La importancia de nuestros colaboradores

Hoy, Luis Pérez, coordinador del área social de nuestro club nos habla de uno de los pilares que lo sustentan: el apoyo de administraciones públicas y  las aportaciones de nuestros patrocinadores. Estas son sus palabras:

Desde todos los estamentos de nuestro Club, no tenemos más que palabras de agradecimiento para instituciones, empresas y negocios que de forma recurrente colaboran, temporada tras temporada, en nuestro Proyecto Deportivo.

Un importante Proyecto Deportivo basado en pilares tan importantes como lo son la familia, la educación, el respeto, la integración, la igualdad, y donde la aportación de todas estas empresas de nuestro entorno más cercano es vital para el desarrollo del mismo y para que el Club Balonmano Levante UD Marni, paso a paso, vaya consiguiendo sus objetivos.

Desde estas líneas queremos devolverles todo el esfuerzo que realizan por nuestro Club, presentando cada uno de sus negocios y actividades, y haciéndolos llegar a todos y cada uno de los rincones de la Familia Marni, de la que al fin y al cabo también forman parte.

Sector automoción y moticicletas

Tenemos representación de las principales marcas de coches y motos del mercado, por medio de diferentes Servicios Oficiales  y Talleres mecánicos.

TORVALENJO, S.L.

Con más de 1100 m. de instalaciones y dando servicio desde el año 1983, Torvalenjo es un Taller autorizado FORD que da servicios relacionados con el motor en nuestro Barrio, en Av. Primado Reig, 57. Colabora con nuestro club desde hace 4 temporadas.

VEDAT MEDITERRANEO, S.L.

Ford Store, Servicios Oficiales Ford de la Provincia de Valencia. Uno de los principales Grupos de automoción valencianos. Javier Manrique, directivo de nuestro Club, es uno de los coordinadores de negocio y llevan colaborando con nosotros más de 5 temporadas.

AUTOESCRIBANO, S.L.

Su andadura como taller de reparación de chapa y pintura comenzó en 1968, pasando a ser Taller Oficial RENAULT – DACIA en 1989. Su experiencia lo dice todo. Sito en pleno barrio de Orriols, en calle Arquitecto Rodríguez 42, colaborando con nuestro Club desde hace muchos años.

AUTOMÓVILES JUAN GINER

El Concesionario PEUGEOT más importante de nuestra capital, en Avenida Peris y Valero, 31. 40 años de Servicio oficial en la Provincia. Venta de vehículos nuevos y de ocasión. Colaborando con el Club desde la temporada pasada.

KYMCO VALENCIA

La marca Taiwanesa de motocicletas especializada en el segmento Scooter, desembarca en Valencia durante el 2019 con su tienda en Avda. del Cid, 35, y no duda en colaborar con nuestro Club.

Servicios inmobiliarios y construcción

Empresas con un vínculo muy cercano a nuestro Club, con familiares de nuestros jugadores representando a estos negocios, y que van sumando años en nuestro proyecto.

ÚNICA CONSTRUCCIONES y CREAR PROMOCIONES

Construcción y promoción de casas residenciales en los mejores entornos próximos a Valencia. Especialistas en crear hogares para nuestras familias con la calidad como seña de identidad.

Miguel Soldo y Eliana estarán encantados de atendernos. Uno de los colaboradores más importantes de nuestro Club de los últimos años.

CONSTRUCCIONES FABRA, S.L.

Empresa constructora encargada de proyectos de viviendas en general, tanto obra nueva como para reformas. Vinculada a ÚNICA. Dos años con nosotros.

ACEROS TORRECILLAS XXI, S.L.

Fundada en 1993 por cuatro hermanos, trabaja en mallazos,  materiales de construcción y reparación de maquinaria para proyectos industriales de todo tipo. Vinculada a UNICA. Dos años apostando por el balonmano.

DEGESER, S.L.

Empresa de Demolición, gestión y servicios de construcción relacionados con Obra Pública y Privada. Nuestro querido amigo Juanma Contreras gerencia esta compañía que lleva colaborando con nuestro Club varias temporadas.

MARÍA CEBRIÁN INMOBILIARIA

Servicios inmobiliarios especializados con presencia en la Calle Alboraya y con un radio de influencia principal que abarca Orriols, Zaidía, Torrefiel y Benimaclet. 5 temporadas colaborando con nuestro Club.

Servicios industriales y profesionales

La industria en general también tiene presencia entre nuestras empresas colaboradoras, y como en el resto de sectores los familiares de nuestr@s jugador@s son muy importantes en esta labor de acercamiento.

PINTURA DECORACIÓN ESTEVE

Nuestro querido delegado Carlos Esteve, especialista en pintura industrial y de particulares, lleva desarrollando esta profesión desde hace más de 20 años, una auténtica garantía para afrontar cualquier proyecto, y lo mejor, colaborando con el Club tres temporadas.

A&G – AISVAL GARIBO

Una de las empresas referentes en la construcción de cabinas y sistemas de aspiración y secado para sectores de automoción e industrial. Apoyando a BM MARNI desde el 2019.

INSTALACIONES GECOVAL

Especialistas en instalaciones energéticas relacionadas con el sector industrial y con el constructor e inmobiliario. Vinculada a ÚNICA. Dos años con nuestro Club.

SOLDA LEVANTE

Nuestro querido amigo y Directivo Miguel Gil, gerencia una importante empresa especializada en soldaduras y gases industriales. Venta y reparación de maquinaria industrial relacionada con la especialidad. Un incondicional de nuestro Club.

CUCHILLAS CASTILLO – GRUPO CASTILLO

Estamos hablando de una de las empresas de referencia en su sector a nivel nacional e internacional. Fabricación de cuchillas industriales para sectores del automóvil, del mueble e industrias del acero. Dieron el paso en la colaboración con el Club durante la temporada pasada.

Distribución y restauración

En nuestro deporte no nos pueden faltar las empresas de consumo más cercano.

COCA COLA

Multinacional de la distribución de bebidas que desde hace más de 10 años está apoyando al Balonmano Marni de forma incondicional. Nuestro Presidente Vicente Font, uno de los responsables de distribución de la firma en Valencia, es el encargado de la relación con la compañía.

BAR AVENIDA

Santuario Granota para la celebración de los Pre-partidos y Tercer tiempo. Un clásico donde poder coger y reponer fuerzas los días de partido en nuestro Club. Solo tenemos que cruzar la calle para disfrutar de sus manjares. Más de 6 años con nosotros.

Servicios de asesoramiento legal y patrimonial

Empresas de personas muy cercanas al Club, especialistas en gestión patrimonial y legal.

EDETANIA PATRIMONIOS

Servicios globales para el cliente de Banca Privada, con la confianza, la independencia, el compromiso y la transparencia como pilares de su relación con los clientes. José Carrasco, referencia de la sociedad en Valencia. Cuarta temporada con nosotros.

ESTEBAN GINER ABOGADOS

Despacho de abogados independiente con Oficina presencial en Godella en la calle Doctor Peset Aleixandre, 13. Colaborando con nuestro club durante 6 temporadas. Un gran despacho profesional en el que confiar.

ANDBANK PRIVATE BANKERS

Banco Privado especializado en la Gestión de Patrimonios. Luis Pérez, Directivo del Club, lleva más de   25 años asesorando a familias valencianas. 5 temporadas colaborando con nuestro Club.

Deporte y salud

Dos palabras y dos vocaciones/actividades muy ligadas al Balonmano Marni.

ADRIANA MITRE – CLÍNICA DENTAL

20 años cuidando de la salud bucodental de los Alumnos del CE MARNI y de nuestro barrio. Clínica ubicada a escasos metros del Polideportivo Marni.  Especial atención y vínculo caracterizan nuestra relación desde hace 3 temporadas.

ALTAFIT – GYM CLUB

Centros deportivos especializados de referencia en nuestra ciudad, con presencia a nivel nacional. Excelentes profesionales con alta cualificación y experiencia. Nuestros amigos y amigas del Club del Centro Comercial Arena nos atienden de forma muy especial por pertenecer a Levante UD BM Marni. Cuarta temporada con nosotros.

Centros educativos

Las empresas que forman parte de uno de los pilares de nuestro proyecto no podían faltar con su apoyo.

AIP – LANGUAGE INSTITUTE

Si quieres estudiar una gran variedad de idiomas, Inglés, Alemán, Francés, Italiano o Valenciano, y encontrar el curso y horario que más se ajusta a tus preferencias, en AIP te informarán muy gustosamente en calle Bachiller 7 de Valencia. 2 temporadas colaborando con nuestro Club.

LENGUAS VIVAS

Hace más de 25 años Lola Ibáñez iniciaba un proyecto educativo en Valencia que hoy en día cuenta con más de 50 profesionales en todos sus centros de idiomas. Muy cerquita de nuestro Club tienes el centro más cercano, donde podrás aprender Inglés, Alemán, Francés y Valenciano adaptándote a los diferentes cursos que ofrecen. Llevan 3 años colaborando con nosotros.

     C.E. MARNI

  Que os vamos a contar del MARNI. 60 años educando a nuestros hijos e hijas, más de 40 años formando deportistas de nuestro Club, siendo el “Alma mater” de un proyecto que esperemos dure 40 años más.

 

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad