Presentación 2019-2020: orgullosos de nuestro club

Gran día el que hemos vivido hoy todos los estamentos del Club. Nos reuníamos en el Poli todas las personas que tienen relación con el proyecto del Club Balonmano Levante Marni y, visto lo visto, hemos de decir que somos muchas. Desde las 9:30 ya se palpaba el buen ambiente con todas las familias aportando su granito de arena en forma de tortilla o torta para colaborar en este día tan señalado. Hacia las 10 ya estaban los cerca de 350 jugadores y jugadoras preparados para salir al pabellón, desde los y las benjamines hasta el 1ª Nacional que hoy jugaba su partido de competición oficial. A lo largo de más de una hora han desfilado los 24 equipos con los correspondientes entrenadores/as y delegados/as. Muchísimas personas implicadas para que todo pueda fluir a lo largo de la temporada y, lo que es más importante, estando al pie del cañón día a día con los entrenos sobre todo y con unos fines de semana que comienzan sábado por la mañana y acaban los domingos tarde en muchos casos con partidos o con las crónicas de los 24 equipos que publicamos cada domingo por la tarde.

Desde estas líneas queremos hacer un agradecimiento extensivo a familias, patrocinadores, al Colegio, al Levante UD y a las personas que componen la Directiva. Gracias.

Por último, la mejor manera de sentir lo vivido esta mañana es picando en este enlace y viendo este video que refleja lo que somos.

Vídeo de la presentación del LUD BM Marni

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad