Crónica de los partidos. 30-31 de marzo

2ª NACIONAL CHICOS

Triste derrota de nuestro equipo de 2ª Nacional que cayó en casa ante BM Quart. Inicio de partido marcado por los errores en ataque de lanzamiento que provocaron que los visitantes dominaran  en el marcador. Y la verdad es que esto fue la tónica del encuentro, ya que en la primera mitad, en defensa estuvimos a un buen nivel y salvo tres goles de lanzamiento exterior y tres penalties, lo demás fueron contraataques por errores propios. Quisimos e intentamos ponernos por delante en el marcador pero cuando pudimos, la ansiedad de remontada nos pasó factura y esto se convirtió en pérdidas de balón.  Al descanso el resultado era 10-12. En la reanudación cambiamos la defensa, con el objetivo de activar al grupo y darle la vuelta al partido. Y conseguimos lo difícil, remontar tres goles y ponernos dos arriba 17-15. Quizá fueron nuestros mejores minutos, pero dos exclusiones prácticamente consecutivas y nuestros sucesivos errores en ataque hicieron el resto para que Quart remontara el partido y adquiriera de nuevo diferencias. De aquí al final un querer y no poder, luchando en defensa pero anárquicos en ataque y ofuscados  sin conseguir gol. Al final derrota 20-24, el equipo luchó y lo dió todo pero lo cierto es que no fue nuestro día y nos mostramos con peor juego que el que habíamos realizado hasta la fecha. Mucho ánimo al equipo de cara a los dos próximos partidos que quedan para acabar la liga regular.

2ª NACIONAL CHICAS

Al cierre de esta crónica las chicas están jugando un importante partido en Algiròs. Os informamos del resultado por nuestras redes sociales.

JUVENIL 2ª CHICOS

Doble jornada esta semana para nuestro equipo. El jueves por la tarde, en partido aplazado, victoria 36-26 ante el H. Xátiva, un rival complicado que nos ha puesto las cosas muy difíciles. El equipo ha empezado bastante centrado en el partido y poco a poco nos hemos ido distanciando en el marcador a pesar de algunos errores en lanzamientos fáciles. Sin embargo, en el tramo final de la primera parte hemos bajado nuestro ritmo e intensidad. El contrario ha presionado nuestra salida de balón y nuestros desplazamientos, lo que nos ha llevado a cometer múltiples errores y pérdidas de balón, aprovechándolo para golpearnos con rapidez y reducir distancias. Nuestro mal juego se ha mantenido en la fase inicial de la segunda parte hasta reducirse nuestra ventaja a tan sólo un gol a los diez minutos. Sin embargo, a partir de ese momento el equipo ha vuelto a meterse en el partido. Hemos aumentado notablemente nuestra intensidad defensiva, hemos robado balones, hemos vuelto a correr y hemos mostrado una gran eficacia anotadora en nuestro tiro exterior. Al final, importante victoria 36-26 contra nuestro inmediato seguidor en la clasificación y que nos permitía consolidarnos como primeros de grupo.

Y este sábado nueva victoria, en este caso 47-15 ante el TAU Ribarroja. Cómodo encuentro para nuestro equipo en el que hemos controlado en todo momento a nuestro rival, lo que nos ha permitido distanciarnos con solvencia en el marcador. A mejorar, las facilidades que en defensa hemos permitido en ciertas ocasiones y en ataque nuestros errores en lanzamientos cómodos a gol.

CADETE AUTON. CHICOS

Derrota de nuestros cadetes por 31-18 contra Promesas Elche en partido jugado el sábado en el pabellón municipal del Carrús. Mal partido de nuestros cadetes en la fase autonómica ante un rival sólido; comenzamos el partido con intensidad aunque con poca concentración, de modo que en el minuto cinco teníamos un desventaja de dos goles que arrastraríamos hasta casi el final de la primera parte. Tras superar los primeros momentos el partido era sucesión de jugadas trabajadas por parte de los dos equipos, anotando ambos ambos equipos. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera parte, un nuevo empujón del rival nos sacó del partido ante el que no supimos reaccionar, aumentando la distancia hasta los cuatro goles al final del primer tiempo.

En la segunda parte salimos con ganas, aunque tan sólo conseguimos detener al rival durante cinco minutos, nuestros errores en el juego hacían que fuéramos encajando goles sin ser capaces de reaccionar salvo con jugadas individuales. Nuestra defensa desmoronada y desanimada facilitó el abultado resultado final.

Nos quedan dos partidos de fase autonómica, un desplazamiento a Elda, y recibir en casa a Maristas Algemesí; seguro que aún volveremos a ver a un gran equipo. Força Marni !!!

CADETE AUTON.CHICAS

Partidazo el disputado por las chicas de María este sábado en el Poli contra, posiblemente, el equipo más potente de la Comunidad en su categoría, el Torrevieja Mare Nostrum. Nuestras chicas eran conscientes de lo complicado que sería obtener una victoria contra este rival, pero no por ello prepararon el partido con menor intensidad e ilusión. Al contrario, sobre la pista vimos a unas cadetes muy intensas, muy metidas en el partido desde el comienzo, con una defensa espectacular que asombró a los presentes, y capaces de ir delante en el marcador toda la primera parte que finalizó con un 12-11. Hasta mediados de la segunda parte el equipo siguió manteniendo el mismo ritmo de partido y la misma intensidad, pero las fuerzas duraron hasta que duraron, la diferencia de físicos fue apareciendo. A falta de 10 min para el final, el Torrevieja cogía las riendas en el marcador y se distanció de 3-4 goles que fue insalvable para las nuestras, que terminaron perdiendo por 21-28, diferencia de goles que no justificaba lo visto en la cancha durante el partido.

Felicitar a María y a las chicas por el partido realizado, que debería marcar un nivel para afrontar los dos importantísimos partidos de la doble jornada del próximo fin de semana, contra Mislata en su cancha y Salesianos Elche el domingo por la mañana en casa.

Nuestras cadetes dependen de ellas mismas para optar a la clasificación para el Sector, por ello desde estas líneas os animamos a acompañar a nuestras chicas en estas dos “finales” que disputan el próximo fin de semana. El domingo, nuestro Poli debe ser un fortín que lleve en volandas a nuestras chicas!!! Marni, força!!! Amunt!!!

CADETE PREF. CHICOS

Victoria holgada en Torrent (12-41) en la Copa en un partido en el que en los inicios se sacaron buenas ventajas llegando al descanso a un claro 8-19. En la segunda se mantuvo el ritmo y las rotaciones hasta conseguir el resultado. Buen partido de los chicos de Choche hoy dirigidos por Guzmán.

INFANTIL AUTON. CHICOS

Derrota 30-17 contra Agustinos en un encuentro con dos caras muy diferentes. Durante la primera parte hemos estado bastante metidos en el partido, aunque hemos dado excesivas facilidades a las penetraciones del adversario y en ataque nos ha costado marcar, especialmente en el juego estático. No obstante, los últimos 10 minutos han sido buenos, más intenso en defensa, recuperando balones y con transiciones rápidas, lo que nos ha permitido llegar al descanso 11-8 abajo, pero con buenas sensaciones. Sin embargo, el inicio de la segunda parte ha sido un desastre tanto en defensa como en ataque. En defensa, nos han desbordado con gran facilidad y en ataque hemos tenido continuas pérdidas de balón y nula capacidad anotadora lo que ha permitido a Agustinos abrir una amplia brecha en el marcador. Sólo durante la última fase del encuentro el equipo ha conseguido recomponerse ligeramente, minimizando lo que podría haber sido una más amplia derrota.

Hay que seguir trabajando mucho durante los entrenamientos y hay que poner en práctica en los partidos lo que se trabaja durante la semana.

INFANTIL PREF. CHICOS

Partido perdido contra el Torrent en su casa por 37 a 23.
Mala primera parte con muchos fallos de cara a portería y poca intensidad en defensa llegándose a un resultado en la primera parte de 23 a 7.
En la segunda parte se recuperó la intensidad tanto en defensa como el acierto en ataque consiguiendo ganar esta parte por 14 a 17. Sin embargo, debido a la desastrosa primera parte no se consiguió levantar el resultado debido a la diferencia de goles y se llegó al resultado final de 37 a 23.

INFANTIL PREF. CHICAS

Partido contra el Algirós A en su casa con un resultado de 23-17.La primera parte supuso una gran lucha de nuestras chicas debido a la forma de juego del Algirós, en el que no dejan ni un solo minuto de presionar individualmente a cada jugadora, incluso dificultando el saque de portería ni respetando los 3m en el saque. Aún así grandísima primera parte yendo al descanso con un 7-7. En la segunda parte, lo que hemos presenciado ha sido más bien un partido de rugby que de balonmano por parte del equipo contrario.

A pesar de ese estilo de juego y de todos los golpes recibidos, gran partidazo de nuestras chicas que han sabido mantener su juego sin perder los papeles y demostrar la filosofía de juego del balonmano.

ALEVINES

Alevín A: gana 2-6 en Marítim. Partido muy complicado donde los niños han estado luchando todo el partido.

Alevín B:  gana en Burjassot contra Ciudad Fallera, buen partido con muy buena actitud, han aportado todas cosas, muy contento.

Alevín C:  empata 4-4 contra Pablo Neruda, muy contento con los chavales que han jugado un gran partido contra chicos de 1 año más.

Alevín D:   gana 7-1 a Benimaclet. Gran partido donde todos han disfrutado de minutos y han aportado lo que podían.

BENJAMINES

Benjamín A:  gana 8-0 a Pablo Neruda, buen partido del equipo con gran actitud en defensa y aportaciones de todos en ataque.

Benjamín B: gana a Santa Ana 0-8. Buen partido de los niños con algún error en defensa. Contento con ello

Benjamín C: Derrota ante Jaime I por  3-5 con parciales (6-6, 0-9, 8-1, 5-6). Partido en el que jugamos a un  buen nivel en todas las partes, excepto en la segunda que desaparecimos del encuentro. En el último cuarto que decidía la contienda, tan sólo la falta de acierto de cara a portería nos privó de la victoria. Gran esfuerzo el que realizaron nuestras mini-guerreras en la mañana del sábado,  pero que acabó sin la recompensa esperada.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: