Single Blog Title

This is a single blog caption

Previa de los partidos del fin de semana 3-4 de noviembre

Fin de semana un tanto extraño para el balonmano. Partidos aplazados, aplazados que se celebran ahora, suspendidos por lluvia vueltos a suspender… En fin, calendario raro para un fin de semana largo que viene asociado con una jornada de tecnificación de la federación española y la valenciana, y otra de la valenciana con las selecciones.

Empezamos… con el partido del 1ª Nacional que se enfrenta en casa, en la séptima jornada del grupo E, al C.BM. Elche Vulcanizados Alberola, primer clasificado. En el Pabellón del Polideportivo Marni, el domingo, 4 de noviembre, a las 12:30 h. los jugadores de Rubén Sales lo darán todo para conseguir una victoria que de tranquilidad al equipo y que los mantenga entre los primeros en la clasificación.  Esto es lo que comentan los ilicitanos de este partido.

Previamente, jugará a las 10:30 h. el juvenil de 1ª Autonómica, grupo Norte, ante el C.H. Sueca.Y a las 12:30 h. se disputará también el partido del equipo sénior de 1ª Autonómica en Puçol .

El sábado, 3 de noviembre, juegan fuera sus encuentros las jugadoras del cadete A y del infantil A ante el BM.Morvedre  a las 9:30 y 10:45 h. respectivamente. Y el único partido que se disputa el sábado por la mañana en el Poli es el del juvenil de 1ª Autonómica a las 12 h.  ante el Handbol Florida.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.levanteudbmmarni.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: