Entrenadores/as Temporada 2020-2021

 

En estos días hemos hecho pública la relación de nuestro Staff Técnico para la temporada 20/21. Estas son las palabras del Director Técnico y Metodología del Levante U.D.Balonmano Marni:

Es en este momento, antes de que volvamos a nuestra “nueva realidad”, cuando quiero hacer una breve reseña sobre nuestro EQUIPO TÉCNICO.

Ser entrenador es estar preparado para responder preguntas, ser capaz de solucionar problemas y de liderar personas, encontrar soluciones e idear estrategias con el fin de cohesionar a tu equipo y hacerlo fuerte.

Si hay algo que he aprendido en todas mis temporadas como entrenador, es que la experiencia solo se adquiere con el paso del tiempo y de las vivencias, que una vez que adquieres el conocimiento es más fácil evaluar lo ocurrido y poder tomar nuevas decisiones si son equivocas o afianzarlas y potenciarlas si son las correctas.

En resumen, es una mezcla de combinar valores, conocimiento y de saber gestionar grupos.

Como responsable e integrante del EQUIPO TÉCNICO del club, quiero dar ánimos a todos mis compañeros/as para que sigan en la línea de trabajo de estos últimos años, y a la vez pedir a jugadores/as, socios/as, papás, mamás, amigos, etc… paciencia para saber esperar los momentos tan deseados, comprensión para entender las cosas y ser tolerante. Y sobre todo ver como van sucediendo las cosas con una perspectiva de CLUB, donde todos/as podamos encontrarnos y ser parte de esta gran familia.

Juan Angel Perdigón

https://youtu.be/zGhC7vYZZO8

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: