Revista “Marni, força”

Nos hace mucha ilusión ofreceros la revista, “Marni, força”. Es un acontecimiento muy especial, que viene a confirmar la magnífica evolución que nuestro Club está teniendo recientemente, tanto en su vertiente deportiva como social.

Marni, força! nace con la intención de ser el lazo de unión entre todos los componentes que formamos esta familia del Levante UD Balonmano Marni, donde todos nos sintamos parte de un gran proyecto (tanto deportivo como humano), lleno de ilusión y con un futuro prometedor.

Marni, força! aspira a ser un medio de comunicación entre todos nosotros, un espejo en el que podamos ver reflejadas tus inquietudes y opiniones.

Marni, força! será la forma en la que nuestro Club te hará ver lo importante que eres para que mejoremos.

Marni, força! hará que conozcas mejor este Club: sus jugadores y jugadoras, técnicos, familias…y sientas lo importante que sois cada uno de vosotros.

Marni, força! reflejará la importancia que tiene la práctica de un deporte como el balonmano en un club como el nuestro: forma mejores personas, trabajando los valores que nos identifican como Igualdad, Solidaridad, Ilusión y Esfuerzo. En definitiva,  en nuestro club no sólo se crece como deportista, sino que, sobre todo, se crece como persona.

Marni, força! también tiene que ser, por supuesto, una forma de que pases un buen rato, leyendo sobre algo que te interesa y que sientes muy cerca: Levante UD Balonmano Marni.

Como no podía ser de otra forma, aquí tenemos cabida todos. Cualquier consejo y opinión que nos hagas llegar, será importante para que este nuevo proyecto siga adelante y mejore con el tiempo.

En fin, con toda la ilusión del mundo te damos la bienvenida a tu revista…

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: