A nuestros socios y socias

Nuestro club quiere reconocer vuestro apoyo y la confianza que depositáis en la labor de esta entidad deportiva que trabaja por y para el disfrute y la formación en nuestro deporte, el balonmano.

Gracias a vuestra colaboración y a la de nuestros patrocinadores seguimos llevando acabo la tarea, con mayor dificultad por la pandemia, de comenzar una nueva temporada para los 25 equipos que lo forman. Afrontamos el día a día con el convencimiento de adoptar todas las medidas que están a nuestro alcance para que nuestros jugadores y jugadoras, equipos técnicos y demás personas vinculadas a nuestro club trabajen, se diviertan y hagan deporte.

En estos momentos en los que se antoja complicado mantener actividades como el balonmano es cuando más agradecemos vuestro esfuerzo. Así que el Levante U.D BM Marni quiere recompensaros ofreciendo estas ventajas para todos los que, en esta temporada 2020-2021, sois socios y socias.

VENTAJAS y PROMOCIONES gracias a nuestros colaboradores y esponsors:

Consulta su Promoción_2021 exclusiva para jugadores y jugadoras y [email protected] del Levante UD BM Marni

Descuento del 10% en las compras de la tenda del «Ciutat de València» presentando el carnet de socio-a del Levante UD BM Marni

Descuento en las compras en la web gracias a la promoción MARNI

ALTAFIT se apunta al BLACK FRIDAY

Hasta el día 30

NOVIEMBRE + DICIEMBRE por tan solo 19,90€

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: