Fiesta de Fin de Temporada 2017-2018. 17 de junio

Indescriptible el ambientazo que vivimos ayer en el Poli. Era nuestra gran fiesta de fin de temporada y os esperábamos a todos y a todas con los brazos abiertos. Y la respuesta fue fantástica, la más multitudinaria y participativa de todas las que hemos celebrado hasta el momento.

Desde primera hora de la mañana, todo estaba preparado en la zona habilitada para la barra: bebidas a refrescar, exquisitos pinchitos …

El horario de partidos de padres-madres/jugadores-jugadoras (y algún que otro camuflado) era exigente puesto que muy pronto comenzaban las y los benjamines. Todas las categorías de equipos femeninos y masculinos fueron pasando por la pista del pabellón y dieron unas verdaderas lecciones a los padres-madres sobre cómo se juega  nuestro deporte. ¿A que no es tan fácil como parece visto desde la grada? Bromas a parte, mucho «pique» y diversión se vio en la pista.

 

Finalizados los partidos, los y las más pequeños/as y  otros que no lo eran tanto jugaron a remojarse con las pistolas de agua y  acabaron vaciándose botellas enteras por encima. La verdad es que el buen tiempo se alió con estos juegos y apetecía ir fresquitos.
Y después la comida… Degustamos unas buenísimas paellas y lo más importante, en buenísima compañía.
Lo que se constató  ayer es que todos y todas nos sentimos integrados en esta gran familia que es nuestro club, y así da gusto.

 

Finalmente, unas palabras de nuestro presidente Vicente Font dieron paso al acto de entrega de trofeos. Hizo de mantenedor Perdi, con sombrero como manda la tradición. Los entrenadores y entrenadoras entregaron los premios a los jugadores/as de la presente temporada  más determinantes y más deportivos. Todos ellos son un reconocimiento a los valores que día a día se trabajan en los entrenamientos y en los partidos. Emoción, nervios, alegría (algunas risas) y especialmente compañerismo fue lo más destacable del momento.
Este año los trofeos estuvieron patrocinados por la Academia Lenguas Vivas (que nos acompañaron un rato por la mañana), a los que desde aquí queremos dar las gracias por su colaboración.

Y tocó recoger… Muchas gracias a todos los que colaboraron (que fueron muchos) en esta parte un tanto ingrata de la fiesta pero que se lleva con humor.

Estamos a la espera del espectacular reportaje que nos está preparando Pamela Puelma, nuestra fotógrafa «cum laude». Gracias, Pam.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: