Ariadna Zanón, nuestra jugadora cadete, convocada por la R.F.E. Balonmano

Nos alegra comunicar que nuestra jugadora cadete, Ariadna Zanón, se encuentra en la lista de jugadoras convocadas de la Generación 2006/2007 por el  Área Técnica de la Real Federación Española. Trabajará en una actividad programada del 26 de marzo al 1 de abril en la localidad de Íscar (Valladolid).

Será la primera ocasión en la que esta generación se concentre y trabaje en dinámica de Equipo Nacional, y lo harán a las órdenes de la seleccionadora de las Guerreras Promesas, Cristina Cabeza.

Ariadna está citada en Madrid el 26 de marzo, para desde ahí trasladarse en autobús hasta Íscar, donde trabajará durante casi una semana en dobles sesiones de entrenamiento diarias.

¡Enhorabuena, Ariadna! Te deseamos que aproveches de esta oportunidad para formarte y disfrutar de nuestro deporte. Seguro que te da y seguirá dándote muchas alegrías.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad