Single Blog Title

This is a single blog caption

Marni, força!

Esta es la consigna de todos los equipos de nuestro club en los momentos cruciales de los partidos. No es un simple grito, es nuestra seña de identidad, de grupo y nuestro empuje para el esfuerzo, para el trabajo que nos lleva a  luchar en cada partido. Y a partir de ahora, así se llama también NUESTRA REVISTA.

Ayer viernes, estuvimos de celebración, se presentaba Marni, força!  El club quiso compartir con todos la ilusionante aventura en la que se había embarcado. No hace falta recordaros que la directiva somos  un grupo de padres y madres de jugadores y jugadoras, que intenta gestionar lo mejor posible el día a día de esta gran familia que es el Levante UD BM Marni. Pero no lo podemos llevar adelante sin vosotros.

En esa misma dirección, nace la nueva revista. El impulso lo damos nosotros, pero queremos que todos y cada uno de vosotros seáis los protagonistas de sus páginas.

Este número 0 se incluye un editorial en el que se trasladan las motivaciones de llevar adelante este proyecto, los saludas de nuestro presidente Vicente Font, del presidente del Levante UD, Quico Catalán y del presidente honorífico del club José Marín y diferentes secciones. Entre ellas encontramos, las expectativas deportivas explicadas por nuestro director técnico, Juan Ángel Perdigón, un amplio reportaje sobre el viaje a Klagenfurt de este verano, eventos y celebraciones, un especial sobre el deporte base y una entrevista a Guzmán Lázaro, jugador y entrenador,que se centra en su labor en la residencia de jugadores.

Tanto Luis Pérez, responsable del área social, como Vicente Font, el presidente, en sus intervenciones destacaron especialmente dos ideas: AGRADECIMIENTO a los delegados y delegadas por su labor y el VALOR de sentir el Club como una Familia, en el que TODOS son IMPORTANTES (jugadores y jugadoras, equipo técnico, padres y madres…) Además, se invitó a colaborar, así que ya nos podéis enviar vuestras propuestas y comentarios…

Muchas gracias a los asistentes. Esperemos que os guste VUESTRA, NUESTRA  REVISTA.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.levanteudbmmarni.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: