Fin de semana de Copa y Playa

Mientras los más pequeños disfrutaban del ya tradicional torneo en la Playa de la Malvarrosa organizado por la Federación Valenciana, muchos equipos desde infantiles al senior B masculino disputaban semifinales de copa, terceros puestos y como no, finales.

Pasamos ahora a relataros todo lo acontecido este fin de semana.

Los benjamines y alevines se desplazaban a la playa en una mañana de sábado nublada para participar en el torneo que marca ya el fin de temporada de balonmano. Jornada en la que se divirtieron, «enarenaron» y como no, practicaron su deporte favorito pero en un escenario muy diferente al de las pistas.

Los pre-infantiles de David Font disputaban en Puerto de Sagunto un encuentro que finalizaba con victoria por 16 – 34.

Mientras, en Loriguilla, el equipo infantil masculino se enfrentaba al Puerto de Sagunto en la primera semifinal de Copa de la mañana. No pudo ser, aunque disputado, los porteños se llevaron la victoria por 35-29.

Más tarde, el equipo cadete autonómico masculino, se enfrentaba también a  Puerto en semifinales y jugaron un gran partido, con empate a 26, prórroga y final de infarto en el que perdieron por la mínima (32-31). Así que a los dos equipos les esperaba al día siguiente, el disputar el partido por el tercer puesto ante Castellón.

El cadete preferente se desplazaba a Alzira para jugar su primer partido de la mañana del sábado ante el Ontinyent que se saldó con victoria por 16-21. En el segundo, ante Burjassot, no pudo revalidarse el buen resultado y se perdió por 9-14.

Recogieron el trofeo por su segundo puesto.

Por la tarde era el turno de disputar tres finales de copa: del juvenil B, del senior de 1ª Autonómica y del senior de 2ª Nacional. El juvenil dirigido por Rubén Sales jugó en el Polideportivo Marni la final ante Maristas de Algemesí obteniendo una importante victoria por 35-21 y finalizando así la temporada como campeón de la Copa. A continuación, también en el Poli, se disputaba la final  por el 1ª Autonómica ante el Burjassot que consiguió ganar por la mínima (30-31) después de una remontada impresionante de los nuestros que no se consiguió completar. Con muchas  bajas se reforzó con jugadores juveniles y todo el conjunto demostró un gran espíritu luchador. 

Más tarde, en Castellón, el equipo de 2ª Nacional de Dani Abellán se enfrentaba al equipo local y conseguía una gran victoria por 26-31 para culminar esta temporada proclamándose campeón de Copa.

Al día siguiente nos esperaba una mañana completa de balonmano. Todos los partidos de tercer-cuarto puesto y las finales de la Copa tanto masculinos como femeninos iban a disputarse en el Poli. Como anfitriones, avivamos el fuego, y se amenizó la mañana con una fantástica barra. Mientras, en las dos pistas exteriores y dentro del pabellón se iban sucediendo los encuentros.

Los más tempraneros, los infantiles que como ya hemos avanzado, disputaron ante BM Castellón el tercer puesto y lo consiguieron en un buen partido (25-36).  Más tarde, los cadetes compitieron también por el tercer puesto ante BM Castellón con victoria por 25-34. A las 13 h. era el turno del cadete femenino, que buscaba proclamarse campeón de Copa pero no pudo ser, derrota ante el Balonmano Morvedre por 31-24.

Y hasta aquí el resumen de un fin de semana de Copa y Playa, anticipo del esperado verano.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: