Previa de los partidos del fin de semana

Sábado 24, por la tarde

El equipo de 1ª Nacional viaja a Murcia para enfrentarse en esta décima jornada al San Lorenzo, mañana sábado, a las 19 h.

El 2ª Nacional femenino disputará su partido en el pabellón del Polideportivo Marni a las 18 h. ante el BM. Castellón. A continuación, a las 20 h, el 2ª Nacional masculino, novenos en la tabla, en el mismo escenario y frente al quinto clasificado, el BM. Castellón, intentará mejorar su puesto en la clasificación. El equipo sénior de Autonómica se desplaza a Puerto de Sagunto para disputar su encuentro también a las 20 h.

Sábado 24, por la mañana

El infantil preferente femenino se enfrentará al BM. Maristas de Algemesí a las 10 h. en el pabellón del Polideportivo Marni. A continuación el juvenil masculino de 2ª Autonómica jugará su partido a las 11.15 h. ante el BM. Llíria. Y por último, el juvenil masculino de 1ª Autonómica disputa su primer partido de la segunda vuelta de la liga ante el BM Mislata también en casa, a las 12:30 h.

El juvenil femenino B se desplaza a Castellón, juega su partido a las 13 h. Mientras que el cadete autonómico masculino viaja a Puerto de Sagunto, para disputar su partido a las 12:30 h. El cadete preferente masculino jugará en la cancha del BM Juan Comenius a las 10:15 h. Al cadete autonómico femenino le tocará madrugar más puesto se enfrenta al BM.Maristas de Algemesí a las 9:15 h.  El infantil autonómico masculino también viaja a Puerto de Sagunto y disputará su partido a las 11h. mientras que el infantil preferente,  lo hará en la pista del BM. Juan Comenius a las 11:45h.

Las chicas del infantil autonómico se desplazarán para jugar ante el Handbol Betxí, a las 10 h.

El Alevín B se desplazará al colegio Pablo Neruda para jugar a las 11h. El Alevín C disputará en casa a las 12 h. ante CD. Calasanz. El Alevín D en la pista del BM Juan Comenius a las 9:30 y el E, se enfrentará al H. Canyamelar en casa, a las 11h.

Los Benjamines, el A jugará en casa a las 10 h. frente al CP Jaime I y el  B se trasladará a Juan Comenius para disputar su partido. Por último, el benjamín C recibe en casa al CP Benimaclet a las 12 h.

Domingo 25 de noviembre

El infantil femenino preferente disputará un segundo partido, el domingo, ante el mismo rival, en Algemesí, en el Colegio Maristas a las 10h.

 

¡Os esperamos a todos!

 

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.levanteudbmmarni.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: