¡Enhorabuena! Orgullosos de todos vosotros

Acaba de finalizar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2020 de Cantabria. Los representantes de nuestro club en las diferentes selecciones ya han emprendido el regreso a casa… y no podemos más que estar orgullosos de su participación.

Nuestras juveniles, Arancha, Nuria y Teresa son CAMPEONAS  de España venciendo a una selección madrileña que no lo ha puesto nada fácil. Con ellas, Felipe, nuestro estimado fisio.

Elena, en la selección cadete femenina, ha conseguido un importante 4º puesto. Ugo, en el cadete masculino, un meritorio 5º de España.

Ariadna como jugadora y María, como entrenadora han obtenido un excelente tercer puesto, medalla de bronce muy trabajada.

Y finalmente, Dani, portero de la selección juvenil masculina, se convirtió en campeón de la Copa.

Estamos convencidos que todas las vivencias que hayáis experimentado durante estos días de campeonato os servirán para «crecer» tanto en lo deportivo como en lo personal. Y lo mejor para vosotros/as también lo será para vuestro club.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad