Crónica del partido de 1ªNacional Masculino

Tras las últimas medidas adoptadas por la Generalitat Valenciana para frenar el avance del coronavirus, el único equipo que continua con los entrenamientos y la competición es nuestro equipo masculino de 1ªNacional. Esperamos que pronto podamos disfrutar todos y todas de nuestro deporte con la mayor seguridad posible.

Dani Abellán, entrenador del primer equipo, nos comenta su visión del partido.

1ª NACIONAL CHICOS

Empate 23-23 , con sabor a derrota,  del Levante UDBM Marni en su desplazamiento a Mallorca donde se enfrentó al Handbol Marratxí. Mal partido del conjunto granota que sigue sin convencer fuera de casa y que pagó muy caro sus propios errores.

Desde  los primeros minutos los levantinistas empezaron con malas sensaciones, muy flojos en defensa y con falta de pegada en ataque, con errores de lanzamientos claros y con el brazo encogido de cara a portería, y tan solo un gol marcado en los 10′ primeros minutos. Esto se vio reflejado con el parcial de 5-1 encajado, que demuestra la superioridad de los locales en este periodo del encuentro. Tras el tiempo muerto de los granotas, el equipo quiso espabilar, tardó unos minutos en ajustar el centro de la defensa pero consiguió, no sin apuros, meterse en partido. Aquí vino un periodo de intercambio de goles y errores por parte de los dos equipos, y los jugadores del Levante UDBM Marni mostraron muchas ganas de remontar el partido pero con demasiada ansiedad por hacerlo, lo que se vio reflejado en numerosos errores que provocaban el efecto contrario. El tramo final del primer periodo fue igualado intercalando acierto-s  y errores por parte de los dos conjuntos,  llegando al descanso con el resultado de 10-10.

En la reanudación se continuó en la línea del primer periodo, queriendo hacer las cosas bien en defensa para jugar de manera rápida la contra pero sumando demasiados errores otra vez. En el meridiano del periodo los levantinistas tuvieron su oportunidad, el ataque del Handbol Marratxí se atascó y se consiguió una diferencia de 14-17 con superioridad numérica con la que romper el partido. Pero no se aprovechó, los cambios en los locales surgieron efecto y los granotas volvieron a la senda de la ansiedad y precipitación. El partido se volvía a ajustar con la sensación de que podía pasar cualquier cosa. El Handbol Marratxí encontró su oportunidad en ataque por su zona derecha que hizo sufrir a los levantinistas, quienes en ataque basaban su juego en acciones individuales con las que iban anotando goles a cuentagotas. Aún así, se llegó al último minuto con un gol favorable a los levantinistas con un penalti a favor y un lanzamiento errado con el que  pudieron sentenciar, pero no era el día de los granotas que volvieron a perdonar. Final con empate 23-23  que sabe a poco, pero la irregularidad mostrada durante el encuentro al final acaba pasando factura.

Por parte del Levante UD BM Marni jugaron  David Font (p), Toni Molina (p), Javier Manzano (3), Diego Olba (2),  Daniel Vacas, Jaume Ferrer (7), Ismael Gómez, Javi Domingo (4), Alberto Jato (3), Jose Gimeno (2), Fran Abajo (1), Guzmán Lázaro, Pablo Rojas, César Buj, David García y Diego Montes (1). 

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad