No estás sola, somos tu equipo

El 25 de noviembre es el Día de la eliminación de la violencia contra la mujer. Desde el club Levante UD BM Marni, muy sensibilizados con esta lacra social queremos colaborar apostando por los valores de solidaridad y de trabajo colaborativo. Y pensamos que la mejor manera es ponerlo en práctica en cada entrenamiento, en cada partido. El equipo lo es todo y por eso, esta temporada, el slogan de repulsa a la violencia machista va a ser: No estás sola, somos tu equipo.

Este fin de semana, antes de los partidos extenderemos una pancarta reivindicativa en la que reforzamos la idea de que es una tarea de TODOS el erradicar la violencia machista. Estamos convencidos que desde la educación en la igualdad y los valores que transmite nuestro deporte, el balonmano, vamos en la dirección correcta.

Invitamos desde aquí a los equipos visitantes a que se unan a nuestra reivindicación y que reforcemos esa idea de equipo haciéndonos una foto conjunta con la pancarta. También repartiremos a los asistentes lazos morados en apoyo a la campaña de repulsa.

Te esperamos. Únete.

 

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: