Entrenadores/as Temporada 2020-2021

 

En estos días hemos hecho pública la relación de nuestro Staff Técnico para la temporada 20/21. Estas son las palabras del Director Técnico y Metodología del Levante U.D.Balonmano Marni:

Es en este momento, antes de que volvamos a nuestra “nueva realidad”, cuando quiero hacer una breve reseña sobre nuestro EQUIPO TÉCNICO.

Ser entrenador es estar preparado para responder preguntas, ser capaz de solucionar problemas y de liderar personas, encontrar soluciones e idear estrategias con el fin de cohesionar a tu equipo y hacerlo fuerte.

Si hay algo que he aprendido en todas mis temporadas como entrenador, es que la experiencia solo se adquiere con el paso del tiempo y de las vivencias, que una vez que adquieres el conocimiento es más fácil evaluar lo ocurrido y poder tomar nuevas decisiones si son equivocas o afianzarlas y potenciarlas si son las correctas.

En resumen, es una mezcla de combinar valores, conocimiento y de saber gestionar grupos.

Como responsable e integrante del EQUIPO TÉCNICO del club, quiero dar ánimos a todos mis compañeros/as para que sigan en la línea de trabajo de estos últimos años, y a la vez pedir a jugadores/as, socios/as, papás, mamás, amigos, etc… paciencia para saber esperar los momentos tan deseados, comprensión para entender las cosas y ser tolerante. Y sobre todo ver como van sucediendo las cosas con una perspectiva de CLUB, donde todos/as podamos encontrarnos y ser parte de esta gran familia.

Juan Angel Perdigón

https://youtu.be/zGhC7vYZZO8

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad