¡Estamos de vuelta!

La pretemporada comenzaba para los equipos senior tanto masculino como femenino de 1ª Nacional el día 17 de agosto. De forma paulatina, se incorporaron el resto de equipos: 2ª Nacional masculino, 1ª Autonómica masculino y femenino, juvenil autonómico masculino y femenino, juvenil masculino B, cadete autonómico masculino y femenino, cadete preferente masculino y femenino y finalmente, los tres infantiles masculinos y los dos femeninos.

Los escenarios eran diferentes, moviéndose los equipos en el Poli, en las pistas exteriores, en el pabellón… o en la Playa de la Malvarrosa o Portsaplaya. Más a mano les pillaba el tramo del cauce del río junto a las pistas.

En fin, comienzo ilusionante y marcado por el cumplimiento de protocolos. La prevención y las ganas de balonmano se convertían en los ejes de los entrenamientos en este inicio de temporada. Como es habitual en pretemporada se trabaja primordialmente la puesta a punto con la preparación física combinado más adelante con trabajos técnicos y tácticos.

El pasado viernes, se celebraba la Asamblea General Ordinaria de [email protected] del Club con la finalidad de aprobar las cuentas de la temporada que se acababa, presentar los diferentes informes (presidencia y secretaría técnica) y aprobar cuotas y  presupuestos de la recién iniciada Temporada 2020-2021. Otros punto importante que se trató fue las ayudas al deporte para que ningún jugador/a menor de edad se quede sin poder disfrutar del balonmano por causas económicas. Y se dedicó una mención especial a  la explicación de los protocolos a seguir por el club como medidas de prevención ante el COVID-19.

Esta semana, bajo el slogan ¡Estamos de vuelta!, nuestra escuela volvía con muchas ganas e ilusión por retomar de nuevo los entrenamientos. Insistiendo en que se hacía bajo un estricto control y cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene. Anunciamos, para que las familias de los más peques puedan organizarse, que los días no cambian con respecto a años anteriores:

Disponéis de información actualizada sobre la memoria de la temporada anterior, protocolos, etc  en: http://www.levanteudbmmarni.com/documentacion/

Y podéis seguirnos a través de la recién estrenada cuenta de instagram y también por twitter y youtube.

No dudéis en contactar con nosotros para lo que necesitéis. Este es vuestro club, somos una familia. Ahora más que nunca.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: