Cuotas temporada 2018/2019

Por acuerdo de la Asamblea Ordinaria celebrada el 28/06/2018, estas son las cuotas de socio aprobadas para la temporada 2018/2019:

CUOTAS DE SOCIOS

Consideraciones:

  1. Todos los jugadores/as menores de edad, tienen la obligación de estar respaldados por un socio del Club, por lo tanto, automáticamente en el momento del alta como jugador, se inscribirá al menos uno de los progenitores o tutores legales como Socio del Club. El coste de este socio está incluido en la cuota.
    • EXCEPCIONES: Los jugadores mayores de 18 años en el momento del alta (Seniors) tienen que hacerse socios del Club OBLIGATORIAMENTE.
    • Los jugadores/as de las categorías BENJAMIN, ALEVIN e INFANTIL cuyos padres, madres o tutores legales formen parte del AMPA del Centro de Estudios Marni, están exentos de abonar la cuota de socio. Aunque pueden hacerse socios del Club voluntariamente.
  2. Las familias con hermanos en las categorías JUVENIL, CADETE o INFANTIL (los dos hermanos en estas categorías), están exentos de abonar el tercer plazo del pago de las cuotas.
  3. Cualquier modificación al calendario de pagos, deberá ser autorizado por la Junta Directiva del Club. Puedes enviar cualquier consulta sobre los pagos y cuotas al correo de la Tesorería del Club [email protected]
  4. El impago de una de las cuotas en las fechas señaladas, hará perder la condición de Socio al deudor, por consiguiente, quedará sin efecto su alta en el Club y su licencia federativa hasta que se regularice su situación.
A %d blogueros les gusta esto: