Juveniles 2019-2020

Hoy dedico esta noticia a los/las juveniles. Evidentemente todos los equipos del club se han visto afectados por la crisis del Covid-19 pero  especialmente los que han vivido con verdadera frustración y desilusión esta situación han sido nuestros dos equipos juveniles, el masculino de primera y el femenino. Esta temporada, 2019-2020, era la última como equipo de base.  Los demás equipos seguirán en sus trayectorías pero los juveniles no tendrán esa oportunidad. Esta temporada era la última en la que iba a competir juntos,  como equipo.

Algunos/as os plantearéis continuar  como séniors y otros quizás abandonaréis el balonmano pero lo que está claro es que se han truncado vuestras últimas vivencias como equipo, con vuestros compañeros y compañeras , que después de tantos años os habéis convertido más en amigos y amigas.

Ambos equipos estabais muy cerca de conseguir una plaza para disputar el sector nacional que es verdaderamente el premio a toda una temporada de trabajo. Y digo muy cerca porque los dos, masculino y femenino, teniáis asegurada vuestra participación en la final a 4, más aún, el de las chicas se disputaba el fin de semana que se decretó el estado de alarma. A los chicos, les faltaba un par de partidos por jugar pero matemáticamente ya estaban clasificados para la final e iban invictos en las jornadas anteriores.

El juvenil femenino venía de disputar dos sectores en las temporadas anteriores, como cadetes en Zarautz con Ana Abellán de entrenadora que se quedaron a las puertas de la clasificación para el Campeonato de España y como juveniles de primer año en La Roca del Vallés con Juan Perales. Esta temporada estaban muy cerca de conseguirlo bajo la tutela de Rubén Sales.

El juvenil autonómico llegó a un sector nacional como infantiles que se disputó en Córdoba con Dani Abellán como entrenador.  Algunos jugadores del equipo, Dani Martínez, Lucas Isaac y Andreu Ferrer participaron en el sector nacional disputado en Alcobendas como refuerzo del equipo cadete autonómico (equipo de segundo año).  Ya como equipo cadete, con Choche García de entrenador, lo tuvieron muy cerca pero no pudo ser. Esta temporada esperaban, como ya he comentado, clasificarse para el sector nacional como juvenil de segundo año con Patxi Martí.

Todas y cada una de estas vivencias os han hecho crecer como equipo y como personas.

En el caso de las chicas, habéis sido el equipo que inició, de forma ya continua, que nuestro club contara con equipos femeninos en todas las categorías. Habéis servido de ejemplo  y alentado a muchas jugadoras que van “empujando”  desde abajo, haciendo crecer  el balonmano femenino en el club.

No se puede resumir todo lo que habéis significado, chicos y chicas, para este, vuestro club. Es una verdadera lástima despedirnos de vosotros y vosotras como equipo de esta manera pero las circunstancias mandan. Nos veremos pronto… pero la próxima vez seréis SENIORS.

Os dejo con este recuerdo. Espero que os guste.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad