8 de marzo. VIII Jornada Mujer+Deporte del Levante UD Bm. Marni

Haciéndolo coincidir con la celebración del Día Internacional de la Mujer, nuestro club lleva ya 8 años organizando la Jornada Mujer+Deporte. Hablamos de celebración porque el acontecimiento que se vive un día como hoy en el Polideportivo Marni es una fiesta. Un evento que aúna la vertiente reivindicativa con la festiva.  La igualdad es un valor que trabajamos en el día a día de nuestro club,  y especialmente ahora que se habla tanto de la falta de referentes femeninos, nos enorgullece decir que en todas las áreas de nuestro club la presencia femenina (entrenadoras, jugadoras, delegadas y directivas) es más numerosa y  va adquiriendo mayor responsabilidad.

Esta mañana hemos disfrutado de un magnífico ambiente. Todas las personas que han querido sumarse a nuestra jornada han podido disfrutar del balonmano y  de un montón de actividades lúdicas organizadas por la directiva junto con la empresas colaboradoras. No queremos dejar pasar esta ocasión para agradecer a Amparo Roldán de Fitness Pilates Marni su original masterclass de fitness percursión, a Altafit Gym Club  su animadísima masterclass de zumba y a Ciudad Fantasía por amenizar con sus juegos a los más peques.

También agradecemos la presencia de Pilar Bernabé, Teniente de Alcalde del @AjuntamentVLC, responsable Área Desarrollo Económico y Empleo. Concejala de Deportes y Envejecimiento Activo.

Damos las gracias también a la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana que ha colaborado con el arbitraje de los partidos. Nos alegra el hecho de haber visto muchas árbitras hoy en las pistas del Polideportivo Marni.

Gracias, evidentemente, a los clubes Maristes d’Algemesí, Handbol Mislata y C.E. H Marítim que habéis aceptado nuestra invitación y habéis hecho que esta jornada sea espectacular. También a las familias de los jugadores y jugadoras asistentes que esperemos que hayáis pasado una mañana agradable. Y por supuesto, a las «mamás guerreras» que nos han dado una verdadera muestra de habilidades balonmaneras.

Y por último, reconocer el trabajo de tanta gente de este club que lo ha dado todo para que un día como hoy sea un día que se quede en nuestra memoria. Directiva, delegados/as y entrenadores/as, mil gracias.

Os esperamos el año que viene. ¡No podéis faltar!

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad