El Levante UD BM Marni en la presentación de la Plataforma Colaborativa para el Deporte Femenino EsportiVA

Una representación del nuestro club, Vicente y Maite Font, ha participado en la presentación de la Plataforma Colaborativa para el Deporte Femenino EsportiVA, http://esportiva.net/, en el Salón de Conferencias del CC La Petxina.

En la misma, han participado la Regidora de Igualdad y PI, Dña.Lucía Beamud, y Maravillas Aparicio, Directora de EsportiVA para presentar la plataforma.

Como club ya hace unos días que empezamos a utilizar la plataforma a modo de prueba, trabajando en la web propia del equipo femenino de 1ª Nacional (senior A).

Levante U.D. Balonmano Marni (Senior A)

Aunque se ha comenzado por este equipo, la intención es dar a conocer mediante esta plataforma a todos los equipos femeninos del club, de todas las categorías. Es una manera de poner en valor todo el trabajo que desde nuestro club se hace por y para el balonmano femenino, y colaborar en su visibilidad  e incentivar que se continúe en esa linea.

Es importantísimo presentar referentes que muestren como, cada vez más, el deporte femenino y concretamente, el balonmano femenino, está alcanzando cuotas de éxito en esta sociedad. Aunque afortunadamente cada vez menos, todavía se menosprecia e infravalora el papel de la mujer en esta área. Tarea de todos y todas es trabajar para que esta sociedad sea más abierta e igualitaria.

El Levante UD BM Marni adquirió ese compromiso y continuará  apoyando su crecimiento.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad