Diego Ríos y el 1ª Nacional

Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS nos visita

Ayer domingo, al mediodía, Diego Ríos acudió al Pabellón del Polideportivo Marni a apoyar a nuestro primer equipo masculino, el 1ª Nacional, en el partido de la 3ª Jornada de Liga ante el Ritec BM Águilas. Se acercó a la pista en los instantes previos al partido con su pequeño, Gabi, y se hizo unas fotos con los jugadores, equipo técnico y nuestro presidente Vicente Font.

El Levante UD FS va líder de 1ª División, con 12 puntos tras 4 victorias en las 4 jornadas disputadas. Pleno de victorias y con una distancia de 5 puntos del segundo clasificado. ¡Fantástico arranque de nuestros «hermanos» del fútbol sala!

Le felicitamos por ese inicio tan exitoso. Hubo intercambio de impresiones sobre la marcha de los equipos, nuestro 1ª Nacional también lidera la clasificación en su competición, y sobre el trabajo y dinámicas que deben confluir para mantenerse en esa posición en la tabla.

En la temporada 19-20, algunos jugadores del primera y su técnico, Dani Abellán, fueron invitados a  la cancha del Levante UD FS y disfrutaron de la emoción e intensidad que es presenciar este deporte en directo.

Fue un verdadero placer contar con su presencia. Nos deseamos suerte (y se cumplió pues se consiguió una nueva victoria que nos hace seguir líderes)  y en breve, devolveremos la visita.

Gracias y os deseamos lo mejor. ¡A seguir con las victorias !

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad