25 aniversario C.D.Orriols Marni

Tal día como hoy, un 21 de julio de 1994 se formalizaba la inscripción del Club Deportivo Orriols Marni en el Registro de Clubs, Federaciones y demás entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana.

Por lo tanto, hoy cumplimos oficialmente 25 años de historia y durante esta temporada vamos a celebrar debidamente nuestras BODAS DE PLATA con algunos actos que estamos preparando y de los que seréis debidamente informados.

Una pequeña reseña histórica:

Después de una tradición con el balonmano de cerca de 20 años en el colegio Marni, un grupo de padres y madres constituyeron el Club Deportivo Orriols Marni en 1994, siendo el primer Presidente del Club D. Luis F. Jordán Molina y la Secretaria Dª Mª Carmen Lahuerta Vilanova acompañados por otros miembros en la primera Junta Directiva, para poder dar salida a los jugadores de las bases del C.E.Marni ya que tenían que abandonar el Balonmano Marni al concluir la edad escolar,

Durante 8 temporadas, desde la 1997/98 hasta la 2005/06, el Club estuvo adscrito a la disciplina del Balonmano Valencia como su Club Filial de la cantera hasta la desaparición del Vamasa Valencia por cuestiones económicas que hizo que nuestro Club tuviese que replantearse sus objetivos y volver a empezar prácticamente de nuevo en la división más baja.

Entre los logros más destacados están:

Campeón de España de Clubs Cadete Masculino en la temporada 1996/1997

Sub campeón de España de Clubs Juvenil Masculino en las temporadas 1995/1996 y 1998/1999

Ascenso a 1ª Nacional Senior Masculina en las temporadas 1998/1999 hasta la 2001/2002 y en la temporada 2013/2014 hasta la actualidad.

En la temporada 2015/2016 se formalizó un convenio de colaboración con el Levante U.D. el cual sigue vigente en la actualidad.

Hoy por hoy podemos estar orgullosos de ser una de las canteras punteras en la Comunitat Valenciana y un Club que sigue creciendo en cantidad y calidad de sus integrantes año tras año y que, con el apoyo demostrado por todos sus integrantes: deportistas, socios y simpatizantes, esperamos poder celebrar muchos aniversarios más.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad