Ante la violencia de género, luchemos en equipo

Este es el eslógan que os proponemos a todos vosotros y vosotras con idea de concienciarnos sobre este problema social que lamentablemente es noticia prácticamente a diario. El 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, no es un día internacional más, no es una efemérides… Es un RECORDATORIO, un TOQUE DE ATENCIÓN a nuestras conciencias,  una INTERPELACIÓN  ¿y tú, qué vas hacer al respecto?

Siempre resaltamos que en nuestro club, en la práctica diaria, en los entrenamientos, en los partidos, en todo el tiempo que compartimos juntos se trabaja de manera continuada en valores, y uno de ellos, hoy lo destacamos de forma especial: IGUALDAD. Somos personas, independientemente del género, y nos merecemos el mismo respeto y derechos. Acabemos «en equipo» con esta lacra.

Este fin de semana, repartiremos entre los asistentes al Polideportivo Marni, lazos morados  como muestra de nuestro compromiso. Y en los partidos que se disputen en casa, desplegaremos una pancarta que evidencia esta lucha.

Gracias a todos y a todas.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad