5 equipos del Levante UD BM Marni en Liga Autonómica

5 equipos de 6 posibles de nuestro club compiten en Liga Autonómica que se compone con los 8 mejores equipos de la Comunitat de cada categoría. Los tres femeninos (infantil, cadete y juvenil) y dos masculinos (cadetes y juveniles).

Tanto los chicos como las chicas juveniles llevan encauzada ya esta liga. Las juveniles han disputado  4 encuentros y han conseguido 4 victorias en el grupo 1 (C BM Mare Nostrum Torrevieja, Elche A y Club Almassora Balonmano). 8 puntos que significan ir primeras en la clasificación y tener asegurada su participación en la Final a 4 que da paso al sector nacional.

Los juveniles  han conseguido la victoria en los tres partidos disputados de su grupo (CD Agustinos de Alicante, CB Maristas de Algemesí y Polanens Activo Santa Pola) por lo que también van primeros en la clasificación con 6 puntos y bien encarrilada la competición cara a la vuelta.

Los cadetes consiguieron el pase después de quedar 4º en la primera fase y empiezan pronto la máxima competición autonómica. Su grupo está compuesto por Hispanitas BM Petrer A, Promesas Elche A y el BM Mislata A. El encuentro ante el Petrer ha sido aplazado con lo que este fin de semana no disputan partido oficial.

Las cadetes se clasificaron como segundas en la primera fase y disputan ya este fin de semana su primer partido de Liga Autonómica ante el CD. Agustinos de Alicante. Se encuentran encuadradas en el Grupo B junto con el Cafetería Eccolo Polanens Santa Pola,  H.Onda y el ya citado Agustinos.

Las infantiles quedaron terceras empatadas a puntos con el H. Onda en la primera fase. Y también se desplazarán a Alicante (como las cadetes) a disputar su primer encuentro de Liga Autonómica  ante el CD Agustinos.  Ambos equipos conforman el grupo B junto con el  H.Onda y el C. BM Mare Nostrum Torrevieja.

Los chicos juveniles no tienen competición este fin de semana y las juveniles se desplazan a Elche para disputar su segundo partido de la vuelta.

¡Mucha suerte a todos/as!

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad