¿Cuánto sabes de tu club?

Ayer miércoles, lanzamos una propuesta de participación en un concurso-encuesta para los más peques del club, benjamines y alevines, a través de sus entrenadores/as.

En la introducción del formulario se explica:

¡Hola a todos/as! ¿Conoces tu club? ¿Sabés quién es el entrenador/a del equipo…? ¿Quién es Perdi? ¿Cómo se llama el presidente del club?
A través de este cuestionario vas a reconocer que sabes muchas cosas del Levante UD BM Marni pero también vas a descubrir muchas otras nuevas.
El equipo que más participe contestando esta encuesta será el protagonista de la noticia del domingo que viene. El balonmano es un deporte de equipo como todos sabéis y vamos a seguir jugando en equipo esta semana. ¿Os apuntáis? Tenéis hasta el sábado, día 25 de abril hasta las 15 h. para completarlo.

Este es el enlace: https://forms.gle/t3j9yAgquQvMU4RK6

Y ¿por qué os cuento todo esto? Porque por error también les ha llegado a jugadores y jugadoras de equipos mayores.  Os comunicamos que estas respuestas no van a ser contabilizadas pero desde aquí os anunciamos que ya estamos preparando otra propuesta de «concurso» con mayor grado de dificultad sobre detalles del club para los equipos infantiles, cadetes y juveniles.

Os animamos a que esta semana participéis los jugadores y jugadoras más peques del club (benjamines y alevines) y el domingo habrá un artículo muy especial dedicado a todos vosotros y vosotras.

Y a los equipos de categorías de infantil hasta juvenil… os decimos: ¿Preparados para el reto de la semana que viene?

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad