El próximo domingo 16, PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CLUB

El domingo 16 de diciembre celebramos una gran fiesta, LA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CLUB. E insisto en que es una gran fiesta porque cuando nos reunimos con ‘nuestra gente’, verdaderamente hay que celebrarlo. Todos y todas sois importantes, insistimos, el Levante UD BM Marni es una familia, una gran familia.

Os recordamos que las jugadoras y jugadores tendrán que estar a las 9.30h en el Poli, uniformados con la primera equipación del Club, la blaugrana. Y a continuación, dará comienzo este acto, comenzando con nuestras niñas y niños más peques, pertenecientes a las categorías Benjamín y Alevín, seguidos por las chicas y chicos de los equipos infantiles, cadetes y juveniles, y finalizando con nuestro renovado equipo de Veteranos que darán paso a nuestros máximos exponentes, el Senior Femenino, Senior Masculino B, Senior Masculino C y nuestro Senior Masculino A, actualmente militando en la 1ª Categoría Nacional.

Si es la primera ocasión en la que participáis en este evento, deciros que es tradición que cada Familia traiga alguna tortilla, empanada, o similar, para hacerla a porciones o pinchos, y posteriormente venderlos a módicos precios, con el fin de ayudar un poquito al Club en materia económica. A cambio de esta aportación, el club regalará una camiseta conmemorativa de la temporada para vuestros hijos o para vosotros.

Os esperamos para compartir con vosotros la ilusión de afrontar esta temporada y os pedimos que os quedéis a animar a nuestro equipo de Primera Nacional a las 12:30 h. que juega ante el Torrevieja.

Gracias por vuestro apoyo. Hasta el domingo.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: