Crónica de los partidos. 26-27 de octubre

El equipo técnico de los equipos y sus delegados/as nos cuentan su visión de los partidos del fin de semana.

1ª NACIONAL CHICOS

Importante victoria del Levante UDBM Marni en su desplazamiento a Elche donde consiguieron los dos puntos con un resultado de 26-30. Buen inicio de encuentro de los granotas que demostraron desde los primeros minutos que querían llevarse la victoria, con una defensa muy compacta en el centro y un ataque fluido donde conseguían superar la defensa 5:1 local. Los levantinistas llevaron las riendas del luminoso pero cometieron algunos errores en ataque por precipitaciones y en situaciones de lanzamiento claras que pudieron haber abierto brecha en el marcador. Pero no fue así y los locales, espoleados por su afición, no le perdieron la cara al partido y con una defensa 6:0 más cerrada, bloquearon por momentos el ataque granota. El CB Elche aprovechó esta situación y un ataque con lanzamiento exterior con el que recortó  las diferencias en el tramo final de la primera mitad. Al descanso el Levante UDBM Marni dominaba el marcador con una corta diferencia de 11-14. En la reanudación, los granotas no bajaron el ritmo y siguieron muy concentrados en defensa bien resguardados por Toni Molina bajo palos. Fueron buenos momentos del equipo levantinista donde la defensa y el contraataque funcionaron muy bien con finalizaciones rápidas culminadas `por el extremo  Javier Manzano. El Levante UDBM Marni consiguió ampliar las diferencias a siete tantos en el ecuador de la segunda mitad. A partir de aquí los locales se la jugaron y abrieron la defensa a un 4:2 mixto con la necesidad de recuperar balones de manera rápida buscando la remontada en el marcador. Cierto es que los granotas precipitaron algunas acciones y pasaron unos minutos de desconcierto generalizado  que provocó que las diferencias se recortaran. En el tramo final del encuentro el equipo levantinista se rehízo y, pese a un nuevo cambio de defensa local a la desesperada, supo administrar bien su ventaja con la que ratificó una trabajada victoria.  

Por parte del Levante UD BM Marni jugaron David Font (p), Toni Molina (p), Juan de Lucas, Guzmán Lázaro (2), Diego Olba (6), Javier Domingo (3), Javier Manzano (9), Jose Gimeno(1),  Diego Montes (4), Jaume Ferrer (2), Alberto Jato (2), Alberto Navarro, David García, Juan Guillén (2) y Pablo Rojas.

1ª NACIONAL CHICAS

6.ª jornada, partido disputado contra  Torrellano HC en su casa, con derrota, por 22 – 18. Muy igualado casi todo el partido, acabando la primera parte perdiendo 10 – 8. Buen arranque en la segunda parte, llegando a empatar a 16. Pero un empujón más de las rivales ha conseguido que se nos fuesen de 4 goles al final del partido. En general han luchado todo el partido, lástima nuestros errores, tanto en ataque como en defensa, sobretodo pérdidas de balón. Seguimos recuperando las lesionadas. Hay que seguir trabajando mucho, hacer un bloque más compacto y los éxitos vendrán.  Ánimo chicas!!

 

2ª NACIONAL CHICOS

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad