Crónica de los partidos de la segunda jornada en Karnten Trophy

Los Alevines de David Font obtienen una nueva victoria contra el Achilles Bocholt belga 23 – 8. Espectacular el ambiente con el que los alevines han disputado su primer partido en un pabellón. Muy motivados, han salido concentrados, luchando cada balón y realizando un excelente partido ante un rival que poco ha podido hacer ante el torbellino de los chicos de David. Todos los jugadores han colaborado en este merecido triunfo y han sido felicitados por los asistentes.

Infantil B  

Hoy jornada doble donde nuestros infantiles de primer año han obtenido dos buenos resultados.

Primer partido contra JSG Ballingen-Welistetten, resultado 17-14. Encuentro muy disputado, donde en todo momento el equipo ha jugado a un gran nivel consiguiendo una victoria merecida.

Segundo partido contra HID  Handball Graz, resultado 10-10. Dos horas después de la primera victoria, teníamos otra batalla, donde nuestros jugadores se dejaron la piel. Partido igualado en la primera parte, en la segunda mitad nos ha costado más meternos en el partido y en un final épico. Después de un tiempo muerto, a falta de 2 m. perdíamos de 3, la reacción del grupo fue excelente consiguiendo un empate en los últimos segundos.

 

Infantil A

Partido perdido sin ninguna oportunidad de disputarle, nos habían estudiado muy bien, defensa muy dura y coordinada contra nuestras mejores armas, primera parte solo metemos un gol, en la segunda echamos un poco de casta y presionamos más en defensa, damos la cara, pero imposible remontar al final 7-18, final muy digno, enhorabuena muchachos.

Infantil femenino

Muy buen comienzo de partido. Con una actitud muy buena a pesar de las dos derrotas anteriores.

Defensa perfecta en la primera parte. Al descanso 6-0 para nuestras chicas.

Segunda parte misma intensidad, pero sin contraataques. Jugando pensando en mañana que tenemos dos partidos.

Resultado final 12-6.

Cadete masculino

Buen partido y victoria de los chicos cadetes ante los belgas del Achilles Bocholt (17-11). Hoy hemos empezado más concentrados y con más tensión que ayer e inicialmente hemos adquirido ventaja en el marcador. Buena defensa y buena portería lo mejor del partido, solo algunos fallos de ataque han generado rápidos contraataques en contra. Mañana los alemanes del Balinger, un buen equipo, rápidos e intensos.

Cadete femenino B

Derrota 16-11 ante un rival físicamente superior. Aún así las chicas han hecho un gran partido. La primera parte muy igualada con intercambio de goles y resultado de 7-7. En la segunda parte nos ha costado más superar su fuerte defensa.

Cadete femenino A

Ha ganado su partido contra el equipo de Moldavia por 12 a 10. Con una primera parte donde han controlado el partido con un resultado al descanso de 7 a 2, han tenido que bajar el pistón en la segunda parte debido a las bajas que sufre el equipo debido a la indisposición de Valentina y las molestias en el hombro de Marta lo que les coloca solamente con un cambio en el banquillo

Juveniles masculinos

Duelo fratricida con saldo a favor del juvenil de primer año, 17-24. Buena defensa y pocos errores ofensivos, sobre todo en la segunda parte. Buen trabajo en el 6×6 en inferioridad.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: