Desafío Marnícola para nuestros equipos benjamines y alevines. ¡Preparados… listos… ya!

¡Empezamos el 1er. Desafío Marnícola!

Debido al aplazamiento del campeonato alevín y benjamín hemos decidido comenzar con un nuevo desafío deportivo para que la motivación los/as jugadores/as no decaiga.

En este juego los equipos trabajarán para conseguir el mayor número de puntos y estar en lo más alto del ranking. Para poder puntuar tendrán que ir consiguiendo en los entrenamientos distintos logros que pueden ir desde llegar puntual al entrenamiento hasta meter gol sin haber utilizado el bote.

Se trata de una dinámica gamificada, es decir, una metodología de aprendizaje en la que se utilizan las mecánicas de los juegos para trabajar distintas áreas, desde el trabajo físico hasta el desarrollo de valores relacionados con el deporte. Este recurso se encuentra actualmente en auge dentro de la educación y son muchos los clubes que han puesto en marcha este tipo de actividad tanto en la base como en sus primeros equipos.

La próxima semana arrancaremos el desafío y esperamos que los más peques puedan disfrutar de esta iniciativa lúdica como se merecen.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad