INSCRIPCIÓN Tª 19-20

Novedades temporada 2019/2020

La FBMCV ha cambiado la aplicación informática que venía usando las últimas temporadas por una nueva que es la que utiliza la RFEBM. Por este motivo, hay que volver a iniciar el procedimiento de altas de equipos, jugadores, técnicos y oficiales de todos los clubs afiliados a nuestra federación territorial.

A diferencia de la antigua aplicación donde eran los clubs los responsables de subir los datos de los jugadores/as, entrenadores/as y oficiales de los diferentes equipos, en la nueva aplicación son los propios interesados quienes, de manera individual, tienen que subir a la aplicación sus datos y documentos puesto que la identificación de cada usuario (jugador/a, técnico u oficial) es particular y se basa en una dirección de correo electrónico única que debe proporcionar el interesado. (Ej.- No vale la misma dirección de correo electrónico para dos hermanos).

El procedimiento a seguir para poder fichar por un club es el siguiente:

  1. Darse de alta individualmente en la aplicación (se recibirá un email en la cuenta de correo facilitada por el usuario para que confirme el alta en la aplicación) Aún no estás fichado por ningún club, sólo estas dado de alta en la aplicación. Opcionalmente, puedes avisar al Club que ya estás dado de alta en la nueva aplicación a traves del email del club [email protected]
  2. Una vez ya estás dado de alta en la aplicación, es el club el que solicitará tu fichaje por lo que te llegará un correo electrónico a tu cuenta (la que has dado en el momento del alta) informandote que el equipo Levante UDBM Marni ha solicitado ficharte. Tienes que aceptar la propuesta de fichaje. Ahora ya tendrás la ficha diligenciada por el Club
  3. Si hace falta cualquier documento (Reconocimiento médico, autorización para jugar en categoría superior, etc) tanto el Club como el afiliado (jugador, técnico u oficial) podrán subirlo a la plataforma.

Instrucciones para darse de alta en la plataforma ISquad

PARA TODOS (JUGADORES/AS – ENTRENADORES/AS – OFICIALES) Los jugadores de categoría ALEVIN Y BENJAMIN NO tienen que darse de alta en la plataforma (de momento salvo que indiquemos lo contrario)

  • PASO 1: Hay que hacerlo desde un PC (Ni smarphone ni tablet son válidos)
  • PASO 2: Tienes que tener escaneado en el PC una FOTO tamaño carnet o similar (Donde se vea perfectamente la cara del usuario en una resolución aceptable en formato JPEG o BNP
  • PASO 3: Tienes que tener escaneado en el PC tu DNI (solo es válido el DNI o NIE, no el pasaporte salvo que seas extranjero) por las dos caras en formato JPEG o BNP
  • PASO 4: SOLAMENTE PARA LOS MENORES DE EDAD tienes que tener en el PC escaneado el DNI de tu padre, madre o tutor por la cara de delante para cumplimentar la autorización paterna para darte de alta.
  • PASO 5: Ten preparada una dirección única de correo electronico (email) valido para cada alta y una contraseña (La contraseña es sólo para la aplicación, puede ser distinta o no a tu contraseña habitual de correo electrónico).
  • PASO 6: Conectate a través de internet a la plataforma ISquad en la dirección: http://balonmano.isquad.es/afiliaciones/login.php
  • PASO 7: SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES



ATENCIÓN: Durante el prceso de alta, si el/la jugador/a es menor de edad, te aparecerá un impreso para la autorización paterna. Debes subir el DNI de la madre, el padre o el tutor legal y luego descargarlo, imprimirlo, FIRMARLO (el padre, madre o tutor legal). Luego tienes que escanearlo (o hacerle una foto) y volverlo a subir a la plataforma.

Por supuesto, la aplicación NO admitirá DNIs caducados por lo que teneis que tenerlo en cuenta a la hora de efectuar el alta.

Los jugadores y técnicos u oficiales que ya estén dados de alta en la plataforma en la temporada pasada por haber participado en alguna competición de la RFEBM (1ª Nacional masculina, sectores nacionales o balonmano playa ARENA 1000) no tienen que volver a darse de alta salvo que tengan el DNI caducado.

CUALQUIER DUDA ESTAREMOS, COMO SIEMPRE, A VUESTRA DISPOSICIÓN EN EL POLIDEPORTIVO MARNI O LA PODEIS PLANTEAR A TRAVES DEL CORREO ELECTRÓNICO [email protected] o por whatsapp a Manolo vuestros delegados.

A %d blogueros les gusta esto: