Memoria Temporada 2019-2020

Memoria Deportiva del 2019/2020 antes del COVID_19

Con la finalización de la temporada debido al Covid-19 confirmada por la FBMCV, los responsables del ÁREA DEPORTIVA llevaron a cabo un análisis pormenorizado de la temporada. Estas son algunas de las conclusiones a las que se llegaron después de que cada entrenador/a entregara su MEMORIA DEPORTIVA 2019-2020.

En líneas generales en el momento del paro las expectativas que teníamos a principio de temporada se estaban cumpliendo.

En categoría senior nuestro equipo de 1ª Nacional Masculino estaba realizando una segunda vuelta espectacular, encadenando una racha de 9 victorias consecutivas, ganando tanto a los equipos de mitad de la tabla como a los primeros clasificados. Los equipos de categoría Autonómica, 1ª Nacional Femenino y 2ª Nacional estaban a falta de 4 jornadas en zona de permanencia, con un único objetivo, consolidar los equipos en la categoría.

Los dos equipos juveniles, masculino y femenino clasificados para la FINAL4 AUTONÓMICA y con la mira puesta en disputar sectores.

En categoría Cadete e infantil autonómico salvo el equipo infantil masc. (equipo en construcción) todos estaban disputando la LIGA AUTONÓMICA, con serias posibilidades de entrar en las finales los dos equipos femeninos.

El resto de los equipos han competido en su gran mayoría a un buen nivel, buscando unos la adaptación a nuevas categorías y otros seguir mejorando en su formación.

Los resultados más destacados de nuestros equipos hasta el 13 de marzo fueron:

·         1ª Nacional Masculino 6º clasificado
·         1ª Nacional Femenino 10º clasificado
·         2ª Nacional Masculino 11º clasificado
·         1º Autonómica masculino 4º clasificado Gr. Norte
·         Juvenil Masculino Clasificado para las finales autonómicas
·         Juvenil Femenino Clasificado para las finales autonómicas
·         Cadete Masc. A Clasificado liga autonómica
·         Cadete Fem. A Clasificado liga autonómica
·         Infantil Masc. A 6º clasificado Gr. IR Norte
·         Infantil Fem. A Clasificado Liga autonómica

En estos momentos estamos hablando con los entrenadores para ver disponibilidad y grado de compromiso de cara a la confección del cuadro técnico para la temporada 20-21, una vez establecidos quienes van a ser los responsables de cada equipo empezaran a ponerse contacto con los jugadores/as para poder informar y coordinar todas las actuaciones pertinentes.

También queremos hacer mención a nuestros equipos de la ESCUELA, durante estos últimos años hemos crecido de manera exponencial, doblamos equipos en todas las categorías tanto en el masculino como en femenino.

Os dejamos a modo de opinión alguna de las ideas que nuestros entrenadores nos hicieron llegar:

Andrea y Lucía

“Tenemos muchas ganas de iniciar la siguiente temporada para seguir disfrutando y aprendiendo”.

Dani Abellán

Tengo un equipo con una gran actitud, siempre quieren aprender y mejorar en todas las facetas, salen a la pista a darlo todo y nunca se rinden”

Lucas Tomás

“Ha sido una temporada llena de retos, donde todas han trabajado y disfrutado en igual medida. Estoy muy orgulloso de mis jugadoras”

Alex Torre

“Hemos sido un equipo muy unido, hemos cerrado la etapa de benjamines con muy buenas sensaciones y con la vista puesta en la nueva temporada”

Nando Causarás

“Este año he disfrutado como nunca, ha sido un año de trabajo en el que hemos podido alcanzar los objetivos que nos planteamos a principio de temporada”

Pablo Rojas

“Siempre hemos estado muy unidos, el éxito es la suma de pequeños esfuerzos compartidos y mis jugadores con la ayuda de algunas compañeras han demostrado ser UN EQUIPAZO”

Ximo Lora

“Estas chicas han realizado una magnifica temporada, compitiendo todos los partidos desde el primero hasta el último, consiguiendo crecer y demostrando estar preparadas para nuevos retos”

Jaume Ferrer

“Este equipo ha demostrado que es competitivo contra cualquiera. Todo el equipo ha remado en una misma dirección lo que nos ha llevado a una mejora tanto en lo individual como en lo colectivo”

Como responsable técnico del club quiero agradecer a todas las personas que forman parte de “nuestra familia” que hayan depositado su confianza en nuestros técnicos, les hemos podido dar una oportunidad para puedan trabajar en las mejores condiciones y con los medios oportunos para desarrollar su tarea, que no es otra que disfrutar y hacer disfrutar de este deporte tan sacrificado y a la vez tan humilde que es nuestro BALONMANO.

Juan Angel Perdigón

Esto significa que damos por finalizada la temporada 2019-2020. Pero no la queremos despedir sin recordar algunos RETAZOS de lo que ha significado para nuestro club.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad