y ponernos 1 arriba, el partido acabó con lanzamiento del extremo rival y parada de nuestro portero .

Hemos sabido sufrir en los dos partidos. Convivir con nuestros errores, y sobre todo contra Llíria tener ese punto de acierto final que hace que te lleves este tipo de partidos. Tenemos mucho por mejorar pero es momento de disfrutar de los 4 puntos obtenidos y seguir trabajando para seguir sumando en lo que nos queda. Felicitar a todo el grupo y a seguir.

JUVENIL FEMENINO

Me vais a permitir que esta crónica la comience por el final, y lo hago con un inmenso ¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!! Y es que el trabajo duro y serio tiene su recompensa. Las juveniles de Sagrario cumplían  ayer domingo en Torrevieja uno de sus objetivos y de sus históricos sueños para esta temporada, clasificarse para las finales de la Liga Autonómica, donde se disputarán ante Onda el tercer puesto que da acceso a un Sector Nacional.  No ha sido fácil, ni mucho menos.

Cuando el viernes nos desplazábamos a Cheste para disputar nuestro primer partido contra H.Mislata, se daba el pistoletazo de salida a un Sector Autonómico con tres partidos por delante de altísimo nivel. En este primer partido ya pudimos intuir que nuestras juveniles habían venido con el “mono de faena” puesto, y que su nivel de concentración era muy alto. En una primera parte colosal de nuestras chicas, siempre por delante en el marcador, hicieron gala de una defensa dura e impenetrable,  que ha sido clave además en el resto del torneo, y que nos llevaba al descanso con un marcador de 8-12 a favor. La segunda parte, como era de esperar, el Mislata nos apretó muchísimo en defensa, y marcó un ritmo muy alto de partido que hizo que fueran recortando distancias e incluso se pusieran un gol por delante a escasos minutos del final. Nuestras juveniles supieron rehacerse y empatar el partido en los últimos suspiros del encuentro. Empate 21-21 fue el resultado final.

Y con ese puntito en el casillero y con unas preocupantes molestias de Daniela, partían nuestras chicas el sábado por la mañana hacia Torrevieja, acompañadas por nuestros juveniles que también tenían unos partidos importantísimos en su Sector en Alicante. Ilusión y ganas no faltaban en ese autobús.

El primer partido en Torrevieja se disputaba contra el equipo local, primero en su grupo en la liga regular. Se confirmaba la mala noticia de la pequeña rotura fibrilar de Daniela que nos obligaba a dosificar sus esfuerzos pensando en los próximos partidos. Un potente Mare Nostrum Torrevieja que marcó un ritmo de partido frenético, difícil de contrarrestar por parte de nuestras chicas, que luchaban y trabajaban pero no conseguían reducir las diferencias en el marcador que llegaron a ser de 10 goles, algo que preocupaba y mucho a Sagrario, por la importancia que iba a tener ese dato en la clasificación final. 12-4 al descanso. Pero la segunda parte fue muy distinta, con algo más de acierto de cara a la portería rival, nuestras chicas estuvieron muy intensas en defensa y lograron hacerse con un parcial a su favor de 9 a 10, con resultado final de 21-14 para Torrevieja. Y volvíamos a tener malas noticias, Carmen sufría una torcedura de tobillo en el min 21 de la primera parte que le obligaba a retirarse, y María Cervera también sufría una torcedura que le impedía disputar el partido.

Con todo esto nos íbamos al último y definitivo partido del domingo contra Agustinos. Impresionante la primera parte de las chicas de Sagrario que, aunque iniciaron con muchas dudas, fueron poco a poco metiéndose en el partido de la única forma que podía hacerse, trabajando serias y con una defensa intensa y sin fisuras. El trabajo daba sus frutos y nos íbamos al descanso con un 15-8 a nuestro favor, pero conocedores de que en la segunda parte Agustinos no nos lo iba a poner fácil. Y así fué, pasaron a hacernos una defensa 3:3 muy intensa, que desordenó nuestra estrategia y juego, generándose algunas situaciones de pérdida de balón e imprecisiones que poco a poco supimos contener y rehacer. Al final del partido, con mucho trabajo y sufrimiento, nos hacíamos con la victoria por un marcador de 25-21.

Ahora toca seguir trabajando muy duro para el partido contra el Onda el próximo sábado en Monóvar, recuperar a nuestras lesionadas Daniela, Carmen y María, así como darle muchos ánimos a Esther para que siga con su recuperación y así poder tenerla pronto junto a sus compañeras.

Por nuestra parte agradecer todos los ánimos y felicitaciones recibidas durante el transcurso del Sector por parte de todos los miembros de esta Gran Familia del Levante Marni, os aseguramos que las mochilas las llevamos cargadas de ilusión. Y por supuesto, felicitar a nuestros Juveniles por ese segundo puesto en el Sector y su clasificación para disputar el tercer puesto en Monóvar. ¡Mucha fuerza, chicos!

AMUNT!!!!

JUVENIL 1ª CHICOS

Tres partidos en tres días consecutivos ha disputado el juvenil masculino autonómico en su última temporada ( para el grupo del 2003) en las categorías inferiores. Locura de partidos para una temporada marcada por los parones en la competición y en los entrenamientos, por las lesiones, pero el tiempo no daba para más. Nuestro equipo ha conseguido estar compitiendo en la fase final, entregando todo lo que tenían, por ellos, por el equipo, por el club y por el balonmano.

El primer partido se jugó contra Maristas Algemesí en el pabellón del complejo deportivo de Cheste, rival directo en esta fase que siempre pone las cosas difíciles. El equipo salió concentrado, firme y con la intención de controlar el juego, nos pusimos por delante en el marcador con dos tantos y, con trabajo, llegamos hasta casi el final de la primera parte con esa ventaja. En los últimos minutos del primer tiempo, unos cuantos errores encadenados nos condujeron al descanso con empate a 10. En la segunda parte, el equipo siguió jugando con la misma seriedad poniéndose con una ligera ventaja. El rival tampoco ponía las cosas fáciles y nos empataba a 17 en el minuto 45 de partido. Vuelta a empezar. Con seriedad en defensa y acierto en el ataque conseguimos llegar al final con el marcador en 22-24. Victoria muy trabajada, con buena defensa y ataque, aunque con algunos momentos puntuales de despiste.

El sábado se jugaba en el pabellón de Agustinos contra el anfitrión, un rival siempre temido y muy difícil de vencer. Sin embargo, jugamos con seriedad, y conseguimos ir ponernos por delante en el marcador gracias a una defensa férrea, donde todos realizaban ayudas, y con un ataque serio y sin complejos, facilitado en parte por el sistema defensivo empleado por Agustinos. Llegamos al descanso con el marcador de 12-13 a favor, fruto de un impecable trabajo y esfuerzo. Y hasta aquí lo mejor del partido, ya que la segunda parte fue todo lo contrario. En los primeros cinco minutos nos empataron, y no éramos capaces de atravesar la defensa en línea del rival. El cansancio nos llevó a no acertar nada en ataque (literalmente nada, sólo dos goles en todo el segundo tiempo) y a errores continuados en defensa. Final del partido con resultado de 27-15.

El domingo tocó jugar contra Hispanitas Petrer el que parecía el partido definitivo: si ganábamos estábamos clasificados y si perdíamos dependíamos del resto de resultados. Comenzó el partido de modo igualado, no conseguíamos obtener un renta tranquilizadora ante un equipo que se mostraba fuerte y con recursos para ponernos en apuros. Pese a ir por delante en el marcador durante buena parte del partido, al final del primer tiempo el marcador reflejaba un empate, 13-13. En el segundo tiempo el partido comenzó del mismo modo, por delante en el marcador aunque sin poder distanciarnos. Pero el cansancio afloraba en el ecuador del segundo tiempo, los errores hacían su aparición y ya no éramos tan efectivos en defensa ni en ataque, y llegamos a falta de cinco minutos para el final con desventaja de un gol. A pesar de las ganas y la necesidad de victoria, éramos incapaces de acertar y lamentábamos todas las ocasiones falladas al final del partido al perder 24-26.

Finalmente, por los resultados de otros partidos, y pese tener únicamente una victoria, pasamos como segundos de grupo por diferencia de goles. De algún modo, el trabajo y el azar han tenido su fruto.

La semana que viene tocará jugar el que será el último partido en esta competición autonómica. Jugarán para ganar o para divertirse, pero ya están entre los cuatro mejores equipos de la competición autonómica.

¡Orgulloso de vosotros, chavales! ¡Força Marni!

CADETE AUTONÓMICO CHICAS

Triple jornada de nuestras chicas en la categoría autonómica. La primera cita en casa contra el Onda el jueves 8, líder destacado de la categoría que en todos los partidos ha pasado por encima de sus rivales y ha sumado todos los puntos. No hubo sorpresa y el resultado final lo dice todo 22-41. Nuestra defensa no ha podido parar a las rivales ya que hemos tenido muchos problemas en el una contra una ante la superioridad física de sus jugadoras. Salvo en los primeros minutos en los que parecía que podíamos presentar un poco más de resistencia, todo el partido hemos jugado con una clara diferencia en contra. Ha habido momentos de buen trabajo en ataque que hemos aprovechado para sumar goles. 

El sábado viajamos a Vila-real para el segundo encuentro del largo fin de semana que acabó con victoria 11-26. Comienzo con dudas, al contrario que en el partido anterior, por lo que nos costó ir cogiendo ventaja. Pese a todo, la primera parte acabó con un 7-12. En la reanudación, una mejora en defensa acompañada por la aportaciòn de la portería hizo que el rival no marcara hasta el minuto 13 (8-18).    

Y llegó el lunes para afrontar el importante partido contra Morvedre en nuestra pista. En la primera parte no funcionó nuestro ataque y tampoco hubo suerte en algunos lanzamientos a los palos. Sólo una defensa seria y las paradas de nuestras porteras nos mantuvieron en el partido (7-11). En la segunda mitad nuestras jugadoras encontraron por fin portería. Consiguieron remontar hasta empatar a 15 pasado el minuto 20. Pero ahí se acabó la reacción y hasta el final del partido sólo conseguimos un gol más. Resultado final 16-20. Decepción por no poder superar la quinta plaza, ya consolidada,  con lo que no participaremos en la fase final autonómica de la competición.

Nuestras chicas lo han dado todo (con más o menos acierto). Eso es lo importante. Han luchado, han remontado desde una marcador complicado y una situación difícil aunque al final no hayan podido ganar (en el marcador). Hace dos temporadas, en la categoría infantil autonómica, este mismo grupo de jugadoras, con la misma entrenadora, estuvieron luchando más bien por no bajar que por clasificarse para la fase autonómica. En esta, han estado peleando por quedar entre los cuatro primeros equipos hasta hoy. Trabajando y luchando se han ganado el respeto de sus rivales que eran casi los mismos hace dos años.     

Ahora hay que levantar el ánimo y seguir trabajando para lo que queda de temporada y para las que vienen. El progreso de nuestras chicas es evidente y con la ilusión y las ganas que tienen aún mejorará.

Respecto al comportamiento del entorno del rival, que todos los presentes hemos “disfrutado”: ¡cuánto daño se le puede hacer al balonmano en general y al balonmano base en particular!

CADETE AUTONÓMICO  CHICOS

Partido disputado el sábado en la pista de un rival Marítim, que ocupa el quinto lugar en la clasificación del grupo. Salimos despistados en defensa y solamente nuestro pleno en ataque nos permitía alcanzar una ventaja momentánea de tres goles que se diluyó ante nuestra falta de concentración para llegar al final del primer tiempo habiendo encajado muchos goles  con un 15-17 que no nos dejaba satisfechos. El trabajo en el descanso junto con el bajón físico del rival y una mejoría en defensa nos permitió ir incrementando la distancia recibiendo solamente 5 goles en los primeros 25 minutos  para cerrar el marcador con un 23-31.

Partido que nos tiene que hacer ver que la intensidad y el trabajo de la semana se tiene que reflejar ante todos los rivales y no solamente en los encuentros importantes ya que un despiste nos podría dejar sin ellos.

Segundo partido de este intenso fin de semana. Jornada atrasada la de este lunes festivo que nos hacía viajar hasta Buñol. Los chicos de Patxi necesitaban la victoria para seguir con opciones de ser terceros.
El partido comenzó con un equipo local muy motivado y metido en el partido y con los nuestros en otro sitio, la falta de concentración tanto en ataque como en defensa y la falta de acierto hacia que el rival se creciera y que las distancias fueran mínimas en este inicio de encuentro. Poco a poco las distancias se incrementaron hasta llegar al final de la primera parte con un 5-12 a nuestro favor. Las sensaciones de este primer tiempo no eran buenas, aunque el marcador era muy favorable y esperábamos ese despertar de nuestros chicos, pero nunca llegó, todo lo contrario, comenzaron la segunda parte peor todavía que se terminó la primera y en pocos minutos el rival nos hizo un parcial de 6-1,dando alas a su moral y hundiendo la nuestra.Todos esperábamos la reacción de los chicos, pero nos quedamos esperando…
Segunda parte para sufrir y terminar perdiendo el parcial por 6 goles ,aunque a la postre la victoria fue para los nuestros por un apretado 22-23.
Seguimos en la pomada, pero la línea de las ultimas jornadas no es la buena, aunque los resultados nos estén acompañado y las victorias se queden en casa. A seguir entrenando que lo bueno y lo difícil llega en breve y hay que llegar motivados.

CADETE PREFERENTE CHICOS

El sábado 10 de abril debido a un parón de casi 4 meses debido a la pandemia del Covid19 hemos vuelto a la competición consiguiendo una holgada victoria en casa contra el Algemesí B con resultado de 33-8.

Desde el primer momento hemos conseguido distanciarnos en el marcador lo que nos ha permitido poner en práctica todo lo estudiado durante los entrenamientos. El juego en defensa nos ha permitido bloquear el juego de ataque del equipo contrario e ir marcando la diferencia en el marcador y nos ha permitido llegar a un parcial de 16-3 al final de la 1ª parte.

Durante la 2ª parte se ha seguido con la misma tónica y se ha llegado a un resultado final de 33-8. A destacar la participación de todos los jugadores en esta victoria, si bien hay que mejorar en el tiro a portería ya que se han producido más de 15 fallos delante del portero. Buenas sensaciones en esta esperada vuelta a la competición.

INFANTIL AUTONÓMICO CHICAS

Primer partido de este largo fin de semana, sábado de madrugar para jugar en casa del Villarreal. Encuentro trabado y poco vistoso, tal vez por la hora o por estar pensando más en el sector que en los dos choques que nos faltan.

No ha habido la fluidez y eficiencia habituales, pese a la superioridad que han mostrado las chicas en todo momento. Aun así se ha aprovechado para que todo el equipo cogiera ritmo de cara al partido del lunes contra el Onda. Buen nivel de las tres jugadoras del B que han aportado ganas y goles. Y agradecer a Ana su dirección en el banquillo, dirigiendo y animando a las chicas en todo momento. Resultado Villarreal 10- Infantil A 25

Segundo partido del fin de semana contra el CB Onda un rival duro que pelea cada balón. Nuestras guerreras han hecho una gran primera parte con defensa firme y rápidos contraataques yéndonos al descanso con ventaja de diez goles. En el segundo tiempo hemos contemporizado el juego manteniendo la ventaja sin perder la intensidad en defensa. Al final una victoria clara 15-29 que nos asegura la segunda posición en la fase regular. Objetivo conseguido.

INFANTIL AUTONÓMICO  CHICOS

Este sábado jugábamos fuera, en casa del  Marítim-Benimaclet A, en una mañana algo desapacible, con retraso en la apertura del Pabellón Cabanyal-Canyamelar, lo que supuso reducir el tiempo de calentamiento de los jugadores. Fue un  partido de transición  que sirvió para consolidarnos en la tercera posición del grupo, contra un rival con muchas carencias pero que desde el primer momento le pusieron muchas ganas de hacerlo bien, teniendo mucho acierto rematador (tal vez demasiado), haciendo que fuese igualado el encuentro en los primeros minutos, pero nuestra intensidad y calidad enseguida nos hizo tomar ventaja a los cinco minutos, llegando al descanso con un cómodo 11-20. En la segunda parte la tónica fue similar, con minutos para todos los jugadores, lo que permite que todos vayan adquiriendo más confianza y compromiso con el equipo. Con el empuje de todos llegamos al final del partido venciendo por 21-44. Buen trabajo de todo el equipo, preparándonos para subir un escalón más en intensidad y abordar con soltura el último compromiso de fin de temporada que se presenta muy emocionante, además con el Sector Autonómico Infantil Masculino a las puertas , una experiencia enorme para ellos que es cuando tienen que darlo todo. Vamos chicos!!!!!!

Lunes festivo y nuestros infantiles juegan su partido aplazado contra Balonmano Buñol . Partido ganado con un contundente 18-46 tal y como se esperaba, ante un rival muy inferior físicamente pero, muy bien trabajado. Nuestros chicos han defendido con una defensa muy abierta y presionando, y aunque al principio no había fluidez en los contraataques conforme avanza el partido se mejora en esta faceta. Se dan muchos minutos a los jugadores menos habituales y a las nuevas incorporaciones al grupo. La diferencia de goles va en aumento conforme avanza el partido ya que, el contrario constaban con pocos efectivos y los nuestros no paraban de correr. La portería ha sido correcta con algún momento de lucidez y el ataque ha sido fluido con algunos fallos de lanzamiento, debemos minimizar al máximo los errores cara a la fase de sector autonómico para no conceder goles en contra.
¡Ánimo chicos! Nos queda un partido fuerte contra Mislata en el que tenemos que salir a competir y después la tan esperada fase autonómica.
Desde aquí también queremos dar la enhorabuena a nuestros dos equipos juveniles (masculino y femenino) que se han clasificado para las Finales Autonómicas.
Força Marni!!!

INFANTIL PREFERENTE CHICOS C

En la mañana del sábado, pasada por agua, se enfrentan nuestros chavales del Infantil preferente C contra el Betxí, en su casa, partido aplazado por las restricciones sanitarias. Encuentro muy igualado en el que supimos aguantar un pequeño adelanto en el marcador desde el comienzo del partido con una defensa bien cerrada en la primera parte. Exceso de confianza en la segunda mitad que se acercó un poco el rival en el marcador, que finalmente pudimos defender  con un resultado final de 19-23 a nuestro favor. Destacar la buena intervención de nuestro nuevo portero, Pablo Barrera, en su primer partido oficial y el buen juego del rival.

Y hasta aquí la crónica de 21 partidos y eso que no ha habido competición para la mayoría de equipos de preferente ni para los más peques, alevines y benjamines.

Un saludo. Hasta la próxima semana con más balonmano.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad