Previa de los partidos del fin de semana

Sábado 24, por la tarde

El equipo de 1ª Nacional viaja a Murcia para enfrentarse en esta décima jornada al San Lorenzo, mañana sábado, a las 19 h.

El 2ª Nacional femenino disputará su partido en el pabellón del Polideportivo Marni a las 18 h. ante el BM. Castellón. A continuación, a las 20 h, el 2ª Nacional masculino, novenos en la tabla, en el mismo escenario y frente al quinto clasificado, el BM. Castellón, intentará mejorar su puesto en la clasificación. El equipo sénior de Autonómica se desplaza a Puerto de Sagunto para disputar su encuentro también a las 20 h.

Sábado 24, por la mañana

El infantil preferente femenino se enfrentará al BM. Maristas de Algemesí a las 10 h. en el pabellón del Polideportivo Marni. A continuación el juvenil masculino de 2ª Autonómica jugará su partido a las 11.15 h. ante el BM. Llíria. Y por último, el juvenil masculino de 1ª Autonómica disputa su primer partido de la segunda vuelta de la liga ante el BM Mislata también en casa, a las 12:30 h.

El juvenil femenino B se desplaza a Castellón, juega su partido a las 13 h. Mientras que el cadete autonómico masculino viaja a Puerto de Sagunto, para disputar su partido a las 12:30 h. El cadete preferente masculino jugará en la cancha del BM Juan Comenius a las 10:15 h. Al cadete autonómico femenino le tocará madrugar más puesto se enfrenta al BM.Maristas de Algemesí a las 9:15 h.  El infantil autonómico masculino también viaja a Puerto de Sagunto y disputará su partido a las 11h. mientras que el infantil preferente,  lo hará en la pista del BM. Juan Comenius a las 11:45h.

Las chicas del infantil autonómico se desplazarán para jugar ante el Handbol Betxí, a las 10 h.

El Alevín B se desplazará al colegio Pablo Neruda para jugar a las 11h. El Alevín C disputará en casa a las 12 h. ante CD. Calasanz. El Alevín D en la pista del BM Juan Comenius a las 9:30 y el E, se enfrentará al H. Canyamelar en casa, a las 11h.

Los Benjamines, el A jugará en casa a las 10 h. frente al CP Jaime I y el  B se trasladará a Juan Comenius para disputar su partido. Por último, el benjamín C recibe en casa al CP Benimaclet a las 12 h.

Domingo 25 de noviembre

El infantil femenino preferente disputará un segundo partido, el domingo, ante el mismo rival, en Algemesí, en el Colegio Maristas a las 10h.

 

¡Os esperamos a todos!

 

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: