Un abrazo…

Hace 10 días que os envíamos la última comunicación del club anunciando la suspensión de toda actividad incluidos los entrenamientos hasta nuevo aviso.

Hemos seguido el contacto a través de los grupos de whatsapp de los diferentes equipos, del de delegados/as y el de la directiva. Nos habéis hecho llegar fotografías y vídeos de muchos integrantes de nuestro club mostrándonos cómo realizaban su mantenimiento de la actividad física en el estado de confinamiento en el que nos encontramos.

Esta situación es nueva para todos. Así que, desde aquí, os animamos, como dicen los más expertos, a establecer horarios, mantener una rutina en los quehaceres diversos y especialmente, a cuidaros físicamente para que cuando esto pase, que pasará, estemos todos y todas lo mejor posible.

Queremos trasladaros un mensaje de optimismo, de responsabilidad y de agradecimiento. Colaboremos en el mantenimiento de las medidas que han establecido las diferentes administraciones. #Quedatencasa

Esperamos que estéis todos y todas bien.

Un abrazo a toda la familia del LUD BM Marni

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad