Crónica del partido de 1ª Nacional. 28 de abril

1ª NACIONAL

Penúltima jornada de liga del 1ª Nacional que se disputaba a domicilio, en la cancha del BM. Visconconfort Maristas de Algemesí y que finalizaba con derrota por 30-21 . Partido muy difícil puesto que Algemesí se jugaba el mantenerse como primero en la clasificación (está empatado a puntos con Elda y Sporting de Alicante) y además era su último partido en casa, ante su afición. Los levantinistas se desplazaban con la intención de  disputar un buen partido pero no tenían presiones en cuanto a la clasificación pues están asentados en la séptima plaza sin peligro por abajo.

El equipo de Maristas empezaba el partido muy nervioso, en ocasiones, incluso, pasado de revoluciones en algunas jugadas mientras que los chicos de Rubén Sales,  jugaban tranquilos, moviendo el balón y disponiendo de ocasiones para no distanciarse en el marcador en el que siempre ha ido por delante el equipo local. La defensa contenía el juego ofensivo del Algemesí que venía por el centro, pero el peligro llegaba desde los extremos. Su buen extremo izquierdo conseguía anotar todos sus lanzamientos. Los levantinistas mantenían un buen nivel en las dos facetas del juego y las diferencias eran de 2-3 goles abajo pero no se bajaban los brazos en ningún momento. La primera parte finalizaba con un marcador de 15-12.

La segunda parte comenzaba con la misma dinámica que la primera pero los blaugranas únicamente han podido mantenerse en el partido los primeros diez minutos. Empezaron a cometerse más fallos tanto en defensa como en ataque. Lanzamientos relativamente fáciles errados y las distancias se iban ampliando (26-16 en el min. 16).  Maristas aprovechó mejor las oportunidades, afianzó su rocosa defensa y ya no se pudo reaccionar aunque no se dejó de luchar hasta el final.

El próximo sábado, 4 de mayo, a las 20 h. se disputará la última jornada de liga en el Poli ante el Handbol Villa Antonia Sant Joan. Ninguno de los dos equipos se juega nada y esperamos poder disfrutar de un buen partido y finalizar esta temporada con una victoria en casa.

Por el Levante UD BM Marni han jugado: Toni Molina (p),  David Font (p), Dani Martínez (p), Diego Olba (3), Guzmán Lázaro (1), Adrián Toro (1), Javier Domingo (5), Alberto Jato, Jaume Ferrer (4), Alberto Navarro (1), Andrés González (2), Diego Montes (1), Daniel Martínez, Jose Gimeno (1) y Ximo Lora (1).

Respecto al resto de equipos de nuestro club, únicamente señalar que ha sido un fin de semana sin competición.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: