Crónica de los partidos de la tercera jornada en Karnten Trophy

Alevín

Los alevines de David Font ganan su tercer partido contra el Voslauer HC austriaco 14 – 10 y se proclaman campeones de grupo. Ha sido un partido muy disputado que hemos sabido resolver con garra.

Mañana jugaremos las semifinales del torneo contra el segundo clasificado del otro grupo: El UHC Tulln austriaco.

Infantil B

Perdido el partido ante el Olimpus-85. Primera parte muy igualada (6-6), en la que se ha disputado cada balón, con intensidad. Pero en la segunda parte, se ha evidenciado el bajón físico, y se han distanciado en el marcador. Resultado final 10-13.

Infantil A

Perdemos el primer partido con falta de concentración, estaba la cosa bien pero se ha empezado a fallar tiros y el uno contra uno, y al final para los otros con decisión arbitral discutible. Perdemos 17-16

El segundo partido los polacos movían muchos quilos, altura y defendían de acorde con esas características, hemos luchado, pero poco a poco se han ido, resultado final 18-12.

Infantil femenino

Primer partido contra las líderes del campeonato.

Nuestras peques han jugado muy bien cayendo derrotadas 8-6.

Muy buena defensa y algo fallonas en ataque algo normal con el rival que tenían delante.

Segundo partido en la línea del equipo, agresividad y buena actitud.

Hemos ganado con un resultado final 12-8.

Cadete Masc.

Derrota hoy de los cadetes ante un buen equipo alemán, el JSV Balinger por 14-9. Una primera parte igualada con buen trabajo defensivo y una segunda en la que nos hemos venido algo abajo. Sin defender bien, el equipo pierde opciones de victoria. Mañana los polacos, con victoria jugaremos por el tercer puesto. Estos chicos lo van a luchar.

Cadete A fem.

Ha ganado su partido de hoy 19 a 7 al equipo italiano. Con esta victoria pasan primeras de grupo a semifinales con pleno de victorias. Partido dominado en la primera parte con un resultado al descanso de 12 a 3 y contemporizando en la segunda parte de cara a reservar todas las fuerzas posibles para el final del campeonato a ver si se recuperan las lesionadas. Con un poco de fortuna podremos «tocar metal«

Cadete B fem.

Primer partido. Gana 9-8 en un partido igualado contra un equipo similar al nuestro. Hemos tenido muchos errores de lanzamiento y nos han llevado a un final ajustado. Destacar a Maria en portería y los 5 goles de Marta.

Segundo partido. Pierde 9-7 en el segundo partido de la tarde. No hemos conseguido meternos en partido en ningún momento.

Juvenil B

Victoria muy trabajada contra el anfitrión 24-18. Buena defensa. Sobretodo en la 2a parte. Juvenil 1r año!!

Juvenil A

Pierde 20-18 contra los polacos. Partido muy disputado con mucha intensidad por ambos equipos que finalmente se decantó en contra. Nada que reprochar a los chavales que lo han luchado hasta al final.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad